sábado, 30 de abril de 2011

EL SEVILLA PRESCINDE DE UN GRAN PROFESIONAL.

Lo publico ahora que me he enterado que el propio interesado en su blog personal lo ha hecho público. El Sevilla FC, mas concretamente el Subdirector General de Gestión y Organización, haciendo gala del señorío que el Sevilla debe tener, despidió por medio de un SMS el Domingo de Ramos a las 19,10 de la tarde a José Miguel Muñoz Ramírez.

Yo tenía conocimiento del asunto, pero creo que le correspondía a él, dar la noticia cuando lo estimara más oportuno, si es que lo creía conveniente. Desconozco si lo hubiera publicado, pero según parece, esto no lo tengo contrastado en sus formas, tras la negativa del Club a que desarrollara su trabajo en la Ciudad Deportiva, en una entrevista con Javi Varas, se formó el correspondiente revuelo, que llegó incluso a provocar alguna repercusión en determinados medios de comunicación.

Así de escueto voy a ser en el día de hoy, aunque yo sé mucho más de lo que cuento aquí. Pero espero una rectificación desde el Club y las correspondientes disculpas con este periodista, para zanjar el tema. Pero desde luego, en el Sevilla FC se están perdiendo algunas señas de identidad.

Se va un extraordinario periodista y excelente persona. Ahí están sus logros, alcanzando una cuota de pantalla con su programa de 130.000 televidentes, estando actualmente en 20.000. Ahí deja el legado de la Revista Football Club, así como los magníficos editoriales en SFC periódico.

Vuelvo a decir lo que comenté el lunes, en mi opinión al Club le hace falta como el comer, que el que tiene que mandar, tome las riendas de forma total y haga la limpia correspondiente, porque si de algo me hablaron mis mayores sevillistas, es de un Club señor donde los hubiera. Hay señor, señor, hasta ahí cuento de momento.

Josemi, desearte lo mejor y ponerme a tú disposición para lo que consideres oportuno.

38 comentarios:

  1. Vaya sorpresa Alexis. No sabía nada, aunque ahora me quedo un poco mosca, porque tampoco cuentas nada. He leido el post de Josemi y creo que hay algo más detrás de todo esto. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que las formas no son las adecuadas y con el tono que le pones a el artículo, seguro que hay mucho más detrás. Espero que nos enteremos, pero desde lugo, me reitero, la falta de estilo que cuenta José Miguel, para nada le pega al Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Este es el Estilo Sevilla? Palmerín.

    ResponderEliminar
  4. Aqui tiene que existir mucho más de lo que cuentas Alexis. Este hombre algo habrá hecho cuando lo han puestp en la calle. Pero desde lugo lo del SMS habla a las claras de quien lo manda y su inapropiado estilo para ocupar un cargo tan importante en el Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Como no se acabe pronto lo de Marbella, esto se puede ir de las manos.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije en su dia un presidente debe estar mas pendiente del club y su vida privada afecta al club que dirija en esos momentos asi que creo que las cosas iran a peor sino se da un cambio radical empezando por el presidente

    ResponderEliminar
  7. Manda cojones que haya que darle la razón al Paslmerín de los cojones.

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy de acuerdo con ustedes. En primer lugar siempre estáis achacando al presidente el que no está pendiente de lo que pasa en el Club, en cambio yo le veo en muchos actos y siempre está presidnedo los acontecimientos importantes. Por lo tanto, si se ha producido el cese de este señor, debe ser con el visto bueno de Del Nido´
    Por otro lado tendremos que ver los motivos por lo que ha sido cesado, pero desde luego, si es cierto lo que he leido en sublog y que tú pones aquí, ese no debe ser el proceder de una gran Entidad como es el Sevilla FC. Aunque del señor vizcaino no tengo precisamente las mejores referencias en cuanto a comportamiento y ética.

    ResponderEliminar
  9. ÉSTE SEGURO QUE NO ES EL SEVILLA QUE CONCEBIA DON RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN. POR LO TANTO, SI SE NOS LLENA LA BOCA DICIENDO QUE DEL NIDO ES MEJOR, NO DEBERIA CONSETIR ESTOS COMPORTAMIENTOS.

    ResponderEliminar
  10. Poe que sigues intentando poner la aficion en contra de la mejor directiva de la historia.???

