viernes, 28 de octubre de 2011

OTRO "REGALO" DE ENTRADAS.

Cuál es mi sorpresa, cuando leyendo nuestra Web oficial me encuentro con la noticia de que para los dos próximos partidos caseros de nuestro primer equipo, el Club vuelve a poner una promoción, para que los socios saquen entradas a diez euros cada partido, en la zona del campo en la que están ubicados.

Se justifica lo de los cinco euros del partido del Racing por ser martes y a las 22,00 horas. Puedo hasta comprenderlo, pues debido a los injustificados horarios que está colocando el señor Roures con la complacencia de sus adláteres de la LFP, la Entidad busca que al menos fueran tres cuartos del aforo en tan intempestivo día y con tan mal horario.

Pero esto de hoy, se pasa de “castaño oscuro”. ¿Por qué? Pues porque los dos próximos partidos (al menos que yo conozca) son el primero a las seis de la tarde (frente al Athletic Club de Bilbao, un auténtico clásico) y el otro no sé el horario.

Es por tanto, en este mi espacio, y el de todos los que lo quieran visitar, donde expongo mi más enérgico rechazo a tal medida, que no hace otra cosa que MENOSPRECIAR a los abonados del Sevilla FC.

Lo sorprendente de todo esto, es que en twitter se abrió el debate, y como suele pasar, ya tenemos otro motivo de discusión entre los sevillistas.

Unos están a favor, otros en contra, pero siempre el debate correcto me parece constructivo y es por ello que abro este post para que todos puedan opinar.

La principal razón, pues el gran perjuicio de la FAMILIAS DE ABONADOS, que para que como dicen algunos sevillistas les compense, tendrán que buscar tres o cuatro acompañantes para “rentabilizar” su abono.

Por contra, los que pensamos que a mí nadie debe “proponerme” promociones de este tipo, pues yo mi abono me lo saco para mí, y si quiero invitar a alguien (qué no está la cosa para muchas invitaciones), pues con pagar la entrada tengo suficiente.

Todo esto viene derivado de ELEVADÍSIMO precio que pagamos los sevillistas por nuestro abono (de los más caros de Europa) y mucho más en los tiempos de crisis que corren. Todo arrastrado, de cuando nos subieron una media del 35% hace unos años (cumbre el señor Vizcaíno cuando habló del IPC, aunque rectificado por el Presidente días después) y que ahora hacen que el precio de las localidades de público tengan que ser elevadas, para que el abonado tenga una “cierta” ventaja.

No me vale que la “ventaja” de la que hablamos antes, sea el ofrecerme entradas a bajo precio por ser abonado. UNA MENTIRA ENORME. Yo me saco el abono para ir al fútbol YO, y si quiero que me acompañe alguien, pues ya le sacaré la entrada.

En fin, el debate está abierto y aquí tenéis vuestro espacio para opinar lo que consideréis oportuno.

jueves, 27 de octubre de 2011

YO NO PIENSO IR A LA CARTUJA.

Evidentemente se trata de un sevillista de tropa, o de base, o cualquiera, llámenlo como quieran, pero un servidor, ante la posibilidad que se vislumbra después del comentario del Presidente José María del Nido en un medio de comunicación y de la que se hicieron eco otros muchos, lo tiene muy claro. Yo al Estadio de la Cartuja no pienso ir a un partido oficial del Sevilla, a no ser que fuere por sanción (Dios no lo quiera) o por obras en el nuestro.

Y lo digo en la convicción del que ya estuvo en aquel partido que se organizó frente al Real Madrid, ahora no me acuerdo la fecha.

No me gusta el fútbol en directo, en un estadio con pistas de atletismo. Pero es que además lo hago por principios.

Muchos fuimos los sevillistas en aquellos años noventa cuando parecía que nuestra única salida era la marcha al “olímpico”, los que pasábamos las tardes y las noches pegados a la radio, esperando una noticia que nos diera la esperanza de no tener que abandonar nuestra BOMBONERA.

Sé y me consta, que si se juega algún partido, sería más bien por una cuestión de acuerdo con el ayuntamiento que está como loco por rentabilizar dicha obra, que nunca mejor dicho, es la más inútil inversión efectuada en Sevilla (Coste-uso).

Pero creo que no es necesario en estos momentos. El Sevilla no tiene necesidad de tal “apadrinamiento”, pues además pienso que no por jugar un partido allí, o dos, o los que sean, va a cambiar los más mínimo en cuanto a la inutilidad de dicha instalación.

Se han jugado partidos internacionales importantes, finales de la Copa del Rey e incluso finales de la Copa Davis, pero yo al Sevilla en dicho sitio, no pienso verlo.

Pero como decía al principio, evidentemente solo se trata de mi opinión, humilde y personal, pero siempre teniendo en el recuerdo las palabras de mis queridos José Ramón Cisneros Palacios y José María Cruz Rodríguez (QEPD), solo me perdería al Sevilla por estar enfermo, o porque pongan el partido en el Estadio de la Cartuja.

Ahora me gustaría conocer vuestra opinión. Abrazos sevillistas.

domingo, 23 de octubre de 2011

EL LUNES, FAMILIA ROJIBLANCA A LAS 19.00.

Este lunes, un nuevo programa de FAMILIA ROJIBLANCA, auténtico referente de la Radio Libre producida por sevillistas y para los sevillistas.

Abordaremos el partido del Camp Nou, con su polémica, con su planteamiento, con el extraordinario resultado cosechado por el Sevilla FC en la noche del sábado.

Trataremos de arrojar luz sobre el asunto de la expulsión de Kanouté y los insultos proferidos por Cesc Fábregas que hicieron que la respuesta del malí fuese como se produjo.

Seguro que hablaremos también del nuevo patrocinador, que según anuncian algunos medios de comunicación el Sevilla Fc presentará en el día de mañana.

Y un buen rato para hablar de nuestra cantera. Del Filial y los demás equipos de nuestros escalafones inferiores.

Allí estaremos el equipo habitual a partir de las 19,00 horas en directo y a las 23,00 en la redifusión.

Una extraordinaria oportunidad de pasar un buen rato y en el que tienes la oportunidad de expresas tú opinión sobre el asunto que quieras, sin filtros de llamadas ni vetos. El tléfono para participar es el 954 310 247, te esperamos.

jueves, 20 de octubre de 2011

¿NO ENTIENDO POR QUÉ ALGUNOS LE TIENEN MANÍA?

El pasado martes tuve la suerte de ser invitado a presenciar en directo el Partido entre el Manchester City y el Villarreal Club de Fútbol en el estadio Etihad Airways de la Ciudad Inglesa.

Del partido no voy a comentar nada, pues poco nos interesa a los que esta página visitamos, pero desde luego, en un largo día con mis amigos levantinos dio para hablar mucho de fútbol, del reparto televisivo, de la gestión que llevan a cabo, de los métodos de trabajo etc.

Lo que me sorprendió mucho, fue al llegar al aeropuerto y visitar mi twitter, leer algunas menciones (cierto que no fueron muchas) en las que la euforia embargaba a algunos aficionados sevillistas, por la derrota del equipo castellonense.

Pues por dos cuestiones claras, a nosotros no nos interesa la eliminación europea del Villarreal. Uno, porque es un equipo que lucha codo con codo con el Sevilla Fútbol Club y por ende con nuestro Presidente en la lucha por un reparto justo de los derechos de televisión, siendo los amarillos, los principales aliados del Presidente sevillista. Segundo, por cuestiones deportivas, ya que mientras el Villarreal esté inmerso en la lucha europea, mejor será para los intereses deportivos del Sevilla Fútbol Club.

Mucho y bien se está haciendo en Villarreal por el fútbol y desde luego quiero desde aquí manifestar mi consideración más distinguida para el señor Roig y su familia, que realizan un trabajo y una labor social fuera de toda duda, convirtiendo al club castellonense en referente nacional en cuanto a cuestiones sociales y sobre todo, en algo que nos gusta mucho en nuestro Sevilla Fútbol Club.

Os quedaríais maravillados si visitarais su Ciudad Deportiva, su residencia de jugadores, sus instalaciones educativas, y desde aquí animo a quien tenga ocasión de hacerlo, que visite esta acogedora y extraordinaria Ciudad.

Valga como ejemplo, que es el Club de España que trabaja con más jugadores en todos sus escalafones inferiores y a continuación os dejo la programación de los partidos para el próximo fin de semana.

