viernes, 15 de abril de 2011

A FALTA DE LA LISTA, ILUSIÓN PARA LA 11/12.

Imagino que será sobre las dos de la tarde, cuando Gregorio Manzano de la lista de viajeros a Madrid, para disputar mañana el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga ante el Getafe CF (18,00 h).

No esperamos grandes sorpresas, porque la lista de bajas, hace que tenga pocas dudas que resolver el de Bailén respecto a la confección de la convocatoria. Si acaso, el caso de Kanouté que no se ha entrenado en toda la semana y que pienso que será la semana próxima frente al Villarreal cuando se reincorpore al equipo.

Estando el “profesor” Manzano de por medio, puede que haya alguna sorpresa de última hora, pero sería muy improbable que no viajase el “mago” Luis Alberto. Otra cosa bien distinta será si tendrá camiseta de titular o tendrá que esperar en el banquillo la oportunidad. Aunque en el segundo caso, pocos minutos disfrutará, pues ya saben todos ustedes, lo costoso que le resulta al técnico del primer equipo hacer un cambio, a no ser que sea, por lesión.

Normalmente, el día que se suele dar a conocer la lista de convocados, el entrenamiento del primer equipo suele hacerse a puerta cerrada. Por lo tanto, muy difícil aventurar si Manzano cambiará el dibujo del equipo, o por el contrario seguirá apostando por el clásico 4-4-2, con Capel y Alfaro en las bandas.

Como nos movemos a esta hora en hipótesis y faltan tan solo cinco horas para conocer la respuesta, pues seguiremos atentos a la rueda de prensa del jienense para elucubrar sobre la posible alineación.

Pero lo que nadie nos quita, en éste Viernes de Dolores, cuando son algo más de las nueve de la mañana, es la ilusión que tenemos todos los sevillistas, que estamos viendo como el tan “cacareado” cambio y lavado de cara de la primera plantilla, comienza a tener nombres y apellidos.

Pero con todo, tenemos un cosquilleo extraño en el estómago, cada vez que el técnico se pone delante de un micrófono para decir una y otra vez, que él no ha venido a Sevilla solo para ocho meses. Para gustos los colores y seguro que algún que otro admirador tendrá. Luego sobre las dos y media, colgaremos un nuevo post con la convocatoria.

7 comentarios:

  1. Evidentemente, si no lo lleva. sería de traca vamos. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  2. Ilusión al máximo. No creo que nuestro míster llegue a realizar mcuhos cambios en el sistema de juego y entre la plantilla , pero nunca se está libre de sorpresa ... espero que Luis ALberto salga de titular.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En la casa sabemos lo que hacemos ,limitate a tu blog

    ResponderEliminar
  4. At. Anónimo 10:40 Jajajajajajajajajajaja. IP conocida.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexis,

    En mi blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com hay una porra, del clasico, pasate a participar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A decir verdad Alexis actualmente el mercado no ofrece un ramillete de entrenadores muy alla y la verdad para experimneto,mas vale lo malo conocido que...........diran alguno,yo a dia de hoy le daba una pa.........lmaita en la espalda y adios.Pero por la declaraciones de el mismo,el propio monchi y lo que paso el verano pasado con alvarez me huele que como termine la temporada medio que el 5ºo 6º y a unos 5 o 6 puntos de champions,se dira que si no empezo la temporada que si la plantilla no estaba echa a su semenjaza y con una cosa y otra le daran otro año.
    pd.si finalmente es asi ojala sea para bien.

    sergio.palangana

    ResponderEliminar
  7. Es que la realidad es esa,no se le ha daddo una buena planificacion,de ahi que se haya hecho los dos fichajes y se este planeando la renovacion de la plantilla.El equipo ha mejorado muchisimo desde la llegada de los dos nuevos.
    y por supuesto que nos encantaria estar todos los años en champion,pero hay que reconocer que solo hay dos puestos para tres o cuatro equipos muy igualados,por lo que seguro habra siempre alternacia.

    ResponderEliminar