    ResponderEliminar
  11. Si un programa como nuestra Bombonera, donde tu eras el unico algo critico, se convierte como es el de la actualidad, donde todo lo que se comenta, debate o dice, son nada mas que alagos o justificaciones (oficialismo puro y duro )no es de extrañar que la audiencia haya bajado tanto.

    Si en una mesa de debate solo se dice si señor, termina por aburrir a las ovejas

    ResponderEliminar
  12. No hablemos sin saber el fondo de la cuestión que luego podemos quedar con las "vergúezas al aire"
    Ya hay varios casos que han salido a la luz pública parte del problema y no es cierto todo lo que sale.
    Recuerdo unas palabras de Del Nido: "Siempre diré lo que más le conviene al Sevilla"
    Y un consejo para algunos: Dejad, si podéis, la vida privada del Presidente en paz. Que nos parecemos a ciertos portales de internet que ya estan condenados por el Tribunal Supremo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. se marcha del cub un gran profesional no por que lo diga yo o sus amigos si no por sus logros , 130.000!!! espectadores por solo 20.000,que pasa en mi sevilla ?los partdos de cantera salvo honrosas exepciones no se retrasmiten por la radio, Sergio Sanchez ?,los problemas que tenems los aficionados que acudimos a la ciudad deportiva donde solo te dejan sentarte en una parte del campo, a veces mezclandote con la aficion rival , donde en algunos casos te tienes que ir de vueta a casa por no escuchar a la aficion rival, insultarte y vejarte , ahora salta esto de un gran profesional y mejor persona como J.M.Muñoz, de verdad no entiendo nada.

    un abrazo para josemi y que te vaya de pm te lo nereces.

    ResponderEliminar
  14. Nunca me gustó pero qué se yo.

    ResponderEliminar
  15. A mi la vida personal de cada uno me la trae al pairo. Vaya esto por delante. Este chaval a mi a veces me ponía de los nervios, sobre todo cuando salía en la bombonera, y se convertía en un contertulio más, cuando su labor, debería ser la moderar el debate.
    Una vez dicho esto, lo que no me gusta, es las formas con que se ha llevado este asunto. ¿Hay motivos? Pues seguramente, pero una empresa que presume de tener las megaestructuras que dicen que tiene nuestro Club, debe y TIENE que hacer las cosas de otra manera. Yo escuché el incidente de la Ciudad Deportiva, desde la optica de los "señoritos" de la SER y pienso que a este chaval, le deberían de tratar de otra manera. Le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. No entro en el fondo, pero si me permito entrar en las formas. Digo que no entro en el fondo, pues en todos los casos del despido de un trabajador hay dos versiones. Pero desde luego, y a la hora que es nadie lo ha desmentido, si esto se ha producido de la forma que contáis, me parece de VERGÜENZA. Y alguien debería dar una explicación. ¿Donde está el Jefe de Prensa del Sevilla? ¿O es que éste señor tiene prohibido hablar de ciertos temas? En fin, vaya temporadita que llevamos. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  17. Tomo la palabra de nuevo, para deciros, como en otras ocasiones, que no se publicará ningún comentario que falte al respeto a nadie. Ni a Vizcaíno ni a José Miguel, A NADIE.
    Gracias por las muestras de apoyo que están llengado vía email para José Miguel, las cuales les haré llegar, al igual que los mensajes de Twitter.
    Repetir por enésima vez, que aquí no se perjudicará al Sevilla FC JAMÁS, por tanto, si en algún momento se denuncia algo, es SIEMPRE POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB.

    ResponderEliminar
  18. Ar. Anónimo 8:27
    Vamos ver tío, te contesto por si eres sevillista, que si no, pues con quedar con el Palmerín para ir a la Feria tienes suficiente.
    Que la Directiva actual sea la más gloriosa del Sevilla FC nadie lo discute, pero te diré una cosa, donde están esas formas y ses señorio que siempre ha demostrado nuestro Club. Enj fin, me muerdo la lengua, porque si no, no me publican. Romu.

    ResponderEliminar
  19. At. Auxi y Emilio, que me habéis mandado un correo diciéndome que la clasificación que aparece en el blog está mal. Deciros que lleváis toda la razón, que el Sevilla debe estar delante del Atlético porque aunque tiene peor coeficiente goleador general, le gana en el particular. Pero eso es un programa informático que no se modificiar y los "mamones" que gestionan el blog, van camino de Almería.

    ResponderEliminar
  20. Después de dormir ocho horitas, me levanto, enciendo esto y me doy cuenta que nadie se hace eco de la noticia. ¿Debe ser que no es noticia, no? Nadie de la blogosfera, ni siquiera su amigo Nacho Mateos dice nada, en fin, ¿tanto miedo existe hacia Vizcaino?

    ResponderEliminar
  21. At. Carlos
    Date cuenta, que de los blog, al menos para mi, "grandes", incluido el de Nacho, casi todos están en los MMOO. A lo mejor es por eso. Romu.

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos. Quería transmitiros mi gratitud por las muestras de apoyo tanto a través de las redes sociales, como vía Mail y por medio de blogs amigos o anónimos. Estos momentos no son fáciles para nadie, me consta y más aún para el que como bien saben mis allegados se queda con el culo al aire.
    Permitirme que igual que Alexis no entre en más detalles, creo que no es el momento.
    Si me he pronunciado en mi blog www.politicamenteincorrecto.es ha sido única exclusivamente después del desagradable episodio vivido en la ciudad deportiva el pasado jueves cuando me disponía a hacer una entrevista con Javi Varas para la revista don balón, medio en el que como sabéis colaboro.
    De hecho fui despedido el 17 de abril vía SMS, despido confirmado el pasado lunes tras una tensa reunión. Y como digo no ha sido hasta dos semanas más tarde hasta el momento que me he pronunciado al ver que no solo se me echa sino que encima me impiden el derecho a la información como periodista que soy. Y así vamos mal. Confió por el bien de todos que el error de la ciudad deportiva se quede en mera anécdota y no se vuelva a repetir.
    En fin gracias de corazón a todos.


    José Miguel Muñoz

    ResponderEliminar
  23. o se acaba pronto lo de marbella o esto se va todo al carajoooo.a y digo yo cuando an largado a este señor sera por algo digo yo.

    ResponderEliminar
  24. Es evidente que estas opiniones pública sobre el club que le paga tiene algo que ver.

    Mi vinculación con la Entidad de Nervión me 'obliga' a callarme la boca.
    A veces no he dicho todo lo que pensaba, entenderán ustedes mi silencio.
    Hay que mirarse un poquito el ombligo.
    El Debate tenía una audiencia de 150.000 telespectadores. Tras los cambios 'caprichosos' y la ausencia de algunos de los tertulianos ha pasado a tener la 'friolera' de 21.000. ¿Alguien pide explicaciones de ello?
    En otras parcelas ocurre lo mismo. Algunos están demasiado pendiente de algunas cosas y dejan de estarlo de lo que realmente tienen que estar (Aviso: no me refiero al Presidente como alguno podría pensar). Es para que me entiendan como la mosca cojonera. Y así han ido sucediendo los acontecimientos.
    La prensa tiene la culpa de muchas de las cosas, pero no de todas. Hay otras que fallan desde dentro, desde la raíz.
    El banquillo adolece de ese papel estelar.
    Ese banquillo está haciendo demasiado daño a este equipo. Sin olvidar otros temas que darían mucho más que hablar y que ahora no vienen a cuento como la polémica de Sergio Sánchez y la lección de Kanouté a su compañero sobre qué es un capitán, o la famosa historia del himno del Centenario del Betis en la Ciudad Deportiva nervionense, algo que muchos han pasado por alto y que llama la atención que no se haya cobrado ninguna víctima o al menos una explicación.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  25. una vez mas lamentable el estilo vizcaino a un empleado como josemi despedirlo por sms y no dejarle ejercer como periodista me pareceria casi increible... pero desgraciadamente viniendo de vizcaino no me sorprende absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  26. A/A. JOSÉ LUIS ROSA
    Estimado José Luis ?¿estamos en un país libre o en un cortijo donde los amos mandan lo que se hace, se dice y se cuenta? Respeto tu opinión aunque con algunos matices.
    De todas formas cuando quieras te enseño un mail en el que se me transmitía que en nuestros blogs particulares podemos escribir de lo que nos de la gana.
    Escribo eso y a la calle, aunque no es ese el motivo, la persecución viene si has leído todo desde que me negué a hacer el periódico oficial gratis.
    Si esto me lleva a la calle ¿porqué no me subieron el sueldo cuando dí la cara con artículos en los que elogiaba la gestión del Club?
    Cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlo pero cuando no también. ¿O hay que ir de palmeros todo el día?
    Un saludo José Luis. Y una vez más gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  27. Me parece lamentable que uno de los cinco o seis colaboradores del club que merecen la pena sea despedido por un SMS. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  28. "Repetir por enésima vez, que aquí no se perjudicará al Sevilla FC JAMÁS, por tanto, si en algún momento se denuncia algo, es SIEMPRE POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB.".

