jueves, 28 de abril de 2011

COSAS DEL SEVILLA FC.

En las redes sociales, en la prensa de papel, en las ediciones digitales y hasta mi señora esposa, esta mañana están hablando del “clásico” de anoche en el Bernabeu. Yo debo reconocer que estoy muy contento con el resultado, con la expulsión de Mou y Pepe y con todas las cosas malas que le pasen al Madrid. Y no por nada, porque mi odio a esta gente viene de hace mucho tiempo, pero además después de los atracos sufridos en los últimos partidos mucho más.

Como al entrenador merengue (sigo sin explicame que haya algunos que defiendan ese fútbol y esa actitud) resulta que lo expulsaron, pues se le presenta una grandísima oportunidad de ver el partido en su casa, junto a su querido hijo y además puede acompañarse de los Inda, Palomar, García Caridad, Roncero etc, que a buen seguro, les faltarán cojones para presentarse en el NOU CAMP.

Pero vamos a lo que nos interesa, al menos a mí. El domingo partido trascendental frente a nuestros hermanos almerienses, que a pesar de no estar descendidos matemáticamente, si lo están en lo práctico. Imprescindible la victoria para seguir optando al menos al séptimo puesto, que da derecho a disputar la INTERTOTO la próxima temporada. Seguimos sin poder contar con Navas, que se está recuperando de forma satisfactoria, pero que lo tendrá muy difícil de aquí a final de temporada. Es seria duda Kanouté y como todos ustedes saben, Alexis se someterá a nuevas pruebas hoy, esperando que se confirmen los primeros diagnósticos y eluda el paso por el quirófano (vaya papelito el de las camisetas el otro día). Con todo ello, suponemos que el equipo será bastante parecido al que ganó al Villarreal.

Hoy, un “prestigioso” portal de internet, ha dado LA ECLUSIVA DEL AÑO, apuntando que Gregorio Manzano empieza a asumir que no seguirá el próximo año. Vamos, que el de Bailén no es un primor de los banquillos, lo demuestra domingo tras domingo y entrenamiento tras entrenamiento, pero que sea torpe y tonto hasta el punto de creer que tenía posibilidades de seguir, un servidor no se lo cree.

Un vez atado el alemán Trochowski, ahora las negociaciones se están acelerando para cerrar la contratación de Amalfitano, que en principio ha descartado su contratación por la Juve. Se busca un delantero centro para completar la línea de ataque. Gameiro quiere jugar Champions y cuatro millones anuales. Apuntan a Osvaldo, jugador del Español de Barcelona que lo fichó por cinco millones éste pasado verano y que a buen seguro, no lo dejará salir por menos de ocho. Es por ello que yo veo difícil la operación, porque no tengo claro que el Sevilla esté por la labor de desembolsar dicha cantidad y menos cuando los pericos pretenden cobrar al contado.

Con la negativa del patrocinador principal a continuar el próximo año, está el departamento de Marketing manos a la obra buscando uno nuevo. Y nos debe tranquilizar el echo de que el señor Vizcaíno, Subdirector General de Gestión y Organización (nada más y nada menos) haya aparecido en los medios oficiales del Club, diciendo que se cerrará un nuevo y magnífico contrato de cara a el año que viene. Yo tratándose de quien se trata, me tiento la ropa. Hay señor, señor.

Es por lo anterior, por lo que le doy bastante credibilidad a los movimientos del agente de Perotti, ofreciendo al jugador, tanto en la Premier como en el Calcio. A buen seguro que un querido amigo se llevará un disgusto tremendo si se traspasa al argentino, pero poco más podemos hacer para tratar de equilibrar un presupuesto que se tendrá que ver disminuido al menos en 25 millones de euros y teniendo que bajar los abonos, como mínimo un 15 por ciento. Que me parece una ridiculez, ya que vivimos en UNA DE LAS CIUDADES MÁS POBRES Y CON MÁS PARO DE ESPAÑA.

20 comentarios:

  1. Los dos últimos párrafos de Chapeau. Cristian.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no se confirme los rumores sobre Perotti.
    A nuestro "amigo" y a mi, nos daria una patada en salvase la parte.

    Por cierto Alexis, ¿sabes quien fue Boabdil el chico?.

    La cosa va de llorones...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A cada cochino le llega su San Martín, jejeje...Qué se creía el "guarrino mou" que se iba a librar. Que le den...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente Alexis, creo que traspasar a Perotti sería un disparate. el Sevilla no debe desprenderse de los jugadores buenos y de proyección, menos cuando nos dicen y resfriegan constantemente lo de los fondos propios.

    ResponderEliminar
  5. Perotti y seguramente Navas y el año que viene Luis Alberto. Venga ya hombreeeeee.

    ResponderEliminar
  6. At. Juan Ángel de Tena:
    NO LLORES COMO UNA MUJER, POR LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO UN HOMBRE.

    ResponderEliminar
  7. Pues en definitiva Alexis ay que ir preparando el cuerpo para uno de los veranos mas movido de los ultimos 5 años,me parece a mi que uno vez se de el ultimo pitido final de la temporada y se empiecen a suceder noticias "reales" una detras de otras los foros y la blogosfera Sevillistas echaran humo.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo opino que con una política de rebaja de gasto en la plantilla, con los ingresos televisivos y con una buena campaña de abonos se puede cuadrar las cuentas en un presupuesto adecuado a la época que vivimos.
    Pero claro, para ello, los Drago, Kanouté, Palop, Renato etc deberán buscarle acomodo en otros equipos.

