sábado, 6 de noviembre de 2010

CHARLA CON ÁLVAREZ Y MARCHAMOS PARA CARAVACA.

Antes que nada, disculparme de nuevo con los amigos de la Peña Sevillista Pepe Castro, en especial con mi amiga Mayte, con mi amigo Giulio Guerrera, que tan amablemente me llamó para invitarme al acto y con el propio “Biri Biri”, con el que tuve el placer de departir durante unos minutos, como gentileza de mi amigo el Italiano de los cojones.

Pero ayer, después de cumplir todos los compromisos profesionales, que no han sido pocos esta semana, tomé la decisión, ya que no teníamos fútbol ni sábado, ni domingo, pues de buscármelo yo mismo. Recibí una llamada la pasada semana, de Antonio Álvarez confirmándome su presencia en Granada en el II encuentro de Peñas de dicha Ciudad, donde además, se aprovecharía para disputar el I Trofeo del Fútbol Sala Antonio Puerta, para posteriormente desplazarnos a la sede social, para los actos del mencionado encuentro de peñistas.

Allí estaremos con el amigo Antonio y rodeado de sevillistas llegados desde las provincias de Granada, Málaga y Córdoba. Espero un buen rato de charla y sevillismo puro, del que me gusta a mí, del que estoy convencido vivisteis ayer los que os desplazasteis a la Peña Pepe Castro. Interesante seguro, será la charla con el amigo Antonio. Tenemos mucho que contarnos de esto últimos meses.

Pero (repitiendo la frase de ayer), aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, resulta que mi equipo del alma, mi Sevilla AT juega mañana a las doce en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. Si miramos el mapa, pues no estamos tan lejos, por tanto, excelente oportunidad para marcharnos por la tarde, alojarnos en el NH Amistad de Murcia (donde se concentra el equipo) y vivir una noche de convivencia con todos mis amigos del Sevilla AT, además de compartir sevillismo con mi querido Antonio Cabrera, que viaja como delegado de la expedición.

Esperemos que los chavales de Tejada, no deleiten con un nuevo triunfo, pero lo que desde luego está garantizado, es la “borrachera de amigos y sevillistas” que me voy a dar este fin de semana. El lunes, será otro cantar. Entonces tendremos los siete sentidos puestos, para a las 21,30 horas, estar en perfecto estado, para dejarnos el alma animando a nuestro equipo en el trascendental partido que nos enfrentará al Valencia CF.

Para finalizar, como espero que todos ustedes sepan, nuestro duende está ya, en Los Palacios, bajo los atentos cuidados de toda su familia. En breve comenzará su rehabilitación y esperemos que pronto, muy pronto, lo volvamos a ver vestido de corto.


12 comentarios:

  1. Anda miarma, que tu fin de semana, va a ser como el mio, por los coj.... Que lo disfrutes Alexis. Un abrazo a esa legión de sevillistas que a buen seguro te encontrás por ahí. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es vida, y no lo que tenemos algunos. Te lo mereces colega y que los disfrutes. Espero que también lo pases bien mañana viendo a los chavales de Tejada. Ya nos contarás, espero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ANSELMO SANABRIA:
    Esto si que es un escándalo. EL SEVILLA FICHA A GUARENTE, CON LA OPOSICIÓN DE LOS MÉDICOS. RIBAS INFORMÓ QUE EL FUTBOLISTA TENÍA UNA LESIÓN GRAVE EN LA RODILLA. Publicado en Diario de Sevilla. De esto confirmase, la cosa puede sar la más grave en muchos años y mucho más a un mes y medio de la Junta General. Aquí sobra alguien, yo no digo quien, pero los médicos del Sevilla a lo mejor no son tan malos.
    Alexis, que disfrutes ese pedazo de fin de semana y que después nos cuentes.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Anselmo. Acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra. Estoy contigo, muy muy grave. Espero que salgan desde el Club desmintiéndola o bien que paguen los responsables. Cinco millones de euros, son muchos millones, en fin, estoy en Granada y me tengo que marchar, informaremos del tema. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vergonzante fichar a un jugador de 5 millones de euros y ojo que no estoy criticando al jugador que es el que menos culpa tiene,sabiendo de antemano que tenia una rodilla dañada,alguien deberia de dar explicaciones de esto aunque me temo de que intentaran vendernos la moto
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo. Ya tengo ganas, muchas ganas, de conocerte. Dos veces, dos ausencias. 2-0 para mí. Pero hay días, y mucho sevillismo que compartir. Y hablando de compartir, dale un abrazo a Antonio de mi parte. Dile que él mejor que nadie sabe que la vida enseña y da nuevas oportunidades. Que no baje la guardia. Y que disfrute. Un abrazo fuerte. Y me la debes.
    JOsé Manuel García

    ResponderEliminar
  7. Alexis antes de nada, agradecerte de corazon tus mensajes de animo, reconfortan y de que manera.
    De momento, se positivamente que con el aliento de mis amigos, cuando entre en quirofano se que ire ganando ya el partido y ademas por goleada.
    Como se me ponga, soy capaz de ir por la noche a la Bombonera a estar con los mios...

    Que ahora en serio, que disfruteis del partido de los chavales, que seguro que sera asi, y estaremos esperando a ver que nos traes de esas conversaciones con Antonio Alvarez, seguro que nos sorprende.
    De lo de Guarente, espero que como tu dices se desmienta. Algo he oido en estos ultimos dias pero como esta claro, sin haber oficialidad del caso no es plan de tirarse a la piscina, y ademas sin agua.
    ¡Lo que me hacia falta...!.
    Estamos en contacto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. At. José Manuel García:
    Querido José Manuel, está claro que vamos dos a cero, pero asumo mi derrota y pagaré mi deuda, y además de forma gustosa. Pero espero que entiendas que un fin de semana sin fútbol era mucho para mi.
    En cuanto a Antonio, vi tu comentario en la Blackberry y le he dado ese abrazo, el mismo que reciprocamente te manda él. Es más, me dice que estaría encantado de que nos juntaramos un día para charlar tranquilamente. Al amigo Juan Ángel, pues que no le quepa la menor duda que ganará por goleada ese partido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes hermano,el lunes si dios quiere estaré en la bombonera,espero verte por alli y conocerte y poder darte un abrazo en persona,vamos a por los chés que son pocos y cobardones.

    ResponderEliminar
  10. Seremos los socios culpables de lo de Guarente?Seguro que nadie dimite ni a nadie echan,tiempo al tiempo,y digo yo por qué será?

    ResponderEliminar
  11. Juan Antonio Venegas7 de noviembre de 2010, 16:47

    Pedazo de fin de semana que te estás pegando, Alexis. Y rematado con final feliz por la victoria del filial que de nuevo ha vuelto a demostrar que la fábrica de campeones sigue a pleno rendimiento.Para el miércoles, más buenas noticias sobre los chavales.
    Un abrazo y hasta la próxima cervecita.

    ResponderEliminar
  12. EL REPRESENTANTE DE GUARENTE PAGARÁ BUENAS COMISIONES.....POR COLOCARLO

    ResponderEliminar