lunes, 2 de mayo de 2011

EL ALMERÍA 0 - SEVILLA 1, EN IMÁGENES.

Por gentileza de nuestro querido amigo Jesús Creations, os dejo el video del partido de ayer. Sin duda, más interesante que nunca, para apreciar la escalofriante entrada sufrida por nuestro jugador Martín Cáceres y poder disfrutar del triunfo de nuestro equipo.

6 comentarios:

  1. El partido fue un castigo más Alexis,vaya año.La patada de Jean Claude Van Damme.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena forma de llamarlo: Jean Claude Van Damme o ASESINO lo llamaria yo. De verguenza. Nadie habla de ello y yo si lo voy a hacer en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto este video, y es una pasada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que digo Alexis, ¿al karateca cuantos partidos le echaran...?
    Si hubiese sido uno de los nuestros, de seguro que la mafia mediatica se hubiese encargado de que no jugara mas en lo que queda de temporada.

    Un fuerte abrazo.
    PD: Hablamos...

    ResponderEliminar
  5. no nos sevemos con el karateca, por llamarle algo a este señor,dirijamos nuestras miradas y nuestros comentarios al peor y mas nefasto de los entrenadores que an pasado por nuestro sevilla f.c. GREGORIO MANZANO.que verguenza señores es lamentable,penoso,el ridiculo que hace otra vez el equipo contra un almeria muerto,deportivamente y ultimo de la liga y con un futbolista mas y se lleva desde que hacemos el gol especulando con el partido hasta que termina deVERGUENZAAAAAAAA, RAUL.

    ResponderEliminar
  6. Vaya una entrada criminal del tio del Almería. Esperemos que el Copmité de Competición sea justo, aunque tampoc tengo mucha fe. Romu.

    ResponderEliminar