martes, 18 de septiembre de 2012

NUEVO CURSO PARA "EL SENADO DEL SEVILLA"


Mañana miércoles se celebrará la primera comida-coloquio de la Temporada en la prestigiosísima Tertulia José Ramón Cisneros.
Todos los miércoles, después de jugar el Sevilla Fútbol Club como local, este “Senado Sevillista” se reúne en Antares a las 14,30 para comer y después en la sobremesa debatir sobre todos los asuntos que estén “candentes” en el Sevilla.
Esta temporada que se presenta apasionante, tanto en lo deportivo, como en lo social, a buen seguro que en la “Cisneros” se vivirán intensos debates entre sevillistas de mucho “abolengo” que nunca dejan indiferentes a nadie.
Desconozco si mañana habrá algún invitado “especial”, pero lo que sí puedo aseverar es que el buen ambiente sevillista está asegurado.
Una cita extraordinaria en una “reunión” extraordinaria, donde para participar, solo se pone una condición, SER SEVILLISTA.
Mañana estaremos allí y debatiremos con quien quiera sobre los asuntos que nos preocupan de nuestro querido Club. Si alguien quiere incorporarse a esta Asociación, estaremos encantados de recibirles.

2 comentarios:

  1. Por favor,si alguno acudís,exponed la situación penosa que vivimos los abonados de a pie de la Grada Baja Gol Norte.Gracias.
    Un saludo.
    Guillermo Tinocop Vaillant
    abonado 8307 SFC

    ResponderEliminar
  2. adelante Alexis haber si nos dejas en buen lugar a los sevillistas de menos "abolengo" gracias y ahora mas que nunca SFC y BIRIS NORTE saludos

    ResponderEliminar