martes, 3 de mayo de 2011

ES EL MOMENTO DE COMPRAR A CÁCERES.

Desconozco absolutamente cuales serán los pensamientos del Club para con Martín Cáceres a final de Temporada. Pero como todos ustedes saben, el Sevilla FC tiene un opción de compra por el uruguayo pactada con el FC Barcelona en tres millones de Euros.

Está claro que el jugador, al tener la procedencia que tiene es de los mejores pagados de la plantilla y también es conocido el planteamiento que desde la planta noble están haciendo para aligerar la nómina y con ello reducir el presupuesto.

Pero también es cierto, que el jugador gusta, y mucho, a la Dirección Deportiva e incluso al nuevo (doy por sentado que está todo muy avanzado) entrenador.

Dándome una vuelta por la blogosfera sevillista, he leido el post de hoy de Jesús Alvarado, que me dio la idea de copiarle su comentario y hacerlo título en esta web.

Después de la terrorífica entrada sufrida por el jugador el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aun sigue ingresado en un hospital de Almería. Sobre el caso, dos cositas a resaltar, la primera, el detalle del jugador Jacobsen interesándose “in si tu” por la situación de Cáceres, y la segunda, que una vez hablado con un médico conocido del Hospital almeriense, todo indica que el charrua puede estar camino de Sevilla mañana mismo (conversación de ésta mañana).

Pues como os decía, sería un detallazo del Sevilla Fútbol Club, si es que está interesado en ejercer esa opción de compra, que se lo comunicar al jugador y lo hiciera público en estos momentos amargos que le está tocando vivir al bueno de Martín.

En otro orden de cosas, concentración en Rota desde el Jueves en Rota, para que ningún “feriante” le de por liarla como ya ocurriera el año pasado.

Papelón y grande el que se nos presenta el próximo sábado ante el Real Madrid del cobarde Mou. A las bajas de Navas y más que posible de Kanouté, se nos han unido Martín Cáceres y Rakitic. La falta de éste último puede ser fundamental, aunque esperemos que en este caso el equipo no lo note en demasía.

El jueves, cuando sepamos la relación de viajeros a Rota, seguramente podremos vislumbrar el posible equipo que pondrá Manzano en liza el sábado. Puede que haya sorpresas, pero estando el de Bailén por medio, todo es posible.

20 comentarios:

  1. Desconozco cual será la ficha del jugador, pero desde luego será complicado encontrar un jugador de esa categoría por ese precio. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que quisimos fichar a un líder de la defensa y nos hemos encontrado con un lateral,en mi opinión ese jugador no sobra en el Sevilla. Pero, esta en el aíre, me gusta su garra, suele perder balones,bien por alto.
    Si yo fuera el club echaría números por él,y así haría.

    ResponderEliminar
  3. Cáceres es muy buen jugador. Jugador de clase A. Joven, potente y competitivo.
    Sería un error no pagar la clausula.
    El día me da igual. Aunque el club quedaría muy bien si lo hiciera cuando está convaleciente en un Hospital.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Habría que ejercer la opción de compra y sería un bonito detalle hacerlo ahora, sin duda.
    Para traer un mosquera de la vida, este jugador es baratísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo, si todo apunta a que el nuevo técnico será sudamericano, pues seguro que le gusta este tipo de jugador. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me van a llover las críticas, pero pienso que con Fazio, Alexis, Cala, Bernardo, Escudé.... estamos más que apañados. Y sin duda, este jugador debe andar por los dos millones y medio de euros al año. Joaquín Medina.

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda , que de tener en mente ejercerla, este seria un momento idoneo , de manera que reconoceria los meritos del chaval.
    Otra cosa es que se pueda llegar a un acuerdo a tres bandas como es el caso.

    Imagino que finalmente se hara efectiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ANSELMO SANABRIA: Joven, contrastado, con experiencia y tres millones? Yo lo tengo claro. Pero me temo que aquí van a hacer muchos números antes.

    ResponderEliminar
  9. At. erotismosevillista.blogspot.com:
    No se pondrán enlaces que vengan con comentarios anónimos. ADMINISTRADOR.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alexis, este jugador es una mentira de futbolista, inmaduro, prepotente y que pierde más balones en zona de peligro de toda la 1ª división.
    Además (recuerdo para que no se olvide), que cuando llegó dijo que él no pensaba en quedarse y sí en volver a Barcelona.
    Con eso creo que está todo dicho.
    Saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  11. alexis es verdad o algo parecido que bielsa mas cuatro futbolistas estan ya fichados. ivan

    ResponderEliminar
  12. pero venga yaaa hombre que somos una ong o un club de futbol, que se fiche el tio que haga falta de verdad y que pueda elevar el nivel del equipo, ya esta bien no mas romaric,dabo,cigarini,alexis etc... raul.

    ResponderEliminar
  13. El SFC ya comunicó a Cáceres, y a su club de procedencia, hace un par de semanas aprox. que efectuará la adquisición de sus derechos federativos al FC Barcelona por el precio pactado en el contrato de cesión que rubricaron las partes. En junio el pago se hará efectivo.

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo quedaría Alexis, es joven y lo da todo en el campo.
    Por ese precio no lo podemos dejar escapar.

    saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  15. El problema no es fichar.Creo que para empezar una buena pretemporada (este año no hemos hecho pretemporada...)debemos desfichar prontito.
    Si el próximo entrenador es BIELSA (buenísimo entrenador,desde que se fue JUANDe solo hemos tenido alineadores),desde la misma pretemporada veremos muchísimos cambios.Pobre presa sevillana que no saben lo que le espera con él...
    Paco Mateos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo tb lo ficharía...y ahora podría ser un buen momento para anunciarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. alexis pauvlichenco entrara en la operacion del totennan y el sevilla f.c. por perotti. luis.

    ResponderEliminar
  18. De hacerse efectiva su compra,desde luego seria el momento adecuado y un detalle por parte del club para con el jugador,quien imagino habra pasado unos dias bastante duros.

    ResponderEliminar
  19. El problema es puramente económico. El Sevilla quiere seguir contando con MCáceres y, me consta, que Martín también. Pero el meollo del asunto es su ficha, del mismo nivel que Kanouté, más o menos, y que el uruguayo se muestra reacio a rebajar. El tema radicará en el número de años que se le firme. Pero Bielsa (dices bien)y el SFC quieren contar con Cáceres. Y Cáceres también.
    Un abrazo y buena Feria a todos.
    José Manuel García-Otero

    ResponderEliminar