9 Villarreal 23-oct-11 22:00 El Madrigal Levante U.D. SAD
10 Villarreal B 22-oct-11 18:00 Nueva Condomina R. Murcia C.F. SAD
13 Villarreal C 23-oct-11 18:00 C.Deportiva F.C. Torrevieja
------------ Juvenil A ------------ ------------ ------------- -------------
8 Juvenil B 22-oct-11 17:00 Villafranqueza Alicante C.F. "A"
7 Roda Juv. 22-oct-11 16:00 C.Deportiva Kelme C.F.
4 Cadete A 22-oct-11 12:00 C.Dep. Levante Levante U.D. SAD "A"
4 Cadete B 22-oct-11 16:30 Gran Vía C.D. Tonín "A"
4 Roda Cad. 22-oct-11 12:00 C.Deportiva U.D. Alzira "A"
4 Infantil A 22-oct-11 10:00 C.Dep. Levante Levante U.D. SAD "A"
4 Infantil B 22-oct-11 15:00 Gran Vía C.D. Tonín "A"
4 Roda Inf. 22-oct-11 10:00 C.Deportiva U.D. Alzira "A"
2 Infantil C 23-oct-11 10:00 G. Huguet C.F. Costa Azahar "A"
2 Alevín A 22-oct-11 11:00 C.Deportiva C.D. Serranos "A"
2 Alevín B 22-oct-11 11:00 C.Deportiva Torre Levante C.F. "B"
2 Alevín C 22-oct-11 11:00 C.Deportiva C.F. Salesianos "A"
2 Alevín D 22-oct-11 12:30 Bedija C.F. Futur Castelló "C"
2 Alevín E 22-oct-11 12:30 C.Deportiva C.F. Futur Castelló "B"
2 Alevín F 22-oct-11 17:00 C.Deportiva C.F. Costa Azahar "B"
2 Alevín G 22-oct-11 11:30 Municipal C.D. Altura
2 Alevín H 22-oct-11 17:00 C.Deportiva Almenara F.B. "B"
VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL
2 Alevín I 22-oct-11 12:00 C.Dep. Sisterre C.D. Segorbe "C"
2 Benjamín A 22-oct-11 10:00 C.Deportiva C.D. Serranos "A"
2 Benjamín B 22-oct-11 10:00 C.Deportiva Torre Levante C.F. "B"
2 Benjamín C 22-oct-11 10:00 C.Deportiva C.F. Salesianos "A"
2 Benjamín D 22-oct-11 11:15 Bedija C.F. Futur Castelló "C"
2 Benjamín E 22-oct-11 12:30 C.Deportiva C.F. Futur Castelló "B"
2 Benjamín F 22-oct-11 16:00 C.Deportiva C.F. Costa Azahar "B"
2 Benjamín G 22-oct-11 10:30 Municipal C.D. Altura
2 Benjamín H 22-oct-11 16:00 C.Deportiva Almenara F.B. "B"
2 Benjamín I 23-oct-11 11:30 Juan Montoliu Artana C.F. "B"
2 Benjamín J 22-oct-11 10:30 Benedicto XIII A.C.D. Peñíscola "B"
2 Mini A 23-oct-11 10:15 Torre Levante Torre Levante C.F. "A"
2 Mini B 23-oct-11 11:00 C.Deportiva C.D. Betxi "A"
2 Mini C 23-oct-11 10:00 C.Deportiva C.F. Salesianos "B"
2 Mini D 23-oct-11 10:00 C.Deportiva C.F. Salesianos "C"
2 Mini E 22-oct-11 11:00 Llombai Burriana F.B. "E"
2 Mini F 23-oct-11 10:00 C.Deportiva A.C.D. Peñíscola "A"
2 Mini G 23-oct-11 11:00 C.Deportiva U.D. Atzeneta
------------ Femenino A ------------ ------------ ------------- -------------
4 Femenino B 22-oct-11 16:00 C.Deportiva Sporting Sagunto C.F.
2 Femenino C 23-oct-11 ------------ ------------- DESCANSA
2 Fem. F7 A 22-oct-11 ------------ ------------- DESCANSA
2 Fem. F7 B 23-oct-11 11:00 C.Deportiva C.F.F. Juventud Paternense.

Llama poderosamente la atención, el especial énfasis que ponen en los más pequeños, sin duda para que en poco tiempo, los más mayores, cadetes y juveniles, tengan aun más equipos.

Sirva este modesto post, como homenaje a un Club, que hace las cosas bien, como debe ser.

UNA CUESTIÓN DE IMPACTO.

Evidentemente el slogan que ha elegido el Sevilla Fútbol Club para lucir en su camiseta el próximo sábado en el Nou Camp cuando menos es llamativo, rompedor e incluso si me apuran, hasta impactante.

Todo esto tiene una cosa buena, si es que no hay cambios de última hora, y no es otra, que al menos nuestro primer plantel lucirá su primera equipación en el estadio blaugrana, desechando la posibilidad de sacar una camiseta “extravagante” (aun me acuerdo del rosa famoso).

Es por todos conocido que de momento nuestra Entidad no tiene patrocinador para su camiseta (igual que algunos de los más importantes Clubs de España) y como ha venido siendo habitual en ocasiones puntuales, bien en Europa o en pretemporada, es una extraordinaria oportunidad de “sacar” un texto reivindicativo.

“Orgullosos de Andalucía” es el lema que ha elegido el Club (desconozco quién, aunque estoy seguro de quien no) en ésta ocasión. Si duda, en un momento adecuado (ojo, que no me posiciono sobre si está bien o no) después de las “estridentes” declaraciones de algunos políticos catalanes, que aprovechando la proximidad de las elecciones generales, han atacado de forma “ruin y alevosa” a nuestra región.

He leído mucho sobre el tema. Hay gente que denota una “carga” política en el mensaje. En parte tienen razón, porque para mí es una evidencia, que la frase va a colación de las citadas declaraciones. Es también notorio el absoluto desamparo que nuestro Club sufre de las instituciones andaluzas en cuanto a sus máximos responsables. No hay más que recordar al “atlético” y BETICO Pepe Griñán, presidente (de momento) de la Junta de Andalucía y sus desafortunadas declaraciones y actuaciones para con el Sevilla FC, llegando incluso el “elemento” a hacer comentarios “jocosos” cuando le ofrecieron ponerse la camiseta de nuestro Club, tras la consecución de nuestra última Copa del Rey.

Pero lo que nadie puede poner en duda, es que el Sevilla ya ha ganado y mucho con esta iniciativa. De momento la frase ocupa las primeras posiciones en las listas de preferencias y menciones de las redes sociales. Toda España se hizo eco del slogan que lucirá el Sevilla en el partido que le enfrentará al Barcelona el próximo sábado, lo que significa que el “valor” económico de ese espacio, ha subido. Esperemos tener la suerte de aprovechar esta oportunidad y que nos reporte algún buen dividendo a partir de ahora.

En cuanto a matices políticos, pues yo dejo que cada uno saque sus propias conclusiones, e incluso que las comparta con nosotros dejando sus comentarios, pero que nadie dude, que el impacto de la frase ha sido un rotundo éxito.

Solo quiero decir para finalizar, que ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ANDALUZ, pero que además, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, de poder trabajar codo con codo con muchos catalanes, que os puedo asegurar que no piensan, ni de lejos, lo mismo que los (desgraciadamente) inútiles políticos que nos está tocando padecer.

sábado, 15 de octubre de 2011

MAGNÍFICA INICIATIVA DE LA "TITO POULSEN"

Desde la Junta Directiva de la peña Tito Poulsen nos complace anunciaros que el próximo fin de semana liguero,en los prolegómenos del choque entre Sevilla FC y Real Sporting de Gijón,se celebrará en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán la V RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO que organizamos en coordinación con la Fundación del Sevilla FC.Esta ropa y calzado irá destinada a familias sin recursos de Perú y la organización encargada de canalizar estos recursos materiales y de hacerlos llegar a estas familias es MADRE CORAJE, con quien llevamos colaborando en estas últimas 5 temporadas.

Os rogamos hagáis un esfuerzo y os acerquéis al RSP en la previa,desde las 20:00h a cualquier punto de recogida( identificados alrededor del estadio),y así colaborar con aquellas prendas y/o calzado a los que ya no les deis uso.

Colabora!!!

