domingo, 6 de mayo de 2012

LIMPIEZA TOTAL. DESDE EL PALCO HASTA ABAJO.


Eso es lo que pidió la afición del gol norte e inmediatamente fue contestado por el aplauso unánime de todos los asistentes “LIMPIEZA TOTAL, DESDE EL PALCO HASTA ABAJO”. El mensaje está claro, al igual que queda de manifiesto que lo leyeron y escucharon los responsables de esta verdadera “mamarrachada” de temporada que nos ha tocado vivir.

La afición del Sevilla (casi unánimemente) ha dicho que este ciclo se ha terminado. Que el bochorno de las salchichas, los fichajes “de cachondeo” y demás situaciones cómicas tienen que terminar.

Otro de los grandes problemas, es que el verdadero profesional que está a la altura en el Consejo, el máximo exponente de las Estructuras del Club, se marcha. No es otro que José María Cruz, por tanto, debe producirse una renovación total en la que un equipo de auténticos profesionales, procurando que sean los mejores en lo suyo, tomen las riendas.

La afición del Sevilla Fútbol Club es soberana y a Del Nido se le ha llenado la boca repitiéndolo hasta la saciedad, por tanto espero que acometa los cambios lo antes posible. Espero que se termine el amiguismo. Ha llegado la hora de negociar duramente buscando recursos y para ello hay que tener gente muy bien formada y con muy buenos contactos. Ya no se puede seguir viviendo de las rentas, pues el año que viene, ni tan siquiera disputaremos la previa de la Europa League.

Esta es la realidad del Club. Seguramente habrá que vender a algunos jugadores y se tendrá que componer una plantilla donde imperen los canteranos y algunos jugadores traídos a bajo coste. Esto hay que explicárselo a la gente. Hay que poner unos precios de carnés acorde con la Ciudad donde vivimos y el momento económico que estamos atravesando y sobre todo abrirle de nuevo las puertas a los sevillistas, para que sientan el Club como suyo y al menos seamos capaces de tener 25,000 abonados la temporada que viene.

Mucho trabajo por hacer y poco tiempo para desarrollarlo. Pues se deben ir preparando muchas cosas. Por tanto señor Del Nido, desde aquí le pido que cuanto antes haga la limpia que la afición le demanda y que tenga mucha suerte contratando a buenos gestores, para que los objetivos de arranque se lleven a cabo.

Del partido de ayer, pues lo mejor el resultado y la despedida del jugador más grande que se ha puesto nuestra camiseta. Una lástima que los años pasen y que Fredy disputara su último encuentro en el Pizjuán, pero también espero que a partir de ahora, se le de a Kanouté en el Club el trato y la distinción que se merece.

15 comentarios:

  1. Yo suscribo el post completo, aunque ciertamente o vea un poco utópico. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no pasa nada porque se renueven los puestos de responsabilidad. En el gobierno se hace, en las grandes empresas se hace, por qué no se va a hacer en el fútbol.
    Lo que pasa, es que como bien dices, hay algunos que si no trabajan en el Sevilla, jamás en la vida podrían tener esos sueldos.
    En fin, esperemos que Del Nido sea coherente y comencemos la próxima temporada con aire fresco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo la más minima esperanza que cambien nada. Echaran la culpa a Marcelino y Michel que no han sabido sacar rendimiento a la plantilla. Traerán algunos fichajes rápidos para tapar la boca a la gente, pero estos no se van ni con agua caliente. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  4. ANSELMO SANABRIA:
    Pues amigo mio, me temo que tu gozo (y el mio) en un pozo. Esta gente no se va ni con la guardia civil.
    La única posibilidad es que le retiraran la confianza los del grupo de utrara y Alés y no les quedara más remedio, por tanto creo que no.

    ResponderEliminar
  5. Las salchichas no tienen nada que ver, creo, en esto, pero bueno...

    En parte estoy de acuerdo, pero, te recomiendo la lectura, hoy y siempre, pero como habla del mismo tema hoy, de La Palangana, del amigo Carlos Romero.

