lunes, 3 de septiembre de 2012

LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN

En estos momentos cuando son las once de la mañana, hay más de cien sevillistas en una cola en las taquillas del Sánchez Pizjuán para adquirir su entrada para el partido del Champions por Africa, que como todos ustedes saben organiza Kanouté y servirá de homenaje para el “gigante Malí”.

Pues cual es mi sorpresa cuando me han llegado dos notificaciones de sevillista que están guardando cola y en la apertura de las taquillas les han dicho que no pueden venderlas hasta que se presenten oficialmente.

Cosa que no se comprende muy bien, ya que las entradas infantiles se están “despachando” desde ese fin de semana. No entendemos, al igual que imagino que Kanouté estará preocupado por esta situación, ya que en lugar de facilitar la adquisición a los aficionados, lo que está haciendo el Club, es poniendo trabas para ello.

Algunos aficionados se han dirigido a la oficina de atención al Socio, donde le han trasladado la extrañeza del asunto. Entiendo pues, que la coordinación no está siendo lo mejor del asunto.

Otra más, y van……… Pero nos seguimos extrañando que el señor Del Nido siga manteniendo en el puesto de subdirector general a una persona que está desuniendo al sevillismo y que además con sus hechos demuestra poca preparación.

4 comentarios:

  1. A mí me gustaría que alguien me explicara que "ata" a Del Nido para que no haya puesto al sujeto este en la calle hace tiempo. ¿Cuántas cosas tiene que hacer fatal para que salga del Club?. ¿No se da cuenta que este hombre resta más que suma? En fin.......... Rafa Castro.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu estás enamorado de Manolo Vizcaino?

    ResponderEliminar
  3. me gustaría que se hablara de las empresas propiedad de vizcaino que han colaborao o hecho las ultimas campañas de de abonados del sevilla,saludos

    ResponderEliminar
  4. No se si es cuestión "sólo" de Vizcaino, porque nunca me he sentido maltratado por el club ni por él (todo lo contrario), pero sí es cierto que cuando te escribí esta mañana estaba totalmente indignado, porque, quizás presentaban las entradas a las 11:30, pero no avisaron por ningún lado de que no se vendían hasta las 12, es más, instaban a que desde las 10 estaba aquello para recogerlas...

    No se, pero últimamente pasan muchas cosas "raras" con y sin comillas en este club, y mira que me conoces y siempre he sido de no criticar, pero no hay más ciego que el que no quiere ver...

    Un abrazo, Alexis.

    ResponderEliminar