Cuál es mi sorpresa, cuando leyendo nuestra Web oficial me encuentro con la noticia de que para los dos próximos partidos caseros de nuestro primer equipo, el Club vuelve a poner una promoción, para que los socios saquen entradas a diez euros cada partido, en la zona del campo en la que están ubicados.
Se justifica lo de los cinco euros del partido del Racing por ser martes y a las 22,00 horas. Puedo hasta comprenderlo, pues debido a los injustificados horarios que está colocando el señor Roures con la complacencia de sus adláteres de la LFP, la Entidad busca que al menos fueran tres cuartos del aforo en tan intempestivo día y con tan mal horario.
Pero esto de hoy, se pasa de “castaño oscuro”. ¿Por qué? Pues porque los dos próximos partidos (al menos que yo conozca) son el primero a las seis de la tarde (frente al Athletic Club de Bilbao, un auténtico clásico) y el otro no sé el horario.
Es por tanto, en este mi espacio, y el de todos los que lo quieran visitar, donde expongo mi más enérgico rechazo a tal medida, que no hace otra cosa que MENOSPRECIAR a los abonados del Sevilla FC.
Lo sorprendente de todo esto, es que en twitter se abrió el debate, y como suele pasar, ya tenemos otro motivo de discusión entre los sevillistas.
Unos están a favor, otros en contra, pero siempre el debate correcto me parece constructivo y es por ello que abro este post para que todos puedan opinar.
La principal razón, pues el gran perjuicio de la FAMILIAS DE ABONADOS, que para que como dicen algunos sevillistas les compense, tendrán que buscar tres o cuatro acompañantes para “rentabilizar” su abono.
Por contra, los que pensamos que a mí nadie debe “proponerme” promociones de este tipo, pues yo mi abono me lo saco para mí, y si quiero invitar a alguien (qué no está la cosa para muchas invitaciones), pues con pagar la entrada tengo suficiente.
Todo esto viene derivado de ELEVADÍSIMO precio que pagamos los sevillistas por nuestro abono (de los más caros de Europa) y mucho más en los tiempos de crisis que corren. Todo arrastrado, de cuando nos subieron una media del 35% hace unos años (cumbre el señor Vizcaíno cuando habló del IPC, aunque rectificado por el Presidente días después) y que ahora hacen que el precio de las localidades de público tengan que ser elevadas, para que el abonado tenga una “cierta” ventaja.
No me vale que la “ventaja” de la que hablamos antes, sea el ofrecerme entradas a bajo precio por ser abonado. UNA MENTIRA ENORME. Yo me saco el abono para ir al fútbol YO, y si quiero que me acompañe alguien, pues ya le sacaré la entrada.
En fin, el debate está abierto y aquí tenéis vuestro espacio para opinar lo que consideréis oportuno.