domingo, 23 de octubre de 2011

EL LUNES, FAMILIA ROJIBLANCA A LAS 19.00.

Este lunes, un nuevo programa de FAMILIA ROJIBLANCA, auténtico referente de la Radio Libre producida por sevillistas y para los sevillistas.

Abordaremos el partido del Camp Nou, con su polémica, con su planteamiento, con el extraordinario resultado cosechado por el Sevilla FC en la noche del sábado.

Trataremos de arrojar luz sobre el asunto de la expulsión de Kanouté y los insultos proferidos por Cesc Fábregas que hicieron que la respuesta del malí fuese como se produjo.

Seguro que hablaremos también del nuevo patrocinador, que según anuncian algunos medios de comunicación el Sevilla Fc presentará en el día de mañana.

Y un buen rato para hablar de nuestra cantera. Del Filial y los demás equipos de nuestros escalafones inferiores.

Allí estaremos el equipo habitual a partir de las 19,00 horas en directo y a las 23,00 en la redifusión.

Una extraordinaria oportunidad de pasar un buen rato y en el que tienes la oportunidad de expresas tú opinión sobre el asunto que quieras, sin filtros de llamadas ni vetos. El tléfono para participar es el 954 310 247, te esperamos.

4 comentarios:

  1. Te he leido en twitter que puede ser Estrella de Galicia, que hay de cierto en ello? Mayte Córdoba

    ResponderEliminar
  2. pues bueno alli estare yo , de invitado, haber q tal sale el estreno. espero hablar mucho del Filial

    ResponderEliminar
  3. Gran resultado y acompañado de una gran imagen para el resto de España, lo malo lo de siempre, "la mafia" existente desde..........

    PD: Ya te lo dicho en otras ocasiones, ¿¿para cuando otro horario mejor para Familia Rojiblanca??.

    ¿Por que los verderones van todas las temporadas detrás, en una franja horaria con muchas más posibilidades de audiencia?, no me parece justo el que muchos sevillistas no lo puedan escuchar, es horario de trabajo aún.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A/A Padre Manuel:

    Esa pregunta la puedo contestar que llevo 4 años colaborando en la radio (este año presento los viernes, no me falles).

    Por antigüedad, ellos comenzaron el programa antes. Además, se erigieron en el bando contrario en el tema contra Lopera y ello les dio una fama mayor a la de nuestro programa.

    Ello ha sido propuesto a la dirección de la radio pero se ha denegado. Sí conseguimos que el programa durara 90 minutos (antes lo hacía sólo 60 minutos) y conseguimos que el horario de inicio fuera más tarde (ahora empezamos a las 19, antes no recuerdo bien si era a las 18 ó 18:30)

    ResponderEliminar