jueves, 1 de marzo de 2012

VIERNES SEVILLISTA EN NEOFM

Mañana viernes, de manera excepcional estaremos en NEO FM, en el 90,4 del dial y en www.neofm.es desde las 19 horas hasta las 20,30.

Atendiendo la invitación del amigo Manuel Miranda, formaremos parte del debate del programa FAMILIA ROJIBLANCA en el día de mañana.

Unos contertulios de lujo, Pedro Monago, Fermín Hevia, Tomás Cueto y un servidor, estaremos moderados por el conductor del programa en el día viernes.

Seguro que no dejará a nadie indiferente el programa. Muchos temas sevillistas encima de la mesa (regalo de entradas, Michel, Atlético, Sevilla Atlético, etc)

Os recomiendo que no os lo perdáis, porque a buen seguro que se hablará de aquello que te inquieta o te gusta. Distintas opiniones las que se expondrán y donde tú, a buen seguro sacarás tus propias opiniones.

Os esperamos mañana, de forma extraordinaria en FAMILIA ROJIBLANCA. En NEO FM, 90,4 del dial, una radio libre para que unos sevillistas expongan libremente sus opiniones. En definitiva, UN VERDADERO DEBATE ENTRE SEVILLISTAS.

5 comentarios:

  1. Espero que te cruzifiquen dialecticamente.

    ResponderEliminar
  2. A esa hora estoy en el taller de cante flamenco...me gustaría escucharos. Ya nos dices después si queda grabado y cómo se pudiera escuchar.

    Un abrazo.

    Y ya sabes nada de hablar ni de Campaña ni de las entradas a 10 euritos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, me dedicare a otra cosa menos lesiva para mis oidos, que tus "indecentes" y "espantosamente ridiculos" argumentos, gracias de nuevo.Sergio Moreno

    ResponderEliminar
  4. Dice nuestro himno eso de "el arte de su fútbol no tiene rival".

    Pues creo que con Pedro la cosa estará difícil, pero bueno...

    Escucharé la redifusión para darte caña el sábado...XD

    PD: ¿Hablarás de FÚTBOL?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que despues de la Goleada que os han dado al menos 5000 Sevillistas sacando sus dos entradas correspondiente en tan solo un dia y medio para que NUESTRO SEVILLA este mas arropado el Sabado, tengais ganas algunos de poneros en ridiculo, ya os vale. pero en fin seguid sin bajaros del BURRO. un fuerte ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar