lunes, 14 de mayo de 2012

ESPANTOSO RIDÍCULO

Que cada uno le ponga el adjetivo que quiera, yo lo tengo clarísimo, la temporada ha sido un verdadero esperpento, UN ESPANTOSO RIDÍCULO en mayúsculas y con su tilde y todo. No sé qué dirán ahora esos tecnócratas que cuando a mediados de temporada anunciábamos el desastre nos decían que las evaluaciones había que hacerlas a final del curso. Seguro que ahora estarán buscando excusas varias para “tapar” su torpeza y las “vergüenzas” de sus semejantes.

Pero esto no es lo peor, lo desastroso del tema es que han pasado casi veinticuatro horas del final del curso y que yo sepa no han visto salir a los “ejecutivos causantes” de la planta noble con las cajas con sus enseres camino de su casa.

Aquí el único que ha hablado antes del último partido ha sido el presidente para decir, que nadie espere una catarsis en el Club, que nadie espera una revolución. Y yo me pregunto ¿Qué quiere decir con eso? ¿Qué aquí con el desastre económico y deportivo que han causado no ha pasado nada y nos vamos a poner en manos de los mimos? Yo no lo quiero ni pensar. Me parecería una falta absoluta de responsabilidad por parte del Presidente y por ende, de parte del Consejo.

La cosa no pinta bien. Seguramente habrá que hacer algo de caja traspasando algún jugador (Negredo, Medel) y por supuesto intentar recobrar parte de la masa social que ha sido “expulsada” del Pizjuán de parte del que mal gestiona y peor organiza del mundo. No hay nadie con una mínima formación que pueda creerse que tenemos determinados departamentos en manos tan inconsecuentes.

De otro lado, y este es el principal temor que en estos momentos tengo, sigue el rumor de que el Director General don José María Cruz abandona el Club a finales de Junio. Pues que Dios nos coja confesados.

Esta es la situación del Sevilla actual. En esto han convertido el imperio que ellos mismo levantaron. Les ha podido la gloria, no han sabido vivir con ella y muchos menos supieron gestionarla. Construyeron un verdadero “transatlántico” que ahora no saben cómo mantener a flote. El Sevilla Fútbol Club es una empresa con muchísimos empleados, con un presupuesto de muchas decenas de millones de euros y que un servidor y mucha gente que así me lo demuestra cada día, parece que no tiene claro que esté en las manos adecuadas.

Ahora a rezar para que tengan la suerte de acertar y que a algunos aunque sea la “inspiración divina” les de la suficiente cordura para poner los abonos a los precios acordes con la situación que vivimos y que al menos no nos veamos solos en el Estadio la Temporada que viene.

23 comentarios:

  1. LA TEMPORADA HA SIDO UN DESASTRE, PERO VAMOS QUE VAS HABIADO SI CREES QUE ALGUNO DE ESTOS SE VA A MOVER DEL SILLON. JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que la otra vez que dijiste Espantoso Ridículo, tampoco era para tanto.

    ResponderEliminar
  3. La Temporada ha sido desastroza en lo social, en lo deportivo, en lo económico .....
    Qué más tiene que ocurrir para que aquí se tomen decisiones importante y se cambien algunos de cargo de parece que no dan la talla?
    Desde luego yo estoy muy decepcionado con Del Nido.

    ResponderEliminar
  4. Mucho CHAU CHAU y al final todo a la cola de la renovación del abono, al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque por encima de todo somos sevillistas.No es tan difícil de entender.

      Eliminar
  5. Me inquieta bastante lo que escribes sobre los abonos. Y es que no creo que se pongan al precio que debieran porque tienen unos sueldos (futbolistas, ejecutivos, técnicos etc) muy altos y deberán sacar el dinero de algún sitio. Patri Conde.

    ResponderEliminar
  6. Joder, desde que te echaron de la TV oficial no dejas de ensañarte con el señor de la foto.Ojo, que no podía estar más de acuerdo contigo cuando salías. Pero hombre, ya resultas cansino. Fco. Javier Vela.

    ResponderEliminar
  7. Analizar,corregir,rectificar y reconducir.Ni revoluciones ni catarsis para volvernos locos.
    A los que tienen que decidir el futuro inmediato del Sevilla ,tanto en la elección del entrenador como de los componentes la plantilla les pido cabeza fría,decisión y suerte,mucha suerte.
    Tenemos todos que bajarla al suelo;hay demasiada crispación y exceso de pesimismo y catastrofismo.
    Ánimo y un cordial saludo sevillista.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad parte de lo que dices, claro que desde mi punto de vista, tu tienes otro muy diferente.
    Estoy de acuerdo contigo en que algunos deberian de irse, están haciendo mucho daño, entre ellos creo, nuevamente expreso mi opinión, te encuentras tu

    ResponderEliminar
  9. esto ha sido un fracaso y no las barbaridades que escribias cuando estaban otros en el banquillo, tu guerra y la de otros contra vizcaino el mismo que te metio en la tele cansa y da fatiga de leerte.
    por cierto ese ejemplo que pusiste de buena gestion, de cantera, de estructuras, etc el VILLAREAL A SEGUNDA ESO SI QUE ES UN RIDICULO y no dejar al equipo 5, 3 etc criterio futbolistico NINGUNO un simple ultra de la vida. Borja valero y villareal a la mierd....