Corred la voz para que todo el que pueda colabore y podamos ayudar al mayor número de personas posible.

viernes, 14 de octubre de 2011

FELICIDADES A TODOS, SI, A TODOS.

El viejo estaba sentado en su banco de la Plaza de San Martín de Porres y me contaba una y otra vez, aquella jugada en la que el linier “maldito” levantó la bandera en el partido frente al Atlético, nos privó de la que hubiera sido sin duda nuestra segunda liga.

Me hablaba una y mil veces de los magníficos jugadores que pasaron por nuestro Club. Me contaba la “furia” de Ruiz Sosa, las grandes paradas de Busto o los extraordinarios partidos de Campanal.

Carrasco el “zapatero” nunca había asistido al viejo Nervión ni al Sánchez Pizjuán. Seguro que tampoco sabría el día que se fundó el Sevilla ni en qué año, pero si sabía muy bien que era sevillista, porque lo era su padre y sobre todo, porque se emocionaba cuando lo escuchaba en su viejo transistor.

Hoy el Sevilla FC cumple 106 años y yo me he acordado de aquellas tardes en los años setenta, cuando hablaba una y otra vez con el viejo Carrasco. Y también me acuerdo de muchos sevillistas viejos y otros no tanto, que ya no están entre nosotros. Me acuerdo de mi padre, de mis tíos, de familiares y de amigos, pero no voy a personalizar en ninguno, solo en el viejo Carrasco, que aun no habiendo sido socio nunca, era el más sevillista de todos.

Y lo hago hoy, cuando han pasado casi cuarenta años. Mucho tiempo. Hoy que presumimos muchos de tener no sé cuantos años de carné. Unos los tienen seguidos, otros alternos, unos están siendo homenajeados hoy y los otros lo serán, si es que pueden seguir permitiéndoselo en los próximos años. Ojalá lleguéis todos, pero hoy mi post es para el viejo Carrasco, que era TAN MAL SEVILLISTA, que nunca tuvo un carné de nuestro Club.

Hoy nuestro equipo, si el nuestro, el de todos, el de los oficialistas, el de los críticos, el de los “sevillistas de finales” el de los “sevillistas de segunda división”, el de los aduladores de lo que diga Manué (sin el don, por lo de los estudios), el de los que se “rebrincan” ante la injusticia, el de TODOS, cumple nada más y nada menos que CIENTO SEIS AÑOS.

Esta efemérides, por tanto, en este humilde rincón sevillistas, va para todos, para desearos de todo corazón que lo podamos seguir disfrutando tanto tiempo como nuestro corazón nos aguante, para que nos de la fuerza necesaria para transmitírselo a nuestros hijos.

Hoy es catorce de octubre y como escribió mi amigo Javier en ese pergamino que bajó de los cielos, hasta las entrañas del Pizjuán, un catorce de octubre nació una ilusión. MUCHAS FELICIDADES.

jueves, 13 de octubre de 2011

COMUNICADO CONTRA LA IMPUNIDAD.

Desde la ASR Pepe Brand queremos mostrar nuestra sorpresa y nuestro más enérgica condena ante lo que entendemos es un menosprecio al Sevilla FC y por ende toda su afición.

El pasado 6 de Octubre de 2010 el Sevilla FC fue sancionado con 602 euros por unos reprobables gritos de "Ujfalusi asesino" siendo la razón de la misma según el comité: "incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos"

En el día de hoy hemos conocido que la Comisión Antiviolencia condena y reprueba tales actos realizados por una minoría de aficionados presentes en este estadio y recuerda que dichas conductas no hacen más que desacreditar el buen nombre del deporte en nuestro país y solicita a los clubes de fútbol que actúen con firmeza para evitar que hechos similares se vuelvan a producir durante una celebración deportiva” y añade que según informó el ministerio del Interior, la Comisión explicó que "no se ha podido identificar a los autores" de "los gritos en el interior del recinto deportivo y que fueron recogidos por algunos medios de comunicación".

La Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand exige que además de condenar y reprobar tales actos, el Comité castigue al Atlético de Madrid tal y como hizo el pasado año con el Sevilla FC, pese a no haber identificado a los autores de los gritos por los que fue sancionado este último, y hace constar que de ninguna manera han sido una minoría los autores de los cánticos tal y como puede oírse en el vídeo del partido no siendo además la primera vez que dicha barbaridad se oye en ese campo sino que se viene repitiendo desde el primer partido jugado tras la muerte de Antonio Puerta.

