miércoles, 19 de septiembre de 2012

VIZCAINO CONFIRMA LA SALIDA DE CRUZ


Como informábamos ayer, hoy comenzó la nueva temporada de la Tertulia José Ramón Cisneros, el llamado por muchos “el Senado Sevillista”

Hoy, aparte del primer coloquio era especial, porque estuvieron presentes, tanto el presidente de la Fundación Kanouté, como distintos colaboradores del gigante malí.

Una gratísima sorpresa hubo al comienzo de los turnos de palabras, ya que el Presidente José del Rio, anunció que el extraordinario artista marroquí, afincado en Sevilla y sevillista hasta la médula Amed Benjessef había realizado un retrato del jugador que le será entregado en el día de su homenaje, con una dedicatoria de parte de la Tertulia y del propio artista.

Abierto el turno de palabras, después de la intervención de algunos sevillistas se estuvo hablando de la posible salida del Club del Director General José María Cruz y que algunos “medios” colocaban al propio Del Nido y Vizcaíno al frente del departamento que gestiona el bueno de José María.

Tomé la palabra, para volver a incidir en la preocupación de la salida de Cruz, ya que considero que en estos momentos un hombre de la templanza y la valía de Cruz se me hacía imprescindible, pero que por supuesto, aun desconociendo las habilidades financieras y contables del Presidente, no creía que la opción de Vizcaíno fuera oportuna para ese puesto.

En ese momento, el Subdirector General toma la palabra para confirmar la salida de José María Cruz y contestarme directamente y mirándome a la cara, que dentro del Club había gente muy preparada y con TITULACIÓN UNIVERSITARIA (lo repitió dos veces) para hacerse cargo, a lo que no me queda otra que contestarles a ustedes que desconozco a quien se refiere.
Trató también el tema de Biris Norte, donde la totalidad de los asistentes estamos de acuerdo con que hay que erradicar a los violentos del Estadio, aunque manifesté que me parecían desmesuradas las medidas adoptadas por el Club (Mandar a la Legión a una manifestación de jubilados).

En ese momento el Subdirector General, presa seguramente de los nervios, se vino arriba y contestó con contundencia que de ningún modo se permitiría la entrada a esta gente, que lo que hace es aprovecharse del apoyo mediático que le dan algunos DEMAGOGOS DE MIERDA (cuatro ocasiones lo repitió) desde blogs, Medios de comunicación etc.

Ante el asombro de todos los asistentes por el vocabulario soez e impertinente del señor Vizcaíno, concluyó el debate con la correspondiente reprimenda de la mayoría de los asistentes, que consideramos que esta forma de expresarse no corresponde con un ejecutivo del Sevilla Fútbol Club y mucho menos en el foro donde hoy se encontraba.

Buena Tertulia hoy en la J R Cisneros, en una temporada en la que promete estar más interesante que nunca la asistencia a los coloquios. Repito una vez más, que se celebran en Antares los miércoles después de jugar el Sevilla como local y que la única condición que se pone para asistir es ser sevillista. El precio del almuerzo previo al coloquio es de treinta euros por persona.

8 comentarios:

  1. los que se creen dictadores campan a sus anchas en Nervión. La pena es qeu dentro del seno no tienen una contraposición firme y con peso, y es de lo que se está aprovechando. Después no quieren que los comparen con Don Manueeee. Y con José Mª Cruz fuera, todo se andará. Una pregunta Alexis, no te pidieron el nº de socio ¿?, te lo pregunto pq es muy importante para éstos, según que nº tengas puedes opinar según de que tema.

    salud y sevillismo

    ResponderEliminar
  2. Alexis, conozco al personaje como bien sabes, y solo puedo decir que no me sorprende nada del comportamiento del muchacho. Un abrazo. Romu

    ResponderEliminar
  3. Lamentable que este ¿sr? hable de violentos y sea el el que con su bocabulario sea el que provoque a los violentos?
    Verguenza y pena me da lo que últimamente esta pasando en nuestro club.

    ResponderEliminar
  4. Hombre si voy a una tertulia y desde el minuto uno, me atacan como para no responderte adecuadamente. Pero airear los temas de la tertulia tampoco me parece muy ético.

    ResponderEliminar
  5. Estimado FEJ. Si tú consideras que responder adecuadamente es lo que hizo este señor, pues bueno, pero creo que no fue una respuesta adecuada ni al sitio, ni al puesto que ocupa.
    En cuanto a lo de airear los asuntos de la tertulia, lo hice porque ayer precisamente fue a puerta abierta, incluso estando presentes cámaras de televisión.
    Jamás, osea, nunca, me oirás comentar nada de lo que allí se hable en tono privado y para los asistentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. TRANQUI ALEXIS que ofende quien quiere si no quien puede y hoy por hoy este señor de vizcaya no es quien para llamar DEMAGOGOS DE MIERDA a nadie igual es si lo es , y ademas las maneras que tiene el inclito lo hace ser mas odiado por todo el que no comulque con sus histerias saludos y adelante

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexis. Soy tu compañero de la comida en la tertulia. Es la segunda vez que voy y ayer estuve sentado junto a tí.Estoy de acuerdo 100% con todo lo que has dicho. ¿Por qué? Creo que el lenguaje que usó el consejero y subdirector del Sevilla no es el más adecuado, me pareció que hacía unas declaraciones usando unos términos muy violentos (demagogos de mierda, huevos,...) Y además creo que hay que ser más humilde, me explico, repitió que son titulados universitarios, creo que no tiene necesidad de ir por ahí diciendolo, podría estar orgulloso de ello pero tampoco es como para girtar: ¡¡¡ somos titulados universitarios !!! Tambien su forma de hablar hacia los violentos no me gustó nada. Que por cierto, los biris son alguien y sevillistas, no son peña ni asociación por ser un grupo ultra, con lo que ello podría suponer. Si siempre se han sentado con ellos no se entiende por qué dicen ahora que no tienen con quien sentarse.
    Por cierto, anoche escuché a José Mari "Fabrizio" en una entrevsita con Jesus Alvarado y estuvo muy interesante porque pudimos escuchar a la otra parte del conflicto Biris-Del Nido. Ellos reconocieron los errores cometidos, tendieron la mano para retornar al estadio aunque les tengan que cachear 4 veces y solo pedían dos cosas:
    1.- Que se quiten las vallas del Gol Norte.
    2.- Que puedan sacarse el abono del Sevilla porque legalmente no hay nada que se los impida.
    Por cierto, anuncian su presencia en el partido Champions for África y esperemos que les dejen entrar y que no suceda nada porque Kanoute se merece lo mejor.
    En fin, yo creo que no se puede ser tan radical y con una cervecita y un buen plato de jamón se arreglan las cosas, ¿a que si?.

    ResponderEliminar
  8. ES la primera vez que leo en tu blog, debido a que JESUS ALVARDO te menciono en su nuevo programa, y la verdad es que he flipado con el tema de Vizcaino, no me esperaba tanto de su prepotencia, creo que sera un buen problema para el SEVILLA F.C. por lo que vengo escuchando de el y esperemos que el SEVILLISMO reaccione a estos temas junto a los de Del Nido,seguire leyendote,por que creo que vas por derecho, un fuerte abrazo y viva EL SEVILLAFC.

    ResponderEliminar