miércoles, 2 de mayo de 2012

ESPEREMOS QUE SIRVA PARA ALGO

Pues si amigos, esperemos que esta enésima humillación sufrida por la afición del Sevilla sirva para que al menos esa foto con la que ilustramos el post, el año que viene sea bien distinta.

Hablar del partido es absurdo. Y lo es porque comparar un presupuesto y otro, una plantilla y otra y una entidad y otra en estos momentos es absurdo.

Estamos de acuerdo que en su Estadio nos pudieran empatar. Jugamos gran parte del partido con uno menos y cuantas excusas quieran ustedes poner. Pero lo ocurrido esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido lamentable. Un repaso en toda regla.

Un equipo en el que juegan Irinei, Beñat, Pozuelo, Castro, Nacho, etc, no puede humillar al Sevilla Fútbol Club delante de sus aficionados. Pero ha ocurrido y ha sucedido porque este Sevilla 11/12 es un desastre. Un verdadero desorden en todas sus facetas. En la deportiva que es la que nos ocupa hoy, no hay más que ver el revolcón que nos ha dado un equipo con los nombres antes mencionados.

El desquiciamiento es absoluto y lo peor de todo, es que parece que los que deben de coger la puerta antes que nadie, no tienen la más mínima intención. Espero, aprovechando que hoy jugamos contra ellos, que no tenga que ocurrir como en “la casa” del vecino que hubo que desalojarlos a la fuerza. Yo confío que aquí haya más vergüenza y se marchen antes de que la cosa empiece a tomar un cariz desagradable de todo punto.

Ya hoy una vez finalizado el encuentro, los aficionados radicales del Sevilla han atacado nuestro propio autobús. Ya hemos vivido episodios de mal gusto entre aficionados y jugadores. Ahora está claro que todos los tiros apuntan a los de la foto. Espero y confío en que la cordura les hará poner la Entidad en las manos adecuadas y que se produzca un cambio completo en las estructuras del Club.

No se ha perdido un partido, que también, se han perdido dos temporadas completas con fichajes que nadie entiende. Operaciones que nadie alcanza a comprender. Se ha debilitado la platilla día a día, se ha despilfarrado todo lo que estaba en caja, esos famosos “fondos propios”. Ahora queda la mediocridad de una temporada sin competición europea y con un equipo cogido con alfileres. Y para finalizar, a los que añoran la vuelta inmediata de Joaquín Caparrós, decirles que mientras estén algunos de la foto, esta no se va a producir.

13 comentarios:

  1. Y ahora venderán a Navas, Negredo y Medel, al tiempo. Dirán que no se quieren quedar en un equipo que no juega en Europa.
    Nos traerán unos Cigarinis y Dabos de la vida y seguirán pavoneandose en el palco, no creas que se van a marchar, que te equivocas. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  2. Pues las lleva tú claras si piensas que algunos de esos se va a marchar. De eso nada. Es más, verán como aparecen los pelotas de turno recordándonos lo de los títulos y meti´nedose con todo el que no sea siwanista.
    Lo de hoy lamentable, solo tiene esa calificación.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MENTIRA QUE HAYA ALGUNO AUN RECORDANDO LOS TITULOS Y LOS FICHAJES DE ALVES ETC. MENTIRA ME PARECE VAMOS.

    ResponderEliminar
  4. Ya te quistaste la careta de forma definitiva Alexis, antes todos tus palos iban contra Monchi, ahora tambien van contra el presidente, con todo lo mucho y bueno que ultimamente hablabas de el...........
    Quien te ha visto y quien te ve, pero si tengo que reconocer algo en tu favor, hoy no hablas de tu niño.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas por decir algo,ahora que dirán en la televisión "libre"de los sevillistas?pondran a rafita,villena,galadis?diran que todo va bien?que hacen los hijos de del nido en el sevilla?y monchi?y del nido?llavamos 2 años vulgarizando la plantilla del sevilla,el año pasao aparecio rakitic y medel,este año del moral y navas han enchufao alguna y hemos ganao varios partidos que nos han alejao de la zona de peligro!pero y el año que viene?sera peor?seguiran subiendo el precio del abono?seguiran los mismos en el consejo y direccion deportiva?se parece mi equipo a el de la carretera de cadiz?se cree del nido que el sevilla es su cortijo?enchufando a su familia?por que no se cuenta de verdad con la cantera?por que se traen jugadores extranjeros que no aportan?que interes hay en ello?aqui no hay jugadores?saludos y espero que del nido,sus hijos,vizcaino y monchi se vayan ya!

