martes, 27 de septiembre de 2011

LA BLOGOSFERA Y LA PRENSA.

Uno de los preceptos más importantes, por no decir el fundamental, a la hora de crear la “Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand” fue el de la independencia del bloguero, forero, o administrador web para expresar lo que le viniese en gana en su bitácora.

No existe condicionamiento económico, moral , referente a la libertad de expresión, o de cualquier otra índole, exceptuando quizás el aspecto ético, cuya único requisito es ser sevillista y preservar el sevillismo, sea cual sea la ideología o condición del bloguero.

Ya lo dijo José Luis Gallegos, nuestro presidente “oficializador”, y no seremos nosotros los que nos atrevamos a contradecir sus palabras de las que nos sentimos orgullosos:

“Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida"

Debemos ser conscientes de la importancia que en los últimos años está adquiriendo la "Blogosfera Sevillista". Vemos con auténtico entusiasmo cómo se va convirtiendo, poco a poco, en referencia de muchos lectores ávidos de información en clave blanquiroja en Internet. Está a años luz de las blogosferas de aficionados a otros clubes, algo totalmente demostrable a través de los rankings objetivos, cuantificando alrededor de 100.000 visitas diarias entre quienes se acercan a beber en nuestras fuentes. No en vano, es grande la calidad adquirida en muchos de estos blogs, capaces de crear opinión entre el sevillismo, potenciando la pluralidad informativa y de opinión.

Sin embargo son varios los peligros que como blogueros nos acechan y debemos estar alertas ante ellos.

Como bien sabemos, son muchos los medios de información con presencia en Internet, temerosos quizás de que se les escape de las manos, en primer lugar, muchos lectores de sus medios, y por otro, como ya sabemos que “la información es poder”, estemos robándoles parte de esa parcela de poder que antes manejaban a su gusto y que ahora se ve mermada.

Por ello hacen todo lo posible para poner en marcha, dentro de sus medios, sobre todos lo locales, bitácoras para tentar a muchos de nuestros blogueros, haciendo posible que la calidad de los escritos sea trasvasada y haciendo suyo algo que en realidad no les corresponde. Para colmo ganan dinero con ello, algo que el bloguero no verá reflejado en su cuenta corriente,pero sí en la suya,no les quepa la menor duda.

Es por ello por lo que instamos a nuestros socios para que no caigan en la trampa. Podrá parecer algo atractivo poder publicar en un medio que tenga cierto renombre, pero nada será más indigno, innoble, abyecto, arrastrado y miserable por parte de los mencionados portales de noticias deportivas.

Tras esto, como siempre, la Junta directiva de la ASRED propone y el bloguero dispone. Su libertad de opción es suya.

CONSUME INFORMACIÓN BLANQUIROJA, CONSUME BLOGOSFERA SEVILLISTA.

Junta directiva de la Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand.

viernes, 23 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE LA ASR PEPE BRAND.

Después de los hechos acaecidos en los últimos días, viendo como poco a poco se van desmarcando de esta iniciativa tanto los clubes interesados, como las emisoras de radio una vez que casi han solucionado el tema del canon, desde la ASR Pepe Brand queremos expresar lo siguiente:

- Mostrar nuestro más enérgico apoyo a nuestro club en esta lucha, en la que le asiste la razón por más que quieran desprestigiarlo.

- Agradecer a los clubes que no han cambiado de parecer, siguiendo con apoyo en esta lucha que entendemos es por el bien de todos los aficionados.

- Solicitar al resto de aficionados exijan responsabilidades a sus dirigentes que, por motivos que desconocemos, pasan de firmar un día un manifiesto de apoyo a la reunión en Sevilla a pedir disculpas dos días después por asistir a la misma.

Por último quisiéramos rechazar tajantemente el trato que está recibiendo el Sevilla FC como entidad y en la persona de su Presidente, haciéndolos únicos responsables de la situación creada.

Fdo. Junta Directiva de la ASR Pepe Brand

martes, 20 de septiembre de 2011

ESTO SE DEBE Y SE TIENE QUE SABER.