Además la Asociación lamenta profundamente que el Comité no condenase ni reprobase y por supuesto sancionase dichos gritos anteriormente y solo lo haya hecho empujado por la presión mediática que ha ejercido la prensa.

Fdo. Junta Directiva de la ASR Pepe Brand

martes, 11 de octubre de 2011

ANDALUCES.

Me ha llegado esto y me parece interesante compartirlo con ustedes. Vaya por anticipado que me identifico totalmente con la persona que lo ha escrito.

Estoy harto. Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada.

Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o incultos.

Harto de que se nos asocie únicamente con el flamenco, la juerga, los toros y el vino.

Harto de Loperas, de cuentachistes, de famosillos de tercera división, de Malayas, y Faletes.

Harto de ver en las series de televisión los papeles de criada analfabeta o tontito con acento andaluz (¿y ningún presentador de informativo con nuestro acento?).

Harto de ver programas de zapping con el patético programa de Juan y Medio mofándose de nuestros ancianos en busca de pareja, dando la imagen de personajes grotescos.

Harto de nuestra imagen de sociedad subsidiada, cateta y sin criterio. Cansado de que se menosprecie nuestro acento.

Harto de ver andaluces que únicamente triunfan en el programa de Patricia, Gran Hermano y similares.

Harto de Jesulín, de Pozi, de Pantojas y Jurados. Harto del risitas y el peíto, de Romerías del Rocío y Feria de Abril.

Harto de la duquesa de Alba (a la que hicieron hija predilecta de esta tierra, tócate los pirindolos) de su hija, de sus hijos, de su yerno y sus trajes de flamenca.

Harto de toreros que se lían con fulanas, del botijo y la pandereta.

Harto, cansado, hastiado, aburrido me tienen.

Ojalá alguna vez los medios se acuerden de los millones de andaluces que se levantan cada mañana para levantar esto, o de nuestros padres y abuelos que emigraron hace décadas a Suiza, Cataluña y País Vasco para trabajar donde nadie quería.

Ojalá quien habla de nuestra incultura se acuerde de Séneca, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos, Sabina…

Ojalá se acuerden de que hablamos con acento andaluz abogados, marineros, médicos, albañiles, arquitectos, investigadores de alto nivel, camareros, taxistas, prostitutas, jueces, enfermeras, empresarios, policías, obreros, agricultores; se acuerden de millones de personas que se parten los cuernos cada día, desde Palos hasta el Cabo de Gata, millones de andaluces que siguen haciendo Andalucía más allá de Despeñaperros…

Ojalá este post lo leyera mucha, mucha gente. Ojalá diera la vuelta al mundo, aunque me temo que se quedará perdido en el inmenso océano de internet.

También podría suceder que este post se expandiera por la red, que los andaluces lo enlazaran a través de facebook, tuenti o twitter, que se difundiera por email y llegara todos los rincones del mundo, eso ya lo dejo en tus manos.

sábado, 8 de octubre de 2011

FAMILIA ROJIBLANCA, SE DISPARA EN AUDIENCIA.

Según el estudio que ha caído en nuestras manos, de parte de FRECUENCIA DIGITAL, el programa de NEO FM, Familia Rojiblanca, ha alcanzado unas cuotas históricas en esta cadena de Radio.

El programa se emite en directo cada día de 19,00 a 20,30 horas, habiendo una redifusión el mismo día a las 23,00 h y otra a las 09,00 del día siguiente.

Son los LUNES y los MIÉRCOLES los días de mayor número de oyentes, pero es destacable también la subida de los demás días de la semana.

Por tanto, queda constancia clara, que los sevillistas, apuestan por programas realizados por sevillistas, lo que debería hacer reflexionar a las demás emisoras comerciales de nuestra provincia, de que el camino “editorial” que están siguiendo, a lo mejor no es el más adecuado.

Quiero desde aquí, felicitar a todos los integrantes de NEO FM, comenzando por la dirección de la emisora, pero de forma muy particular a todos los sevillistas que de forma tan extraordinaria hacen que FAMILIA ROJIBLANCA, sea la referencia de los aficionados del Sevilla FC en la radio sevillana.