    ResponderEliminar
  6. Alexis, solo recordarte que hablamos de una SOCIEDAD ANÓNIMA, vamos como de cualquier empresa y los dueños (máximos accionistas) hacen lo que les sale de donde dijimos que para eso han comprado las acciones.

    ¿Alguien pensó en algún momento que esto de las sociedades era bueno para el fútbol y en concreto para los aficionados?.

    Solo ha servido para que BASTANTES ex-presidentes-directivos se hayan aprovechado del puesto para hacerse con una mayoría y así con los clubes, con la única idea de hacer caja.

    A día de hoy, ¿alguien lo duda?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. LO HAS CLAVAO: "NO SE HA PERDIDO UN PARTIDO,SE HAN PERDIDO DOS TEMPORADAS".

    ResponderEliminar
  8. Estimado Alexis

    No comparto tu opinión, o mejor, no comparto la vehemencia con que la expones, que en algunas cosas sí que estamos de acuerdo. Pero la respeto profundamente porque sé que hablas desde el fondo de tu corazón sevillista. Probablemente tengas razón y yo esté equivocado, pero creo que la forma en que lo expones es excesiva.

    1. Comparar a Lopera con nuestra directiva es bastante osado. Creo que no tiene ni punto de comparación. Puede que haya cosas que se puedan interpretar como similitudes, pero es una exageración que no viene a cuento.

    2. Creo que hay que tener cuidado con cómo se utilizan los actos vandálicos para justificar los argumentos de uno. La violencia se denuncia y punto. En absoluto digo que estés de acuerdo con eso. En absoluto, faltaría más. Pero lo que ocurrió fue cosa de unos impresentables, de unos energúmenos, no tiene nada que ver con el cabreo de los sevillistas.

    3. Con el último párrafo estoy completamente de acuerdo, salvo en una cosa. Los fondos propios siguen ahí. Los fondos propios no son dinero, son activos. Son el valor de los activos que se tienen en comparación con la deuda que se soporta. No son dineros contantes y sonantes que se pueden dilapidar. Es sólo un matiz, que con al sentido del argumento no le pongo ningún pero.

    Te digo esto desde mi admiración por tu valentía y, por supuesto, desde el respeto.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE DESPRENDERLOS DE LOS JUGADORES QUE NO SE SIENTEN IMPLICADOS CON EL CLUB( K CURIOSAMENTE SUELEN SER DE LOS K MAS GANAN) QUE FUERON TRAIDOS POR MONCHI COMO VERDADEROS CRAKS Y QUE HAN DEMOSTRADO QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA REIRSE DE ESTE CLUB Y DE SU AFICION QUE AL FIN Y AL CABO ES LA K MAS SUFRE

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes!nadie da la cara?nadie sale a decir que es lo que pasa en este club,un desatre de plantilla,peleas de futbolistas entre ellos,acomodamiento de altos cargos de la entidad,cuando monchi acertaba salia en todas las emisoras de radio,donde esta monchi?y del nido?que hacen los hijos de del nido en el club?cuanto cobran?esto que es el nuevo cortijo?saludos

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=sNKzeVYQg7M
    ¡Jiménez vete ya!

    ResponderEliminar
  12. Y menos mal que al final no llegaron a un acuerdo con Giovani. Si no, había que echar de la misma manera a Marcelino y otro con una ficha altísima que tendríamos encalomado. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  13. Los equivocados sois vosotros, DEL NIDO SIEMPRE!!!! y menos tonterias, que como Monchi no hay nadie mejor para su puesto, ya saltaron los sevillistas de finales.....

    ResponderEliminar