En el Blog de Santi Mora, http://www.sevillasevillasevilla.com/, el sevillista Juan1905 deja el siguiente enlace, que cre es ilutrativo de lo que está ocurriendo en determinados departamentos del Club.
El amigo Santi, dejaba seis motivos, pero en este enlace tenéis muchos más. interesante y recomendado.
Ahí os lo dejo http://pastebin.com/cx50iteh

lunes, 19 de septiembre de 2011

ANÁLISIS DEL SEVILLA FC - R SOCIEDAD, EN NEO.

Hoy, a las 19,00 horas, como cada lunes, dará comienzo un nuevo programa de FAMILIA ROJIBLANCA, en NEO FM, en el 90,4 del dial y en http://www.neofmsevilla.blogspot.com/, con el equipo de comentaristas habitual de los lunes.

Esta semana tocará analizar el partido del pasado sábado frente a la Real Sociedad, en el que nuestro equipo venció por uno a cero. Convenciendo a unos más que a otros.

Desmenuzaremos el planteamiento, el inmediato partido frente a CA Osasuna de mañana mismo, así como siempre, hablaremos del empate de nuestro filial frente al Cacereño.

También muy importante, los movimientos que se están produciendo a nivel de ligas europeas, a favor de una mejor distribución de los derechos televisivos en la liga BBVA.

Sin duda, muy interesante se presenta el programa de hoy. Os repetimos, a las 19,00 horas en directo, a las 23,00 en redifusión (líder destacado de audiencia de la radio local), en el 90, 4 de FM y en http://www.neofmsevilla.blogspot.com./

Puedes participar si lo deseas en LA AUTÉNTICA RADIO LIBRE DE LOS SEVILLISTAS, PARA LOS SEVILLISTAS, llamando al teléfono 954 310 247, exponiendo tú opinión y compartiéndola con los contertulios habituales. Te esperamos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL VILLARREAL, ESTÁ JUNTO AL SEVILLA.

Contundentes declaraciones del Director General y Vicepresidente del Sevilla don José María Cruz, explicando lo ocurrido en la Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional en el día de hoy.
Aunque la convocatoria era para explicar el acuerdo con la AFE, todo se ha centrado en el reparto de los derechos televisivos del fútbol español.
Increíblemente el cambio de postura de muchos Clubs asistentes a las reunión de Sevilla del pasado Jueves, refuerzan a los dos poderosos en esta liga “escocesa”.
Por encontrarme fuera y no tener los datos suficientes, prefiero dejar para más adelante mi percepción del asunto, pero quiero que este post, sirva como aclaración de que el VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL, sigue en la misma postura demostrada hasta éste momento. Es ABSOLUTAMENTE FALSO que se haya “desmarcado” del reparto para una liga justa.
Por tanto, todas las noticias que están apareciendo en los medios sociales, en las que indican un cambio radical en el equipo castellonense, son TOTALMENTE FALSAS.

martes, 13 de septiembre de 2011

LA ENTREVISTA A JAVIER TEBAS, EN AUDIO.

Pinchando en el siguiente enlace, tienes acceso a el programa de ayer completo, donde podrás escuchar integra la entrevista que hicimos a Javier Tebas.

Familia Rojiblanca 12-septiembre-2011.mp3

domingo, 11 de septiembre de 2011

JAVIER TEBAS, EN DIRECTO EN NEO FM.

Como continuación de nuestro post anterior, queremos informar a todos nuestros visitantes, que acabo de concretar una entrevista en RIGUROSO DIRECTO, para mañana sobre las 19,30 horas en NEO FM, 90,4 del dial y http://www.neofmsevilla.blogspot.com./

El señor Tebas, actual administrador de los derechos audiovisuales de 30 equipos de la LFP, ha aceptado la entrevista, sin poner pegas a pregunta alguna.