    Estoy segurísimo de ello.

    ResponderEliminar
  29. PUESTOS A CESAR,¿porqué no cesan a todo el cuerpo medico del sevilla?. Vaya tela para recuperar a Kanouté el tiempo que van a tardar.Ya lleva un mes lesionado y lo que queda.un saludo

    ResponderEliminar
  30. Alexis me vas a perdonar.

    Patatin patatan.yyyyyyyyyyyy? que ganamos? que perdemos? Josemi su trabajo que no es poco,por lo demas aqui habemos muchos opinando de algo de lo que solos los implicados directos saben el trasfondo de todo ello,a mi todo esto mas huele a otra cosa que a mi verdaderamente no me preocupa,que si tal o cual ya no colabora en los medios oficiales del club,que si los que ahora ay son mas pelotas,que si ahora lo ven mas o menos gente a mi todo eso me las resbala,que el debate ha perdido calidad eso es impepinable,pero señores ay tenemos una gran blogosfera llena de grandes y libres sevillistas y en el caso de Alexis lo tenemos los lunes en Radio estilo DE 19:00 A 20:30 y por ay se deja caer Nacho mateo y un "tal" Fernando rodriguez que no veas lo que sabe de futbol el tio (aunque sigo sin estar de acuerdo con el en el rollo del cansansio) un gran optimista como Jose luis villa,en definitiva solucion si algo no te interesa no lo consumas.saludos y perdona Alexis por el rollo que acabo de soltar y a ti Josemi lo comentado en tu blog no lo dejes,saludos

    ResponderEliminar
  31. Un día de estos, te mandan un SMS a tí. Que pena, de verdad, que pena. Donde está el señorío?

    ResponderEliminar
  32. hola,el sevilla o el responsable de comunicacion solo quiere gente afin a el y que no de ruido,hay esta el motivo de la salida de grandes contertulios en el que tu estas incluido!el debate del sevillismo era un programa bien dirigio por josemiguel muñoz y con grandes sevillistas que opinaban con el corazon,lo que hay a dia de hoy da pena,da pena escuchar ciertos progrmas pero es lo que quiere el club o mas bien su responsable,saludos jorge rg

    ResponderEliminar
  33. Como en cualquier trabajo, o sea que él está cobrando por lo que hace, y cuando no interese pues fuera, o cualquiera de vosotros no lo hariais por menos dinero?, adios y muy buenas.

    El nunca fue SEVILLISTA, o no se acordais cuando él estaba en el programa de Almansa cuando dijo, con la famosa frase que sacó Del Nido, ni salto ni ná de ná, vamos a echarla al suelo.

    Nunca me gustó ni profesional ni personalmente, ala ya tienes tiempo para irte con Arconada, ese que tanto nombras.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes!!!

    Pues la verdad veo poco ético el uso de un sms para despedir a un profesional como es Jose Miguel, ningún club que aspira a Europa no puede permitirse ese tipo de actos, ante todo hay que valorar a los profesionales.
    Desde aquí le doy mi mas sincero apoyo a Jose Miguel, sobre todo por esos buenos ratos que me dio en la Bombonera, cuando por entonces si era el programa más visto de los lunes.

    Un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  35. @seviyista: entonces el debate merecía la pena porque habia tertulianos que debatian, hoy con rafita y maite carrera da hasta verguenza ajena verlo, esta ultima ni cumple los requisitos que se le exige al aficionado de la afición para sentarse en la mesa pues es socia desde hace solo un par de temporadas y no le gustaba ni el futbol, y ahora por lo visto sabe mas que nadie

    ResponderEliminar
  36. Oye que Jimenez ha ganado la copa en Grecia,te lo digo por si no te has enterado y no puedes poner tu post felicitandolo

    ResponderEliminar
  37. Aqui Mayte Carrera... respeto a mi, y un papafrita menos.

    ResponderEliminar