sábado, 5 de mayo de 2012

YO TUVE LA SUERTE DE VERTE JUGAR


Frédéric Oumar Kanouté, hoy se despedirá de su afición el mejor jugador que ha tenido el Sevilla en todos los tiempos.
Hablar de Kanouté como futbolista me parece casi una impertinencia porque todos conocemos lo grande que ha sido para el Sevilla Fútbol Club.
Algunos blogueros están escribiendo sobre toda su trayectoria hasta su llegada al Sevilla, pero a mí lo que me interesa es su estancia entre nosotros.
Recuerdo perfectamente el día que llegó. Tuve la suerte de estar presente en la sala de prensa del Pizjuán (aun era la antigua) cuando fue presentado a los medios de comunicación. Entonces aun te llamaban a veces para completar el aforo en determinados actos y como miembro de la Federación de Peñas pues acudíamos, faltaría más.
Hoy será la despedida del más grande que se ha puesto nuestra camiseta. No sé cuantos minutos jugará pues parece que su estado físico no es el mejor, pero sean los que sean, merecerá el aplauso unánime de todos los que estemos presentes.
Desde aquel día de su presentación, hasta hoy han ocurrido muchas cosas y todas las que tienen que ver con Kanouté han sido maravillosas.
Espero que el Sevilla esté a la altura (no solo hoy, que le ha venido como agua de mayo esta despedida para tapar las vergüenzas de la temporada) y le de el puesto que debe ocupar el MEJOR JUGADOR QUE HA TENIDO EL CLUB EN TODA SU HISTORIA.
Pues eso amigos, yo tuve la suerte de ver jugar a Kanouté, al igual que tú y que todos los que estáis leyendo este post y sería bueno que trasladáramos la grandeza del Malí a generaciones venideras.

4 comentarios:

  1. Eres patetico Alexis, hasta para la despedida del mas grande jugador de nuestro equipo no te privas de dar tus puyazos.
    Si eres capaz de hacer esto tu solo te retratas y ahora espero que me contestes

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajajajajajajajajajaaajajajajajaja

    ajajajajajajajajjjjajajajaja hasnjurgenjajajajjjaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve allí y estoy orgulloso de ello. Un abrazo Alexis y enhorabuena. No contestes a los tontos que te provocan. Romu.

    ResponderEliminar
  4. Dejará una huella en los corazones de los sevillistas como nadie.

    Hasta siempre Fredy.

    Saludos.

    ResponderEliminar