    ResponderEliminar
  9. Pues a la gente no se le ilusiona de forma fácil en los tiempos que vivimos. Otra cuestión será también el teme televisivo. El año que viene me temo que tendremos muchos partidos en PPV, con lo cual, aun peor me lo pones. También es destacable la segura disminución en "atípicos" que se va a producir y que tenemos cinco millones de personas paradas en éste Pais. Romu.

    ResponderEliminar
  10. Si venden a Perotti, la desilusión no solo será de tú amigo, sino de todo el sevillismo. Espero que por el bien del Club y para no decepcionar a toda la afición no lo hagan.

    ResponderEliminar
  11. HAY SEÑOR, SEÑOR, QUE GENIO. JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  12. Aun siento el gustirrinín que anoche me produjo escuchar a este tipejo que se sienta en el banquillo del equipo capitalino en ruewda de prensa,donde las dan las toman,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  13. La clasificación que tienes en la página está mal.El Sevilla es sexto, que estamos mal pero no tanto. Le ganamos el golaverage al patético de Madrid, por tanto somos los sextos...aún.

    Juan Antonio Rodríguez

    ResponderEliminar
  14. Uff. Muchas noticias,a ver que nos depara la proxima temporada, tengo ilusión y acojone a la par,no me convence vender a Peroti pero tampoco es la peor noticia del mundo siempre que se sepa equilibrar bien el equipo.
    Lo de Vizcaino me asusta mucho más.
    Y con lo que cuentas de Gameiro, mejor pensamos en otra cosa. Osvaldo creo que seria posible si el presina, aunque quieran dinero al contado, eso no se lo va a dar nadie, no esta el horno para esos bollos

    ResponderEliminar
  15. Ciertamente lo de traspasar a Perotti no sería un disparate. Peor sería que saliese Kanouté y Navas. Esos dos son claves. Perotti si sale es sustituido por un internacional alemán como Trochowski y en la recámara pueden quedarse Capel o incluso Armenteros. Con Negredo, Kanouté, Navas, Rakitic, Medel, Javi Varas, Fernando Navarro,Escudé Fazio y los 3 ó 4 que vengan para ser titulares(no medianías tipo Alexis, Guarente, Cigarini, Dabo, etc...) hay buena base. El resto pues los que no se puedan colocar y canteranos. Es necesario hacer un once inicial potente y luego bajar presupuesto con canteranos en el banquillo y algunos de los no traspasados(es complicado dar salida a Zokora, Romaric, Acosta, Koné, Alexis, Dabo, Alfaro,Guarente, etc...).
    Haciéndolo bien, con una bajada de precios de los carnets(eliminando por ejemplo la cuota de nuevo ingreso que no tiene sentido sin haber lista de espera) y aligerando fichas con no más de 20 profesionales en plantilla más Rodri, Cala y Luis Alberto se puede formar un equipo competitivo para el año próximo.
    A ver si echan el resto por Amalfitano que es junto al lateral derecho y al delantero la pieza que hace falta. Que para tirar 10 millones de euros a la basura con Alexis y Guarente bien rápidos que fueron.
    Esperemos que se aprenda de lo ocurrido y no se hagan dispendios en los próximos años.
    J.Manuel

    ResponderEliminar
  16. Al igual que vosotros, soy de los que también sufrirá una posible venta de Peroti. Se puede ver a las claras que vendiendo a todo lo vendible, llegaremos a media tabla con poco esfuerzo.

    La realidad de los números es recíproca a la malísima gestión deportiva llevada por el dúo formado por nuestro presidente y por Monchi, máximos responsables del tema.

    ¡¡Vender para crecer!!

    ¿Quien crecerá más, el Villarreal este verano con nuevas incorporaciones o el Sevilla vendiendo para crecer?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. En el caso que ocurra lo de Perotti, no solo será tu amigo el que se lleve un disgusto tremendo.
    Desde el ficjaje de Troschoski me lo estoy viendo venir.

    ResponderEliminar
  18. Alexis, "...Y nos debe de tranquilizar el "h"echo..."
    Leo mucho tus post, a mi particularmente me entretienen, pero no entiendo por que cometes tantas faltas de ortografía, cuando tengo entendido que eres un licenciado preparado y de los antiguos.
    Eso hay que corregirlo, Alexis.
    Por lo demás, mi sincera enhorabuena por los artículos tan amenos que nos deleitan.
    Saludos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  19. señores, ni caparros ni bielsa ni leches, el entrenador como la copa de un pino esta en el oporto y se llama... VILAS BOAS. este es el que deveria de entrenar a nuestro sevilla f.c. pedazo de entrenadorrrrr.y digo mas ni gameiro ni osvaldo ni leches el 9 del sevilla f.c señores tendria que ser este colombiano llamado FALCAO, valla la que le a metio el solo al gran portero del villarreal,al tal diego lopez,no puedo entender como este oporto tiene a este portero el gran gelton es increible, bueno encuanto al villarreal merrevuelco en el suelo llorando una vez mas cuando veo a ese pedazo de crak borja valero y lesionado que esta toca por el centro, seva la vuelve a dar, cae ala derecha lada se perfila para dar el pase por dentro al delantero, en fin para tirarse de los pelos amigo alexis , lo que pasa que no tengo estoy como borja valero, sin pelos macho. un saludo alexis. ariel.

    ResponderEliminar
  20. vaya repaso del oporto al villarreal, 5-1 y cuanto quedo el mejor equipo del sur de españa, 0-1 ay que meacuerdo de la planificacion de este año compañeros,los tal cigarini,alexis,dabo,guarente... que lastima, eso es lo que hay, bueno como decia aquel, que llego para salvar a un equipo segun el, tomen buena nota, los del nido y monchi para el año que viene. luis

    ResponderEliminar