Excelente oportunidad para conocer al que probablemente sea el “dueño” de la llave, que pueda abrir o no, una nueva etapa en el tema audiovisual en el fútbol español. Y sobre todo, para que nos desvele el futuro del reparto televisivo según su posición.

Desde aquí, agradecer al señor Tebas su disposición y a todos ustedes invitarles a oír el programa e incluso a participar en el mismo, trasladando las preguntas que os puedan interesar, teniendo en cuenta que no haremos ninguna que no se haga desde el más escrupuloso respeto.

Sin duda mañana, la RADIO LIBRE de los sevillistas, en su programa FAMILIA ROJIBLANCA, trasladará la opinión de uno de los dirigentes más importantes del actual modelo de fútbol en España.

Ya sabéis, seré en FAMILIA ROJIBLANCA, de 19 a 20,30 horas en directo, con redifusión a las 23,00 (líder indiscutible los lunes en su horario). 90,4 FM y http://www.neofmsevilla.blogspot.com/. Esperaremos vuestras preguntas en twitter, en las cuentas @acorreablog y @santi_mora.

VUELVE EL DEBATE DEL LUNES A NEO FM.

Mañana a las 19,00 horas en directo, o en la redifusión de las 23,00 (líder de audiencia de la Radio Sevillana la noche de los lunes), vuelven los contertulios habituales a reunirse en torno a una mesa de debate en el AUTÉNTICO DEBATE DE SEVILLISTAS, será en Familia Rojiblanca en NEO FM.

Hablaremos del partido en Villarreal, del encuentro del Sevilla Atlético, de la reunión del pasado jueves, que como objetivo tenía un reparto justo de los derechos televisivos. De las apariciones de Tebas en las redes sociales, de las declaraciones de Roures y de muchas cosas más.

Tú puedes ser un participante más, llamando (sin censuras, sin cortes, ni filtros) al 954 310 247, y podrás exponer tú opinión sobre cualquier tema que quieras.

Así que mañana, a las 19,00 horas en directo, en NEO FM, en el 90,4 del dial y en http://www.neofmsevilla.blogspot.com/, te esperamos, para hablar de lo que más nos importa, nuestro Sevilla FC. A las 23,00, la redifusión, que se ha convertido desde hace dos semanas, en el programa líder de audiencia la noche de los lunes.






viernes, 9 de septiembre de 2011

DEL NIDO, EN LA COPE

Anoche, el Presidente Del Nido, estuvo como invitado principal en el programa el partido de las doce, de la Cadena Cope. Os dejo el audio del programa por si queréis oirlo.

martes, 6 de septiembre de 2011

ASTIAZARÁN TIENE REDACTADA SU DIMISIÓN.

Está #revoluciónDelNido que es TT en las redes sociales, va mucho más en serio de lo que parece.

Por la premura de tiempo, tan solo quiero informar a mis lectores que es una verdadera revolución lo que está viviendo el fútbol español en la mañana de hoy.

Puedo confirmar, que el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, tiene redactada y pendiente de firma su carta de renuncia al cargo, llegando a decir al Director General de un equipo de Primera las siguientes palabras “si entráis al trapo de Del Nido, yo me marcho y veremos qué pasa más adelante”.

La misma fuente me dice que el señor Sánchez del Real Madrid se ha puesto en contacto con su Presidente, para indicarle que esta rebelión puede tener unas consecuencias desastrosas para el fútbol español.

Florentino Pérez, PERSONALMENTE ha hablado durante la mañana de hoy con algunos directores de los Medios de Comunicación más importantes de España, llegando incluso a ofrecer el “arreglo” de sus problemas –cobertura de partidos en directo- si se ponen de su parte.

Por tanto, el Presidente del Sevilla FC y los que junto a él comenzaron esta batalla por UNA LIGA JUSTA, de momento han conseguido que la convulsión esté en la calle.

Por otro lado, los presidentes de Madrid y Barça han consultado a la UEFA ante la posibilidad de un parón, o cierre patronal por parte de la mayoría de Clubs, a lo que el estamento europeo ha contestado, que tiene varios informes de otros grandes Clubs de Europa, en los que manifiestan su malestar, por el desigual trato en lo económico, con los dos grandes de España. Por tanto, esto quiere decir, que la UEFA le ha dado en las narices a Florentino Pérez.