    ResponderEliminar
  10. muy buenas,aqui todo seguirá igual !he intentado ver el debate del sevillismo y veo que hay gente como rafita que parece que a visto otro sevilla!estoy muy desanimao pero seguire sacando el abono !por cierto o aqui se hacen bien las cosas o bajamos como lo ha hecho el villareal,nuestro presidente deberia de marcharse con monchi y vizcaino,necesitamos gente con otras ideas,pero parece ser que del nido esta comparando acciones a saco y pagando el doble de su valor nominal,hacienda no lo investiga?estamos acercándonos a una loperizacion de el sevilla con la familia del nido,saludos

    ResponderEliminar
  11. Nos guste más o menos, toca remangarse, tocan recortes, traspaso o traspasos de todo lo que nos vengan a comprar, aunque ya a precio de mercado o por debajo, nada de fuera de mercado.

    Los muchos errores recientes del director deportivo han costado muchos millones a la sociedad y los beneficios (muchos) de años anteriores se gastaron en el barco que hoy es nuestra entidad, radio, televisión, etc. etc.

    Tiempos muy complicados se avecinan y pensar que si en la bonanza de años anteriores no han sido capaces de gobernar el barco, ahora y ojalá me equivoque les será mucho más difícil.

    Estaremos atento.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, hemos quedado noveno ¿y que? todos los equipos tienen malas temporadas. Hay que pensar con la cabeza y no como este Alexis que no se con que lo hace (en mi vida he visto tanto odio acumulado hacia una persona). Yo sólo recuerdo que el año 95 se fueron los que estaban y no os quiero recordar lo que ocurrió. Hay que ser mas reflexivo, no se puede acabar con todo de un plumazo y que venga lo que sea.

    ResponderEliminar
  13. De verdad que me parece increible que haya gente que se conforme con quedar delante del Betis, que al final han sido solo tres puntos. Con la diferencia de Entidades que hay hoy en día. Increible de verdad.

    ResponderEliminar
  14. La solución la tiene Joaquín Caparrós, pero parece que no va a venir mientras estos estén mandando. Pues nada, que renueven a Michel y el año que viene más mediocridad de nuevo. Romu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llegue caparros,le echemos muchos huevos pero no pasemos del medio campo,hablamos. aquí vienen futbolistas que a los 2 meses ya no valen,recuerdan lo que se decía de dani alves,esto ha sido un muy mal año,PERO YA ESTA.

      Eliminar
  15. a veces pienso que te has convertido en una caricatura de ti mismo...

    y escribes este tipo de cosas para que gente tonta, como yo, lo leamos y digamos...pero es posible?

    al final de todo es hasta gracioso, que crucifiquen a los que nos han dado la gloria!!! que hemos quedado el 9º!!!! el sevilla esta en lo mas bajo de su historia!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que realmente entristece es la afición que hemos terminado siendo. Hace muchos años si a uno de nuestros presidentes lo hubieran condenado por robar no duraba ni medio minuto en su cargo, o se iba el o le echábamos. Aquí no pasa nada y uno tiene la sensación de que todo lo conseguido fue más por casualidad que por causalidad. ¿No iba a estar 10 años de presidente y después se iría? ¿Por qué se va José Mª Cruz? ¿Qué hace su hijo en el consejo? ¿Y Monchi? Yo como todos mis amigos y familiares hemos decidido no sacarnos el abono la próxima temporada mientras siga un condenado como presidente del Sevilla Fc.

    PD: Por cierto antes que alguien diga alguna tontería. Un condenado que va a ser condenado, no hay ningún jurista que dude que Del Nido va a la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entro en cuestiones jurídicas, ni si va a ir o si no va a ir a la cárcel, cosa por otra parte que me trae al pairo. Lo que si te digo que ¿si hace muchos años hubiesen condenados a un presidente del Sevilla, por robar en su vida profesional, y éste hubiese ganado 6 títulos? nos habría durado tanto o más que Del Nido en el cargo. QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA
      En cuanto a la demagogia de no sé cuantos miles de amigo y familiares que no se van a sacar el carnet, perdóneme que le diga QUE LO DUDO

      Eliminar
    2. Entre el criaturismo instaurado y el siwanismo que rodea al club...estamos aviados! LOPERIZACIÓN II Parte.

      Eliminar
    3. Mira manuel o miguelmuchodeporte, todos esos amigos que tienes que no se sacaran el abono los reemplazare yo con los mios que si que se lo sacaran, sin necesidad de que el Sevilla f.c. tenga que ganar títulos para ello.

      Es cierto lo que he leído por aquí arriba, creo que el amo del sitio escribe lo que escribe con la única intención de conseguir mas notoriedad, pero es evidente que cuando uno no las tiene todas con sigo no es posible convencer.

      Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

      Eliminar
    4. Te quieres ir ya...

      Eliminar
  17. pero espantoso ridiculo no era cuando estaba tu amigo Jimenez.Tu si que eres de espantoso ridiculo amigo.

    ResponderEliminar