He estado esperando hasta ahora para ponerme delante del teclado. De veras que pensaba que los responsables del Sevilla Fútbol Club, y ahora me estoy refiriendo a los consejeros y mandatarios deportivos iban a aparecer para dar al menos la cara ante este sevillismo que está avergonzado y hundido a estas horas. Pero ya ven ustedes que no, ahora a las 22,30 aun nadie se ha dignado a dar la más mínima explicación o petición de disculpas por este descomunal bochorno que estamos viviendo.
Me viene a la mente, la rueda de prensa del pasado lunes, cuando el consejero y director deportivo Monchi se puso delante de los micrófonos para acompañar (que no es habitual que se haga con jugadores del filial) a Juan Cala y decirnos de nuevo que su confianza en Marcelino estaba como el primer día. Pues digo una cosa y la digo clara, porque yo no soy como ellos y doy la cara, el que ha perdido totalmente la confianza en Monchi soy yo. Además me avergüenzo de no haberme opuesto en aquella Junta General en la que le nombraron consejero y en la que solo el señor López Benjumea, en representación de las acciones que pretende comprar no sé quién (sería bueno que se explicaran también) ahora, fue el único en votar en contra. Es inadmisible que pueda “fiscalizarse” así mismo un ejecutivo y menos aun cuando demuestra la manifiesta incompetencia que está denotando.
Lo que hemos vivido hoy ha sido un claro ejemplo de dejación de funciones. Y vayamos por partes. Primero de parte de los directivos porque el señor García Toral, no debería estar al frente del equipo hace ya muchas jornadas, máxime cuando se está riendo en cada aparición en rueda de prensa de todos los sevillistas. Y es una dejación de funciones del propio entrenador que ha provocado con su planteamiento de la segunda parte, que lo cesen para marcharse a su casa con el finiquito y quitarse de en medio. Porque está claro que no puede con el vestuario del mismo modo que el vestuario no lo quiere. Y sobre todo porque no es un técnico apto para un Club con esta grandeza.
Que queréis que os diga del partido. Todos lo habéis visto y habréis leído lo suficiente. Un primera parte como siempre y una segunda en la que el entrenador buscó su cese fulminante. Esa decisión que a la hora que es, aun no se ha tomado, pero que a buen seguro se tomará.
Estoy hundido. Lo tengo que reconocer. Pero del mismo modo digo que podemos perder esta guerra, pero que seguro que la batalla final la vamos a ganar. Por muchas acciones que compren. Aunque se hagan con la mayoría. Que tengan en cuenta lo que ha pasado en otros Clubs y algunos muy cercanos a nosotros. No van a hacer del Sevilla Fútbol Club su cortijo. Porque no se lo vamos a consentir y vamos a luchar hasta extenuarnos para que no ocurra.
Ya hoy solo queda que alguien de la cara. Desconozco si lo van a hacer o esperarán al “paripé” de mañana. Pero tengo muy claro una cosa, que no solo el entrenador es el que tiene que entregar la llave. El director deportivo y sus ayudantes deben de acompañarle. Que demuestre su sevillismo y se marcha, dándole la oportunidad a otra persona de recomponer este desastre.
que acabe esta temporada ya,creo que aún hay tiempo de quedar entre los 7 primeros(si el Atletic llega a la final y queda entre los seis primeros hay una plaza más)y que el año que viene venga Caparros.Que este entrenador le viene grande este club lo sabemos todos,peo estos jugadores se están riendo de la afición.
ResponderEliminarun saludo
PUES COMO TÚ BIEN DICES, LO CESARÁN, PERO TEN MUY CLARO QUE EL MONCHI SUS SECUACES SE QUEDARÁN, PORQUE MIETRAS QUEDA ALGO, HABRÁ QUE APROVECHAR.
ResponderEliminarEsto es una vetrgüenza absoluta Alexis. De los diez o dece que estamos juntos viendo el partido, todos nos mirábamos esperando que alguien explicara que pasaba con los cambios. Puede que sea como dices para que lo echen, pero es lamentable. Romu.
ResponderEliminarANSELMO SANABRIA.
ResponderEliminarSe han pasado ya. Esto es un clamor y como bien dices, harán que los sevillistas se vayan a la cama compulgidos y sin saber que va a ocurrir. Es incomprensible que a esta hora no hayan anunciado su cese.
Escuchando la rueda de prensa, saco la conclusión de que algo le han dicho. Seguramente estarán esperando a mañana para anunciar el sustituto. Recuerda con Álvarez que anunciaron el cese y el sustituto a la vez. Un saludo y mi total apoyo a cuantas iniciativas surjan desde este portal.
ResponderEliminarQue descaro más enorme. pero hombre por Dios, que todavía haya quien crea que lo van a dejar, me parece inaudito. Yo me pregunto, que más tiene que pasar para que en este Club se hagan las cosas? En fin. Ramón Castro.
ResponderEliminarDe verdad que ahora si que me da miedo. Lo digo por la permanencia. Arriba Alexis y un Besazo.
ResponderEliminarAh, se me olvidaba. Espero que tengas suerte en la nueva andadura en los medios.
ResponderEliminarya esta bien por favor esto es inaguantable,marcelino a la calle yaaaaaa.......no se en que piensan los dirigentes del sevilla ,esto es lo peor que nos puede pasar un entrenador inepto y sin idea de jugar al futbol....ademas tambien un repaso a monchi,se esta demostrando dia a dia que monchi ,no es el magnifico director deportivo que nos convencieron que era ,vaya panda de mantas lleva trallendo desde hace unos años.que traigan a caparros de una vez.revolucion sevillista de una vez..........