Desconozco por completo lo que el Sevilla va a proponer a los demás Clubs invitados, pero está claro, que José María Cruz a buen seguro lo tiene todo atado y bien atado.

Esperemos acontecimientos, pero escribo con esta premura para contarles lo que me ha llegado en la mañana de hoy. Estaremos atentos.

Os incluimos un gráfico del cálculo efectuado por los amigos @ligajusta, de lo que podría ser el nuevo reparto.

lunes, 5 de septiembre de 2011

NUEVO LUNES SEVILLISTA EN NEO FM.

Hoy de nuevo, estaremos en NEO FM, en el 90,4 del dial y en www.neofmsevilla.blogspot.com, con un nuevo programa de FAMILIA ROJIBLANCA.

Ante las ausencias de José L. Villa y Santiago Mora, dirigidos por Manuel González, hoy estaremos Fernando Rodríguez, un servidor y un visitante sorpresa.

Buena oportunidad para debatir sobre el cierre definitivo de l plantilla, comentar las salida, las NO llegadas, el actual momento por el que atraviesa la Liga de Fútbol Profesional, el panorama económico en el fútbol y desmenuzar el desarrollo del derbi chico que se celebró ayer en el Villamarín.

Tienes la oportunidad de participar en directo, llamando directamente al 954 310 247 (llamada local). Ya sabes que aquí no se filtran las llamadas, no tenemos ningún tipo de reparo en debatir con cualquier sevillista, que lo haga con respeto y exponga su opinión libremente.

Será a las 19,00 horas en directo, y después la redifusión a las 23,00 horas, auténtico líder en su franja horaria. TE ESPERAMOS.

sábado, 3 de septiembre de 2011

LA BARRERA C.F. 4 C.D. MAIRENA 0.

El pasado 25 de Agosto se celebró en el Anexo de Mairena del Alcor una nueva edición del Trofeo de Mairena que este año, serviría también de homenaje al ilustre mairenero don ANTONIO ENRIQUE CRESPO NAVARRO, el que fuera socio fundador de La Barrera CF y secretario del mismo Club, durante muchos años.

Para tal efemérides, que mejor que invitar a la disputa del mismo, al C.D. Mairena, que en éste momento ocupa con dos jornadas disputadas la cabeza de la tercera división, grupo X. Sirva el presente post, para agradecer al Club albinegro la disposición para la disputa y homenaje de éste trofeo.

El resultado final fue, tal como refleja el titular de este post. La Barrera CF 4 CD Mairena 0, demostrando el club barrerista que son muchas las expectativas que ha despertado para una temporada más, intentar la permanencia en el grupo de Córdoba y Sevilla de la primera división andaluza.

El Club local, pasó literalmente por encima del líder provisional de la categoría de tercera división, grupo X, donde también disputa la misma nuestro Sevilla C.

Comienza mañana, a las doce de la mañana en el Anexo de Mairena, la temporada oficial de primera andaluza, recibiendo los locales al AD San José en el primer encuentro de esta temporada. Aprovecho para comunicarles a mis queridos lectores que éste año, haremos un seguimiento de ambas categorías, además que el lunes en NEO FM aprovecharemos la oportunidad para comentar esta goleada en el derbi local, ante el conjunto de TERCERA DIVISIÓN.

Bonita e interesante la temporada que se presenta para los pupilos de Ángel Gómez, joven entrenador local, en quien los directivos del La Barrera CF han confiado esta temporada para acometer el difícil reto de la permanencia en esta categoría.

También aprovechar, para agradecer al CD Alcalá, el Sevilla C, La Estrella San Agustín y el Carmona, las facilidades prestadas para la pretemporada. Y como no, a nuestros hermanos (aunque rivales locales) del CD Mairena por las muestras de cariño ofrecidas a La Barrera CF.