miércoles, 6 de julio de 2011

SABOTAJE CON LAS EQUIPACIONES. LI-NING, MAL COMIENZO.

Yo estoy muy agradecido al señor Del Nido por todo lo que nos ha dado en estos años que lleva en la presidencia del Sevilla, pero parece que últimamente nos estamos quedando atrás en muchos aspectos, pero sobre todo en uno, y me explico.

Si somos capaces de ilusionar al sevillismo teniendo jugadores como Kanouté, Navas, Palop (por poner algunos ejemplos), también deberíamos procurar tener a profesionales de primer nivel en los despachos.

Dejando a un lado a José María Cruz (auténtico número uno) y dándole el beneplácito de los aciertos en la primera etapa a Monchi y por tanto, esperando que éste año haya acertado, quiero hoy centrarme en el Subdirector General de Gestión y Organización, además de JEFE DE LOS MEDIOS OFICIALES, Jefe de RRHH, Director de Marketing y no sé cuantas cosas más.

Debo entender, que por ser demasiados cargos, o por negligencia, éste directivo está fallando más de lo que sería menester, sobre todo en una Sociedad Mercantil (así define al Sevilla FC nuestro presidente) de la talla y prestigio que tiene nuestro Club.

Lo último ha sido el “hito” del “sabotaje” al que ha sido sometido el Sevilla FC por parte, presuntamente, claro, de algún agente de aduanas, que bien por desprecio al Sevilla FC o vaya usted a saber porqué, abrió el envío que venía dirigido al Sevilla FC y que contenía las nuevas camisetas que lucirán nuestros jugadores en la próxima temporada.

El presunto “malhechor” se ha permitido colgarla en las redes sociales, con lo cual, toda la parafernalia clásica de este tipo de actos, queda absolutamente descafeinado, por tener conocimiento todos los “clientes” potenciales de las susodichas prendas, de cuál será el diseño y colores elegidos, para en éste caso, disputar la Europa League.

No seré yo quien opine sobre los diseños y la calidad del tejido utilizado, pero lo que si me permito recordar, es que existen multitud de procedimientos para que estos “actos de vandalismo” no se produzcan. Además, cualquier empleado de grado medio de una empresa medianamente seria, los conoce y seguro que los hubiera llevado a efecto para que no se produjeran este tipo de “sabotajes”.

Si a todo esto, le unimos, que los sevillistas hemos tenido QUE SUFRIR EL ULTRAJE DE QUE NOS PONGAN EL HIMNO DEL BETIS EN NUESTRA CASA, los lamentables accesos a la Ciudad Deportiva, los cada vez más extendidos reproches a la línea editorial de los medios oficiales y el LAMENTABLE EXPECTÁCULO MONTADO POR ESTE SEÑOR, en el despedido de un empleado, yo me hago la siguiente pregunta ¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO DEL NIDO PARA PONER A ESTE DESAPLICADO (me muerdo la lengua) EN LA CALLE? En fin …………………

24 comentarios:

  1. Todos somos humanos y nos equivocamos, en el caso de las camisetas, lo importante no son ellas, sino que quien las vista marca goles.

    Por otra parte, me apuesto lo que querais a que tras estas "filtraciones" habrá algo que haga que las camisetas no sean esas, no se, después de dicha filtración la bronca habrá sido gorda y cabe lugar a la rectificación.

    Un saludo para ti y otro para Manuel Vizcaino, tan humano como tú y como todos.

    ResponderEliminar
  2. Como viene siendo habitual, nada más colgarse un post en éste, vuestro rincón, aparecen los insultos y las amenazas, que por otro lado ya sábéis por donde me las paso. Me insisten en que me largue, pero eso será cuando yo decida. Repito, el blog está en "reposo" y aparecerá cada vez que el nombre y la DIGNIDAD del Sevilla Fc sea pisoteado.
    También resulta curioso que cuando se habla de determinados personajes, aparece el anónimo de turno, y de las miama IP. Jajajajajajajajajajaja, tonto, inútil y granuja, hasta la sepultura.

    ResponderEliminar
  3. Este es otro caso más de los que podríamos contar de éste prepotente. Desconozco si te refieres a el cuando escribes el último párrafo de comentario anterior, pero desde luego, yo lo suscribo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaja, ayer por la tarde estaba el muchacho "babeandole" al presi en el entranamiento. Jesus, Jesus, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que en los últimos meses han ocurrido una serie de despropósitos en el seno del club bastante importantes (no voy a decir graves, pero casi) sobre los que no ha habido ni una palabra o bien se han tomado medidas de broma.

    Sobre las camisetas decir que, tras éste incidente, deberían ser rechazadas Y cambiar el modelo a algo más acorde con el Sevilla FC. Nuestros colores son Blanco, Rojo, Y si acaso fueran necesarios azul marino o negro. El amarillo para el Villarreal y el Cádiz, gracias.

    ResponderEliminar
  6. El error evidentemente ha sido mayúsculo y difícil de entender. Digo más, espero que haya algún tipo de seguro que pueda cubrir estas cosas, pero de todas formas, yo creo que cambiarán las camisetas, pues de presentarse con estas, el ridículo será enorme. Un abrazo y bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES DE TROGLODITAS, VAMOS.

    ResponderEliminar
  8. Vizcaíno tiene muchos enemigos dentro y fuera del Sevilla, y este tipo de cosas seguirán ocurriendo más asiduamente de lo que fuera menester. Por tanto, creo que llevas razón en este caso. Juan Francisco López.

