lunes, 18 de junio de 2012

UN BARRERISTA EN EL SEVILLA FC

Si siempre es reconfortante para un servidor que chavales de los escalafones inferiores vayan accediendo al primer equipo, en el caso del mairenero Jozabed lo es mucho más por conocerle personalmente y haberle visto crecer prácticamente desde que nació.

Es de mi pueblo de acogida, donde me siento como natural de allí, donde nacieron mis hijos y donde hoy en día tengo el honor de vivir.

Aun recuerdo a Jozabed vestido de verde (que le vamos a hacer) correteando por el campo de La Barrera Club de Fútbol.

Se me viene a la memoria, cuando su padre jugaba y él en los descansos, con los demás pequeños del Club, disfrutaban del terreno de juego. Es socio desde que nació y la pasada Feria de Mairena, en la magnífica caseta que el Club tiene el en Recinto, el día del “pescaito” le dimos un merecidísimo homenaje.

Ahora me dirijo a ti Jozabed, tú tienes el duro, tú tienes la posibilidad de cambiarlo. De sobra se que facultades no te faltan. Solo pido a Dios con toda mi alma que se sea justo contigo, pido esa justicia que este pasado año no se ha tenido con otros compañeros tuyos, pero anhelo verte debutar en el Pizjuán. Ese día me acordaré de mucha gente, muchos que te quieren y que llorarán conmigo al verte vestir la camiseta del primer equipo de nuestro Sevilla Fútbol Club.

4 comentarios:

  1. Este puede ser mediocampista del Sevilla. Lo he seguido desde hace años y me parece un jugador extraordinario. Ojalá Alexis tengas que derrarmar esas lágrimas, que serán de alegría. Rafa Castro.

    ResponderEliminar
  2. No tenía conocimiento del chaval,pero haberá que seguirlo.

    Saludos desde Futboldeetiqueta.com

    ¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber los motivos por el que en el Sevilla no se le da entrada al primer equipo a los canteranos.

    ¿Alguien sabe algo?.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Alexis cojones, dedicale un post para dar el pesame a Miki Roque

    ResponderEliminar