domingo, 4 de noviembre de 2012

ESTO ES LO QUE HAY


No hay que darle más vueltas.  Con un director técnico dedicado casi por completo a la cantera, con n sí, que después lo hay muy mal pensados, con un entrenador que demuestra que los tiempos del partido no los lee como debiera, haciendo los cambios tarde y mal, pues ese es el Sevilla de la presente temporada.

De momento, es bochornoso el ambiente gélido y desapacible que se vive cada jornada en Nervión.  Yo no voy a entrar en quien tiene o no tiene razón, aunque me sigo manifestando en que me parecen absolutamente desproporcionadas las medidas adoptadas en gol norte.

El Sevilla actual es lo que es, cuando le ponen todo el ímpetu en el campo, puede crearle problemas a cualquiera, pero cuando te llega un EQUIPUCHO (que vergüenza que el tal JIM esté entrenando en Europa) que se encierra, pues ya la tenemos liada. O la engancha Negredo en alguna o pare usted de contar, pues el Sevilla no tiene nada más.

Hablar del partido es absurdo. El Sevilla tuvo la pelota todo el tiempo y el Levante (vaya vergüenza que representen a España en Europa) pues a lo suyo, a patadón y tente tieso, que parece que es lo que el tal JIM conoce de recursos.

El Sevilla lo intentaba (estaría bueno que no lo hiciera) pero nos falta pegada. Nos falta llegada y sobre todo remate. Solo tenemos a Negredo y además no parece que el canterista, con n no confundirse, director deportivo esté por remediarlo.

Ya está el partido resumido, este es el Sevilla de la temporada actual y ahora toca esperar que venga un rival de “enjundia” para que al menos se suba la intensidad y tengamos algo de emoción.

Como dije antes, no pretendo entrar en una polémica que suscita el interés de todos como es la vergonzosa situación que se vive cada partido en el Estadio, pero desde luego la actitud prepotente y chulesca tan poco ayuda en nada a que se pueda solucionar.

Una temporada mediocre es lo que nos espera por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario