viernes, 28 de diciembre de 2012

CUMBRE EN MADRID


Aprovechando compromisos profesionales del Presidente, en el día de ayer, se reunieron en un conocido restaurante de Madrid. El Director Deportivo Monchi, el Presidente Del Nido y el actual entrenador del primer equipo Michel.

Analizadas las posibles altas y bajas que se puedan producir, se sacó como conclusión de que el primer plantel tiene que tomar un nuevo rumbo, pues es acuciante la situación económica y se antoja imprescindible quedar entre los seis (o siete, según pase con el Málaga) primeros al final de la temporada.

Michel expuso las carencias que tiene el plantel según su parecer, además de proponer distintas medidas para corregir algunas situaciones que han provocado el enfado en la planta noble.

Se es consciente de que la actual situación no es la mejor para la Sociedad y el mismo Michel puso el cargo a disposición del Presidente si en los partidos que faltan para el final de la primera vuelta el cambio del equipo no es radical.

Hasta ahí todo parece normal, pero Del Nido no lo tiene claro, y esa misma tarde estuvo en el Hotel Eurobulding reunido con el representante de otro entrenador, como ocurriera en el caso de Alvarez, para que en el supuesto de un cese, el recambio estuviera preparado de inmediato.

El hombre elegido por el Presidente no es otro que Miguel A Lotina. Aunque el propio Monchi hubiera preferido otro perfil. Pero los últimos errores del director deportivo, hacen que Del Nido tenga claro que su opción es la mejor. Tiene excelentes informes de parte del Villarreal (a pesar del descenso) de su amigo Fernando Roig y es un técnico que al menos taparía mucho las deficiencias del equipo en la faceta defensiva.

Se antojan por tanto inquietas las próximas semanas en el Sevilla. La opción de Lotina a día de hoy está ahí, en caso de que Michel no gane los próximos partidos.  Y desde aquí me pregunto, ¿será Lotina el puente para un posible regreso de Joaquín Caparrós?

7 comentarios:

  1. ¿el titanic? se queda corto hermano,jojojojojojojojojo,un abrazo tio grande y feliz dia de san inocencio.

    ResponderEliminar
  2. No te quedes con el personal Alexis, que estamos mu sensibles, jeje. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien, tanto la reunión con Michel (sirve para meterle más presión) como con otro entrenador por si hay que hacer un cambio de entrenador, no perder tiempo en ello.
    ¿Lotina? Mira en el mercado y hay poco más. Clemente, Luis, Marcelino ¿otra vez?, Quique (habría que pagar un dineral a su actual equipo), Tejada (malos resultados los últimos del SAT), un foráneo que conociera nuestro futbol. Por tanto, Lotina no me parece mala opción, es quizás el menos malo.
    lo peor de todo son las posibles salidas. Dicen que estamos sin un puto euro. Hasta hace dos años se hablaba de no se cuantos milones de fondos propios (ja ja ja), se han vendido jugadores por autenticas fortunas y del dinero aunque haya sido mal invertido ¿no queda nada? ¿solo agujeros? ¡¡¡ Qué mal huele todo ésto !!! Fdo.: JLMR

    ResponderEliminar
  4. Me da igual que sea una inocentada porque estoy muy dolido con el equipo de mi alma. Es mi humilde opinion y en estos malos tiempos de futbol que estamos viviendo, digo lo que siento. E insisto, me da igual que sea una inocentada tu post, querido Alexis. Fdo.: JLMR

    ResponderEliminar
  5. No tenías otro candidato miarma? Sólo te ha faltado anunciar el fichaje en estas fechas de Sergio García, el experto en bajonazos.

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  6. es cierto le ha tocado el euromillon a del nido y estan en marcha todas esas operaciones, y camacho por si falla lotina.

    ResponderEliminar
  7. pero alguien se cree todavia lo que diga el amigo de Jimenez

    ResponderEliminar