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente, no luce nada nuevo bajo el Sol. Mis colores son el rojo y el blanco. El amarillo está hecho para otros corazones, al igual que el turquesa, azul, rosa, etc.
    Con lo fácil que es elegir el blanco para la primera equipación y el rojo para el segundo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Y thiago y bielsa cuando llegan????????????????????

    ResponderEliminar
  11. No os quepa duda que se modificará el diseño. Al Atlético ya le pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Esta es la del portero suplente no?,¿el rojo y el blanco por dónde anda?,que ganas de complicarse, la 1ªblanca,la 2ª roja y la 3ª azul, que además el reglamento, lo dice la 3ª azul. A ver si por dinero, vamos a jugar con falda escocesa,como ya tenemos recogepelotas femeninas,cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo.

    Es el lunar negro de la era Del Nido, la persona que a lastrado a la entidad impidiendo que el Sevilla explotase todo su potencial con los titulos.

    ResponderEliminar
  14. Hay una corriente en la Ciudad Deportiva que dice que este muchacho y el Presi tienen incluso empresas en común. En fin, mientras esté Del Nido lo mantendrá, después el que venga, espero que lo ponga de PATITAS EN LA CALLE y si es posible sin indennización, pues ya ha ganado bastante.

    ResponderEliminar
  15. lamentable una vez mas lo de este impresentable e inutil que tenemos hay enchufado el cual mérito es por ser hijo de manuel vizcaino de cual por desgracia no se l e a pegado nada, por mi te has quedado hasta corto este tio deberia estar fuera del sevilla desde ayer

    ResponderEliminar
  16. Lo que le pasa a Vizcaino es muy simple, no tiene ni idea de la parcela que lleva, viene a ser como si pones a un mono a dirigir una empresa.

    Es un incompetente, porque un buen gestor de marketing coge al Sevilla de los titulos y lo pone en la cima de Europa, almenos sacando camisetas en condiciones y que nos representen, no la cantidad de basura que ha sacado que no representan en absoluto al Sevilla FC.

    Pues resumiendo, coges a una persona NO CUALIFICADA, con el ego por las nubes, que no escucha lo que quiere el aficionado y la pones a llevar un departamento de Marketing, y pasa lo que pasa, que al final de temporada acabas "regalando" las camisetas por 5 euros + bandera o bufanda.

    Allá Del Nido con su equipo de trabajo, pero lo de este hombre sobrepasa absolutamente todo, tiene que tener un enchufe como una catedral.

    Y los que te amenazan aqui en los comentarios que vayan a pedir la paguita esa de la junta, que seguro que se las dan.

    ResponderEliminar
  17. Alexis, cuanta razon llevas. Ves que no puedes cerrar el blog. TE NECESITAMOS.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Donde esta el diseñador que hizo la ropa de la tienda en el Centenario , ademas de los Polos , camisas y cazadoras de SFC e invento el medio escudo , que mucha gente lo tiene hasta tatuado , donde esta? . Anda que no se nota nada el cambio a peor desde que no esta , creo que era el mismo de Horse Time , no se podria recuperar , entonces si que habia ropa guapa en la tienda , triunfaba igual que el equipo era ropa con clase , no lo que hay ahora que no tiene ni la misma calidad , pero seguro que no bailaba al son de Vizcaino

    ResponderEliminar
  19. jajaja y thiago??? que arte...dedica un post a esto, cosa que pasa a menudo en las aduanas, el hecho en si pasa mucho y mi empresa da fe..pisotear la dignidad del sevilla? no se ha parado a pensar que tambien gente como tu pisotean la dignidad de muchos sevillistas...ayyy que me hubiera gustado verte decir todo eso en directo en la tv del sevilla cuando salias....ahi no tenias guevsssssss

    ResponderEliminar
  20. Hace unos años,Biris Norte empezó una campaña dirigida al señor Vizcaino,cuando este presentaba las camisetas fachorras de mi equipo en europa...entonces casi toda la afición les protestaban a Biris Norte.Hoy en día,la afición del Sevilla F.C. se ha dado cuenta que el que sobra en nuestra entidad es VIZCAINO,no Critóbal Soria y otros.SEÑOR VIZCAINO,¿CUANTOS HOMENAJES TE DARA LA AFICION DEL SEVILLA F. C. CUANDO TE HECHEN...COMO HAS HECHADO TU A JOSEMI MUÑOZ,CRISTOBAL SORIA Y DEMAS PERIODISTAS DE NUESTROS MEDIOS.T A R D E O T E M P R A N O T E L L E G A R A L A H O R A .

    Paco M C

    ResponderEliminar
  21. Alexis si de verdad quieres al Sevilla cierra esto definitivamente y no eches mas basura a tu equipo.

    ResponderEliminar
  22. Anonimo 18:45 , Aqui hay libertad de expresion no como en el debate de Manolo, en toda sociedad hace falta que la gente se conozca y este señor como dice Paco mc es muy mala persona, solo se parece al padre en el nombre, y la basura no la esta echando nadie, esta dentro

    ResponderEliminar
  23. Alexis, ¿usted no se había ido? si es que no sabes estar sin tener tu dosis semanal de protagonismo, ay, ay.

    ResponderEliminar
  24. At. Antonio: No sabe cuanto siento el molestarle, pero me permito darle un consejo, ¿por qué pasa por aquí? Yo encantando, pero lo digo para no llevarse disgustos.

    ResponderEliminar