martes, 26 de abril de 2011

HAY COSAS QUE NO ME CUADRAN.

No he tenido un buen día, sin duda. Pero no me voy aponer a escribir de mis cosas, pues bastantes tendrán ustedes con las suyas. Pero desde ésta mañana muy temprano, mis sensaciones han sido muy raras. Se han sucedido las noticias en cuanto a nuestro equipo u aquí os las vamos a contar.

Iba por la carretera, cuando en un resumen, en una emisora de deportes, a nivel nacional, destacaban la comparecencia del presidente del Getafe CF, señor Torres, acompañado del Alcalde de la Ciudad (ese que llamó tontos a media España), y explicaban en rueda de prensa la venta del Club a un grupo inversor de Dubai. Vamos, como diría aquel, los pájaros a las escopetas. Los dos ilustres socialistas sentados ante un buen puñado de periodistas y anunciando la venta del Club al régimen totalitario del emirato. No tengo nada contra el Getafe, pero lo que me indigna, es que al igual que ocurriera con el Málaga C.F este verano, estén vendiendo los sentimientos de miles de aficionados y precisamente dos “rojos desde shiquititos” lo hagan a un régimen dictatorial.

Cambias la emisora y te hartas hasta la saciedad de noticias sobre el Emir de Qatar que ha venido a salvar España (lastimosa la imagen de nuestro Jefe del Estado, inclinándose ante el muchacho). Pues nada, resulta que ahora, los qataríes son nuestros amigos del alma, como lo era el tirano de la “jaima” con el que ahora estamos en guerra.

Un poco más tarde, otra de traca. Un “tonto de baba” en todas las radios locales, defendiendo al señó Olivé, que ahora resulta que dice que ha recuperado no sé que derechos. Pero encima, el trápala se permite decir lo siguiente “ la marca que estamos reclamando, es la tercera en importancia en el mundo y como Madrid y Barcelona no están en venta, pues es normal que estemos reclamando nuestros derechos. Tócate los eggs, por no decir un taco.

El famoso Indú, que se pasó haciendo el Indio, cuando nosotros visitamos el sardinero, HA SALIDO CORRIENDO. Ya avisamos desde éste Blog (muchas Gracias por la primicia señor García), que éste estaba tieso como “el pellejo de un tambor”. Pues nada, ESPANTOSO RIDÍCULO del señor Pernía y del Presidente de Cantabría, que han sido engañados como verdaderos Indios.

Para finalizar y por hablar del Sevilla, que en el fondo es lo que nos gusta a todos, pues decir, que a quien corresponda, ha programado el partido del Sevilla Atlético el Domingo frente al Cádiz en el Sánchez Pizjuán.

Una joya de nuestra cantera, Isreal Puerto, magnífico central del Viso del Alcor ha firmado su primer contrato profesional a los diecisiete años.

Y por último, desde el Club están cargando las tintas contra el bueno de Cristobal Soria. Yo no puedo presumir de ser amigo de Cristobal, pero si le conozco un poco en profundidad y ESTOY SEGURO que no es el responsable del tema de los recogepelotas. Ojo, que no digo que tenga parte de culpa, pero desde luego él, no es el máximo responsable del asunto. Hay mucho nerviosismo en determinados despachos de la planta noble, de momento no diré más, pero alguno creo que está notando el aliento de las colas del INEM en su cogote y está cometiendo más desmanes de la cuenta. Lo digo de corazón y con toda la sinceridad del mundo, espero que el asunto de Marbella termine cuanto antes, que lo haga como yo espero y que nuestro Presidente tome cartas en el asunto y ponga a alguno en su sitio. Hasta ahí puedo contar, de momento claro......

20 comentarios:

  1. Nos guste o no, tenemos que reconocer que somos un pais pobre. Además tenemos la mala suerte de vivir en la peor Ciudad de España (Del Nido dixit) por tanto, jodimo lo tenemos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he tenido mi mejor día y me veo reflajado en tus vivencias. Desde luego la cosa tiene mandanga. Aquí terminaremos si seguimos así, con todos los Estadio mirando a la Meca. Y ojo, que no tengo nada contras los árabes, al contrario, pero creo que esta estrategia es equivocada y que todo esto al final no terminará bien.
    En cuanto a lo de Cristobal estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque desde el Club no se ha dicho nada y todo son especulaciones de los periodistas.

    ResponderEliminar
  3. Si al final va a ser Cristobal el que mató a Manolete. Jeje, espero que sigas contando.