ResponderEliminarQue bajada de pantalones al poner a Kanoute titular y luego jugar con tres defensas ya no sabe que hacer no pienso hablar mas de este entrenador que esta obsesionado con hundir al Sevilla y lo estan dejando desde la junta directiva
ResponderEliminarEn mi vida vi cosa igual que lo hecho por Marcelino en el descanso.
ResponderEliminarNo puede ser tan malo.
Me tiro más a que hace lo posible para que lo echen, y más escuchando sus ruedas de prensa.
Un saludo.
un autentico desastre,pienso que no lo hechan por el dineral que cuesta hecharlo,hay que traer ya, un entrenador contrastao ,que salve al equipo de bajar y que el año que vien se comprometa por escrito,a contar con la cantera ,ya esta bien de fichar por fichar y hacer otra vez ese blouqe que nos hizo grandes,menos estranjeros y mas españoles
ResponderEliminarLa semana pasada escribí es en este "blog" por primera vez, y comentaba que los más importante en estos momentos es: REDIMENSIONAR LOS OBJETIVOS DEL CLUB, ahora mismo los más importante es llegar cuanto antes a los 45 puntos (!!!!coño ya hoy lo reconoce hasta Jesús Alvarado en su "blog"!!!!), porque se lo recuerdo a todos los que no lo hayan tenido en cuenta, que el SEVILLA-BETIS de la 2ª vuelta se juega en la antepenúltima jornada, por lo cual cuando lleguemos a este tramo tendríamos que tener ya esos 45 puntos, porque si no, el partido puede ser DRAMATICO.
ResponderEliminarMarcelino, hoy a demostrado que es un entrenador de "pacotilla", por dos motivos: SE HA BAJADO LOS PANTALONES CON DEL NIDO, CON MONCHI Y CON LA PRENSA DEPORTIVA, ALINEANDO A KANOUTÉ (que no está para jugar de titular) Y CON LA ALINEACION DEL SEGUNDO TIEMPO Y POSTERIOR RUEDA DE PRENSA !!!!!ESTABA PIDIENDO EL FINIQUITO A GRITOS!!!!!.
El Sr. Monchi es junto con el Sr. Del Nido, RESPONSABLE DE LA NEFASTA PLANIFICACION DE ESTA Y DE LA ANTERIOR TEMPORADA, con lo cual, creo que cesando inmediatamente al Sr. Marcelino y contratando un ENTRENADOR CON CARACTER Y EXPERIENCIA (cueste lo que cueste,
y no sumiso al que pretende ser dueño del Cortijo), el Sr. Monchi le haría su último favor al Club (que le paga y muy bien por cierto) y posteriormente SE MARCHASE A MEDITAR, SI SU SALIDA POR LA PUERTA DE ATRAS, QUE SE APROXIMA A PASOS AGIGANTADOS, LE MERECE LA PENA.
P.D. Estoy totalmente de acuerdo, en que hay que luchar, con todas nuestras acciones para que el Sr. Del Nido, no se convierta en el "dueño" del club, bajo ningún concepto, esto sería traicionar a tantos sevillistas que ya no están con nosotros, que colaboraron economicamente con la terminación del estadio, y que jamás pensaron que nuestro club, se iba a convertir en el "cortijo" de cuatro ó cinco personas.
Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 889
DIMITIERA ANTES DE QUE PIDAN A GRITOS SU CABEZA, y tenga que salir por "la puerta de atràs"
todos los que hoy pedis el cese de todo dios soy lo que en su dia ,pitaban a manolo jimenez,sevillistas mas que todos ustedes,lo ha demostrado,tenemos lo que nos merecemos.
ResponderEliminarEs que Jimenez fué el que comenzó a vulgarizar a este equípo, bueno Jimenez y los cuatro pelotas que lo defendíais.
EliminarEl "insultador de sevillistas", lleva toda la temporada con su criaturismo, insultando a la parte de la afición que consideramos desde la jornada 12, que este entrenador no da pié con bola...y ahora coje el nota y se asusta, pidiendo los 43 puntos cuanto antes...
Eliminar...te quiere ir yá...
Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).
Ya no te acuerdas de tus comianzos en la bombonera cuando ibas a la tertulia,entoces no eras tan crítico como loe res por aquí, más bien diria yo que eras hasta oficialista,con personas como tú así nos va
EliminarLa situación es irreversible. Está claro que lo van a despedir, si no lo han hecho ya, en cuanto tengan un sustituto, pero quiero quedarme con las responsabilidades de todo esto.
ResponderEliminarEl Presidente se "jacta" de decir que esto es una Sociedad Mercantil. Pues yo le pide desde aquí que actue como en cualquier Sociedad y que depure responsabilidades. Por muy amigo que sea de Monchi, este señor debe rendir cuentas. Un saludo.
YO TENGO CLARO QUE LA ERA DEL NIDO HA TERMINADO. TENGA MAS O MENOS ACCIONES.
ResponderEliminarPúes esta claro que no hay mucho que descubrir,y que se va a peor,lo que yo no estoy de acuerdo,es que no se pueda ni discutir el papel de esta junta,vamos que en lo que no estoy de acuerdo es en que no se puede discutir, si yo no tengo fuerza accionarial,pero soy sevillista y nos estamos acostumbrandonos al rídiculo ramplón,y no me fío un pelo de lo que esta por venir.Esa es mi libre opinión.
ResponderEliminardel nido perjudica al sevilla en muchos frentes
ResponderEliminaren vez de tanto relatar, lo que tendriais que hacer es ir a los partidos a animar pase lo que pase y no a insultar desde el primer momento como van muchos
ResponderEliminar