lunes, 24 de septiembre de 2012

FUE MEJOR Y GANÓ

Y titulo esto, porque en Granada y en Vallecas el Sevilla también fue mejor. Lástima de esos cuatro puntos que se nos fueron. Pero hoy nuestro equipo, a pesar de no hacer un gran partido, se impuso al Deportivo con autoridad, resultando el marcador incluso corto.


La primera parte fue de esas que te dejan un mal sabor de boca. Pues ni podemos decir que el Sevilla estuviera mal, pero tampoco bien. Jugamos a “arreones” e igual que pudimos adelantarnos, pudieron ellos hacerlo, ambos con tiros a los palos. Aunque es justo reconocer que el Sevilla tuvo más ocasiones y más claras.


Ya comentábamos en twitter que el partido se puso “malaje” en la segunda mitad. Negredo andaba desaparecido y apático y a pesar del partidazo de Navas, no había forma de “abrir la lata”.


Pero hay algo indiscutible. El Sevilla atrás con la entrada de Botia y el compromiso de Spahic ha ganado mucho, hasta el punto de ser el equipo menos goleado tras las jornadas disputadas.


Cuando la gente clamaba en las redes sociales por el cambio de Negredo, llegó la jugada por banda derecha y el vallecano en boca de gol, solo tiene que empujar el balón para poner al Sevilla por delante.


El segundo gol fue algo “grotesco”, pues a la cesión a Aranzubía llega la presión de un desdibujado en el día de hoy Rakitic. El portero despeja y el balón tropieza con el trasero del croata para convertirse en el cero a dos.


Buen triunfo, once de quince en la clasificación, que seguro que hacen que la visita para el Barcelona se afronte con una gran moral.


Como conclusión, un buen Sevilla que de nuevo esta temporada está ilusionándonos a todos, esperemos que esto dure por lo menos hasta mayo.


Mañana cita ineludible para homenajear al jugador más grande que ha vestido la camiseta del Sevilla. Además contribuiremos con una gran labor social que Kanouté está haciendo en Mali. Por tanto, no existen excusas para despedir al gigante malí como se merece.

7 comentarios:

  1. Pero vaya sufrimiento hasta el primer gol Alexis. Un saludo y feliz cumpleaños. Rafa Castro

    ResponderEliminar
  2. Si hubiéramos estamos hacertados de cara al gol le metemos al menos cinco...ellos también han podido hacer alguno. Por cierto, qué bien que volvió Rakitic!!!

    Abrazos.

    A ver si te veo mañana en la + blanca...

    ResponderEliminar
  3. Hay q despedirlo como se merece pq el lo a dado todo por el sevilla nunca te olvidare estes dnd estes un besazo te deseo q te vaya todo genial

    ResponderEliminar
  4. Hoy todos al Sánchez Pizjuan a despedir al mejor jugador de la historía del Sevilla, a partir de mañana a disfrutar del que va a ser el mejor jugador de la historia del Sevilla (un tal Jesús)

    ResponderEliminar
  5. Una buena noche mas para el SEVILLISMO, con un gran D.ANDRES, una defensa muy seria, con el centro del campo fuertisimo, banda derecha enmarcada y banda izquierda esperando como agua de mayo, la delantera no tiene competencia y eso hace que no nos pongamos las pilas . Por cierto viajaron lo BIRIS, pero los canticos que se escuchaban eran de los RIAZOR????

    ResponderEliminar
  6. Aún es temprano para valorar a Michel asi como a los nuevos fichajes y a los que ya estaban, pero de momento veo lo siguiente: Buen trabajo de Michel. Buen retorno de Palop. Buenos detalles de Botia, Maduro y Cicinho. Mal Negredo pero quizas porque se encuentre muy solo arriba, porque corre mucho, porque está mal fisicamente o porque no tiene competencia, o todo junto. Por lo demás, espero que Reyes no entre en el equipo, es un autentico lastre y si que deseo que vuelva Perotti. José Luis Moscoso.

    ResponderEliminar
  7. Solo me hago una pregunta.¿De verdad daban éste verano 20 millones por Negredo? Que pena no haberlos cogido.

    ResponderEliminar