    ResponderEliminar
  6. At. Manu del Los Santos.
    La sachichas es una muestra más de como hemos echo el ridículo por una ridicula cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo ese ridículo por ningún sitio, a lo mejor hemos sido pioneros, como otras veces, a la hora de rentabilizar recursos.
      Como te he dicho otras veces te ciega el odio al Sr. Vizcaino (que por cierto no es el que tiene que meter los goles)

      Eliminar
  7. estos son los que nos han hecho ganar, unas veces sale bien y otras mal, que tienen que venir los escobar y compñia, los que querian vender todo e irse a la cartuja. las cosas hay que pensarlas

    ResponderEliminar
  8. Me temo que mi último post va en una dirección contraria a la tuya. Pero te entiendo y sabes que respeto tu opinión.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Suscribo totalmente tu post Alexis, aunque a estos ya no hay quien los eche, y sino, mira los cinco años/millones que se le han dado al impresentable de Monchi. Para traer un entrenador bueno se mira año a año, pero al monchito se le dan cinco años mas en el peor momento, y encima despues de dilapidar los fondos propios en los ultimos 4 años...
    A ver si aprenden de Guardiola, mas vale irse a tiempo y bien, que aguantar en el trono hasta que no te puedan ni ver. Al final Del Nido acabara como Lopera y nosotros acabaremos como en el club de la palmera, al tiempo.
    Un saludo Alexis. Este blog que escribes me das esperanzas de saber que hay gente que no se acomoda y que lucha por que cambien las cosas.
    Fran.

    ResponderEliminar
  10. Ciclo finiquitado y confirmado con la marcha del GRAN KANOUTÉ. Ahora toca mover ficha, pero no veo que sea el mejor momento para hacerlo. La situación de Del Nido lo complica todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes a todos , perfecto post el tuyo , pero creo que se te olvida algo NOSOTROS , que bastante hacemos con sacarnos el carnet de acuerdo , que bastante hacemos con ir a esas horas al fútbol, de acuerdo, pero nosotros tenemos parte de culpa , lo mismo no tenemos equipo para quedar entre los seis mejores , lo mismo aquí ya de critica hasta el que pinta las rayas del campo , no creo que debamos criticar a todo el mundo y nosotros nos vayamos de rositas , nosotros hemos dilapidado un entrenador de la casa que nos tenía terceros con Dusher, Romaric y Mosquera , el año pasado con una liga mucho más competitiva que esta de este año un señor nos dejo quintos y la temporada fué un desastre , nosotros nos hemos acostumbrado a que aquí todos los años hay que ganar titulos , en años anteriroes jugadores como Jordi Lopez, Antonio Lopez,Jesuli o Fernando Sales eran muy buenos y hoy en día los Koke , Capel , Perotti ya no sirven ,nosotros debemos una cura de humldad muy grande también , lo dicho , estoy muy de acurdo en esa pancarta , pero y nosotros, aquí el señor Caparrós pierde tres partidos seguidos y ya estamos con los post, los mensajitos y los vete ya .
    un abrazo y viva el sevilla.

    ResponderEliminar
  12. ...me parece que Del Nido ha decidido echarle un pulso al sevillismo!

    Encíma que no da la cara en los momentos que el club lo requiere...se desmarca ahora con estas declaraciónes...http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-catarsis-fracaso-temporada.html

    Después de las últimas 4 planificaciónes del TBO, el acomodamiento de este personaje y su consejo y sobre todo en la vulgarización que están metiendo al club...hacer estas declaraciónes me suenan a CHULERÍA PURA Y DURA!

    ...esto se va encaminando a Lopera 2ª parte...con su entorno criaturil y pelotillero exactamente igual que el del Fontanal!

    Como reaccióne el sevillismo en condiciónes...va a flipar!

    ResponderEliminar
  13. al final pienso que los sevillistas que tienen el carnet, son los peores sevillistas... sin acritud

    ResponderEliminar
  14. jajaja que gran humorista estas hecho amigo de Jimenez

    ResponderEliminar