domingo, 17 de abril de 2011

ESTACIÓN DE PENITENCIA.

Estamos en casa mientras que la Virgen de la Estrella, acaba de pasar por Campana. Es hora de descansar un rato después de una tarde llena de emociones, en las que hemos echado de menos a mucha gente, pero en la que sin duda, nos encontramos con muchos amigos, que hace mucho tiempo no veíamos.

Voy a colgar éste post, porque eso será lo que haremos mañana todos los colaboradores de ésta vuestra casa. Mañana nuestra Hermandad tiene que realizar su Estación de Penitencia a la S.I. Catedral. Mañana es Lunes Santo, y como todos los colaboradores de este sitio web son de esa Cofradía, pues damos comienzo ahora a nuestra Estación de Penitencia bloguera.

Queremos desear desde aquí, a todos los sevillanos y visitantes que disfruten de Nuestra Semana Grande. Queremos que los creyentes puedan disfrutar de todas sus Cofradías y les resulte de ésta forma más llvadero su cumplimiento de lo que mandan nuestras Reglas.

Pero también, a los que se ha marchado fuera o bien no quieren disfrutar de las procesiones, que tengan una extraordinaria Semana Santa.

Yo, ahora, en éste mi cuarto, mientras hago tiempo para pertrecharme de nuevo y bajar a ver la entrada del Señor de Las Penas y La Virgen de la Estrella, estoy nervioso, con ansia de que llegue la hora en la que pueda acompañar con mi hábito a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás y a Nuestra Señora de Salud, en su visita a la Santa Iglesia Catedral.

Estoy rodeado de túnicas colgadas, de niños que están nerviosos porque se aproxima la hora, preparando cada detalle, para que el día de mañana, sea una gran Estación de Penitencia.

Allí estaremos a la hora que nos han citado, y con todos los requisitos que nos han pedido, después solo Ella, que es Grande y Poderosa dictará cual será nuestro menester.

Por mi parte, y en condición de creyente, pediré por todos mis hermanos y que Dios y Su Bendita Madre nos traigan alegrías y bienestar a nuestros hogares.

10 comentarios:

  1. Eres grande en todos los aspectos por lo poco que te conozco amigo.
    Ojalá mañana disfrutes con todos los tuyos de una magnifica Estación de Penitencia. Romu.

    ResponderEliminar
  2. Despues del pregón que tuve el privilegio de escucharte hace pocos dias, ya pocas cosas me sorprenden de ti amigo.
    Un fuerte abrazo y que esta Semana Santa puedas disfrutarla con los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Desearte una extraordinaria ESTACIÓN DE PENITENCIA.

    ResponderEliminar
  4. Deseoso me encuentro de ver a ese Misterio de San Gonzalo por los Tres Reyes mañana. Un fuerte abrazo hermano. Romu.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas una buena estación de penitencia,aunque con el Sevilla ya llevamos este año una buena penitencia a cuesta.

    ResponderEliminar
  6. BUENO QUERIDO ALEXIS, DESEARTE UNA BUENA ESTACIÓN DE PENITENCIA. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esas nubes que dicen que nos visitarán al mediodia solo sea para ver a nuestro Soberano y virgen de la Salud desarle buena penitencia a todos los hermanos de San Gonzalo y que no vuelvan mas hasta el lunes que viene

    ResponderEliminar
  8. Como creyente y hermano de la hermandad de la Estrella que soy,te deseo una feliz estacion de penitencia y espero que disfrutara con mi hermandad como yo hoy disfrutare de tu hermandad,que sin que querer entrar en polemica con nadie para mi es el mejor paso de misterio que procesiona en sevilla.

    saludos.sergio.palangana

    ResponderEliminar
  9. No soy creyente, pero te deseo a ti y a todos los cofrades de Sevilla una feliz estación de penitencia y que disfrutéis de la Semana Santa.

    Saludos.

    ResponderEliminar