    ResponderEliminar
  4. Lo que cuentas huele a secretaria tecnica y por lo tanto a Monchi, bueno esperemos que las cosas se vayan arreglando y no pasen tantas barbaridades como ultimamente.
    Alexis, perdona que se pesado, por volver a pedirtelo por tercera vez, pero me interesa mucho lo que prometite contar sobre Romaric antes del partido de Mallorca y lo ultimo de la semana pasada, lo de las propuestas extrañas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. At. Alexander Mora: Romaric ha estado castigado disciplinariamente. Por perder un enlace aéreo por una presunta juerga en París. Pero de todas fomar, lo de este chaval es para dedicarle un post. Tienes toda la razón en que lo había prometido y pienso cumplirlo. Por cierto, no me refería a Monchi en el Post.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es consecuencia de las malditas Sociedades Anónimas Deportivas. Porque aunque aquí presumamos de Capital Atomizado, al final estamos en las manos de los que siempre han mando en el Club.
    Esto no deja de ser un Regimen como el que hablas arriba. Del Nido, Vizcaino, Cruz. Estos nombre me suenan desde hace MUCHÍSIMOS AÑOS EN EL SEVILLA. Ojo, que no digo que lo estén haciendo mal, voy al echo de que estamos como los demás.

    ResponderEliminar
  7. ESTAMOS AVIDOS DE NOTICIAS ALEXIS. Y ESTÁ CLARO, QUE ECEPTUANDO A JOSÉ LUIS DE LA ROSA, NO HAY NADIE EN LA BLOGOSFERA QUE HABLE CON TANTA CLARIDAD. ASÍ QUE ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  8. Seguiré atento a tus entradas hermano,como siempre esto es mas fiable que toda la bazofia que largan desde la prensa,un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alexis por tu información y por tu criterio. Y porque además hablas, y lo digo desde mi perspectiva, por el bien de una de las cosas que tú más quieres en el mundo que es el SEVILLA FÚTBOL CLUB. Y esto no es fácil cuando te expones desde un blog a opinar e informar prácticamente a diario de esta institución.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ahí está la cuestión Alexis!!

    Al igual que tu, deseo que el mal trago de Marbella acabe rapidito (aunque lo dudo), de lo contrario, cuidadin con el club, que lo que cuesta muchos años poner en órbita, se despeña en tres días.

    Ojalá no sea así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Total, que nos dejas a todos con la intriga...
    Esperemos que la cosa no vaya a mayores, lo digo de corazon.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Es una vergüenza absoluta que los verdaderos culpables del desmadre de Marbella y el robo a sacos del dinero de los ciudadanos estén en coches oficiales y con privilegios intocables.

    No obstante, conviene que Del Nido se instale en la moderación y en un tipo de mensaje de perfil bajo. Eso sí, no olvidemos el "a Dios rogando y con el mazo dando".

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con todos los que opináis que la situación personal del Presidente afecta y mucho a la situación que es está viviendo en el Club.
    Me preocupa lo que comentas al final, al igual que me preocupa la cheleria y la pedantería que observo muchas veces de parte de algunos consejeros. Espero que todo se arrgle cuanto antes, porque esto no nos llevará a ningún buen puerto.

    ResponderEliminar
  14. HOY SE CUMPLEN CINCO AÑOS, DE AQUEL GOL QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA. GRACIAS ANTONIO, ESTÉS DONDE ESTÉS.

    ResponderEliminar
  15. A/A de Arsenio Rico:
    Del Nido NUNCA ha dicho que vivimos en la peor ciudad de España.
    Que hasta los sevillistas manipulamos lo que nos interesa.
    Del Nido ha dicho que vivimos en una de las ciudades de más paro de España.
    Y por desgracia para Sevilla, y nuestra, es una verdad como la Catedral que por cierto es del gótico florido y de las más hermosas del mundo.
    Saludos y respeto para todos.

    ResponderEliminar
  16. At. Marcu. Llevas razón, no ha dicho que vivamos en la peor ciudad de España. Pero no es menos cierto que repite una y otra vez que estamos en una de las ciudades que no está a la altura de la del resto de los equipos que compiten en nuestra liga. Todos sabemos lo que quiere decir, pero tú también sabes perfectamente lo que quiero decir yo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  17. A/A de Marcu
    Llevas toda la razon del mundo. El presidente nunca dij oeso.

    ResponderEliminar
  18. Lo que dijo el presidente, es lo que dijo. Lo que pasa que Arsenio no se ha explicado bien. Pero está claro que se refiere a que no podemos competir con ciudades con renta percápita muy superior a la nuestra.
    Pero es que días antes decía que el Club debería llegar a los doscientos millones de presupuesto. ¿En qué quedamos? Ese es el fondo de la cuestión y no en cogérnosla con papel de fumar.

    ResponderEliminar
  19. Ahora resulta que Cristobal Soria va a pagar los platos rotos de todo. Enga ya hobreeeeeeee.

    ResponderEliminar
  20. A/A de Arsenio Rico
    No me gustan las polémicas, ni tampoco crearlas pero los que escribimos aquí debemos tener cuidado con las formas porque podemos estar diciendo cosas que no queremos decir. Creamos opinión y aunque algunas veces es bueno, otras no lo son tanto.
    Jamás ha sido mi intención molestarte. Para molestar a los enemigos, nunca a los amigos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar