sábado, 16 de abril de 2011

¡INDIGNO!. NO MERECEMOS ESTO.

Llevo casi dos horas, por consejo de mi familia y algunos amigos, meditando que escribir, pero 120 minutos después, no hay nada ni nadie que pueda reprimirme de exponerle a todos ustedes lo que pienso.

Define la Real Academia de la lengua en término INDIGNO, con dos afecciones 1.- Que no tiene mérito ni disposición para algo 2.- Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias. ¿De verdad cree alguien, una vez visto lo que significa dicho adjetivo, que el entrenador del Sevilla no es merecedor de ello? Pues yo pienso que no, y por tanto así lo califico hoy, pues no se merece otra adjetivación.

Eran pocas las ilusiones que teníamos los sevillistas, por poder conseguir esa cuarta plaza que era nuestro objetivo esta temporada. Visitaba el Sevilla a un Getafe que llevaba 10 partidos sin conocer la victoria. Era el día propicio para meter presión a los que nos antecedían en la clasificiación. Era el día de la ilusión, el día en que debutaría en el primer equipo en liga, el “mago” Luis Alberto”.

Pero un tipo, que con “curriculum” más que dudoso, con corte anticanterista absoluto, se ha encargado no de destruir nuestras ilusiones, pero es que además, en mi opinión se HA REIDO DE TODA UNA AFICIÓN CENTENARIA.

Del partido no quiero decir nada. ¿Para qué? Seguro que la mayoría de todos ustedes lo habréis visto, y si no es así, a estas horas habréis leido todas las crónicas escritas, tanto por la prensa, como por los magníficos blogueros del Sevilla.

Pero si quiero dejar constancia de una cosa. YO FUI EL PRIMERO que se ilusionó con el fichaje de Manzano. Pero pronto, muy pronto, me hicieron ver desde distintos puntos de España, que a este tipo, este traje le venía ancho, muy ancho.

Ahora toca rezar por conseguir meterse entre los siete primeros y estar el año próximo en Europa, pero conste que la empresa no va a ser fácil. He hablado con alguien que estaba en el Coliseum y el ambiente que se respiraba era absolutamente derrotista. El equipo está hundido y precisamente en estos momentos no es el “profesor” de Bailén la persona más adecuada para levantar ánimos.

No quiero hacer más sangre señalando a algunos dirigentes que consienten que se rían de ésta forma de todos los sevillistas. Prefiero esperar a Mañana.

Tan solo reseñar el debut de nuestro mago Luis Alberto, que sustituyó en el minuto 62 (son muchos canteranos juntos y por tanto sacó del terreno de juego a Rodri). Por lo demás, noche de pena, autentico sábado de pasión, y PEDIR POR LO MÁS SAGRADO, QUE NADIE DIGA MÁS TONTERÍAS SOBRE LA CONTINUIDAD DE ESTE TIPO AL FRENTE DE NUESTRA PRIMERA PLANTILLA.

No sé que hará mañana el sujeto. Igual resulta que se presenta en la Ciudad Deportiva para ver al filial. Allí estaré yo, pero mi IGNORANCIA SERÁ ABSOLUTA, PORQUE LE DIGO DESDE AQUÍ, SEÑOR MANZANO QUE USTED PARA MI, ES MENOS QUE NADA, EN LO QUE AL SEVILLA FC SE REFIERE.

32 comentarios:

  1. HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS

    ResponderEliminar
  2. Espero que la temporada que viene, MONCHI DIMITA O SEA CESADO.
    Ademas de echar a los pesimos jugadores en los que se dilapido el dinero, y al pesimo entrenador que tenemos, otro mas, por cuarto año consecutivo, HAY QUE ECHAR A LOS CULPABLES DE TRAERLOS!

    MONCHI DIMISION YA!!! Y ya, es tarde...

    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  3. pero este tio no vendra en el autobus de vuelta?

    ResponderEliminar
  4. VERGONZOSO e INDIGNAO ante la pasibidad de los que visten la camiseta de nuestro club.
    Lo de la alineación, lamentable, parece que el señor manzano quiere llevarse el finiquito antes de tiempo.
    Parece que estabamos jugando contra un equipo de Champions.
    Me dá pena por la papeleta del debut que le ha tocado a Luis Alberto.
    El ver la pasividad y la falta de coraje de los jugadores ante la pérdida de tiempo, me cabrea aun más.
    Jugando así no merecemos ni la septima plaza.
    Buenas tardes y Viva el Sevilla !!!

    ResponderEliminar
  5. La pena es que mañana no vamos a poder disfrutar de Luis Alberto en la Ciudad Deportiva, por haber participado hoy en el SHOW...

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza, que jugadores, técnicos y demás componentes que con el micro delante hablan tonterías es para presentarnos en el próximo entrenamiento en la ciudad deportiva y decirles a la cara que son unos falsos y que están jugando con el sentimiento de muchos miles de aficionados.

    Que recuerdos de los David Castedo, Marti,Javi Navarro,Alfaro.... que cobrando mucho menos y a lo mejor con menos calidad pero los cojones que echaban no lo olvidare jamas.

    ResponderEliminar
  7. Seamos claros, en este equipo NO CORRE NADIE y el entrenador es una batata.

    Poco bueno y mucho malo, ocurre que ya lo he expuesto tantas veces que me cansé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Una directiva con dos dedos de frente y con vergüenza cesaba esta misma noche a este entrenador...y a algunos jugadores los multaba por indolentes.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches!!
    Uff sobre el partido poco que comentar la verdad, si no hemos hecho a Parejo internacional poco ha faltado, nuestras bandas han sido un pasillo, claro que el principal culpable es Manzano, que clase de planteamiento es ese Mister???? no entiendo que hacía Dabo jugando de extremo y Capel en el banquillo, por que no juega Luis Alberto desde el primer minuto???... en fin, ahora mismo solo tengo ilusión en la nueva temporada venidera que esperemos sea el comienzo de un nuevo ciclo dorado.

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. YO LO CALIFICO DE INÚTIL.

    ResponderEliminar
  11. 9 partidos sin ganar el Getafe y va el Sevilla a Getafe y resucita.
    Parece que ya estan todos de vacaciones como diria el bueno de Caparros Una de ellas, "el equipo ya está en chanclas" servía para denominar esos últimos partidos de la temporada en los que el equipo, con el objetivo ya conseguido, podía relajarse y disfrutar del juego sin la presión del resultado. Normalmente esta frase era pronunciada sobre el mes de mayo, cuando la calor empezaba a apretar por Sevilla y el aficionado ya soñaba con relajarse bajo el Sol de alguna playa cercana.



    El Sevilla actual, el de Manzano, ya está en chanclas...en pleno mes de abril.
    Lo malo es que no se ha conseguido el objetivo y como ganen O el Español ó el At. Madrid que se enfrentan entre ellos o el Ath.Bilbao de Caparros superan a nuestro equipo en la tabla.
    Saludos tristes desde Tenerife. (Miriam)

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente lo de hoy me ha parecido vergonzoso. Un nuevo sistema, con cinco defensas puros, frente a un pobre equipo que además no tenía a varios de sus mejores elementos. Manzano es un muerto viviente. Haces bien en no comentar nada del partido, es mejor pasar de ello. Romu.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedé perplejo cuando vi la alineación. Éste equipo, después de que el sujeto lleva ocho meses en Sevilla, aun no nos enteramos a que juega. Es intolerable la falta de respeto que el señor Manzano ha tenido hoy, para con la Entidad que le paga. Como tú dices, espero que no vuelva nunca por el Pizjuán, al menos de entrenador.

    ResponderEliminar
  14. MAÑANA QUE VAYA A LA CIUDAD DEPORTIVA DE NUEVO. QUE TIO MÁS CARADURA.

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo la alineación de hoy. Jugamos de domingo a domingo. ¿A qué viene el poner a Dabo y Alexis cuando hasta ahora no estaba contando con ellos? ¿A que viene una defensa de cinco frente a un equipo que iba a salir a la contra? No entiendo nada, sinceramente.

    ResponderEliminar
  16. Yo además de Manzano, al que considero el principal culpable, quiero señalar en el día de hoy, la absoluta indolecia de algunos jugadores. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  17. Alexis, muchas gracias por hablar claro y que se escuche lo que pensamos casi todos los sevillistas. Gracia Estrella.

    ResponderEliminar
  18. Ha sido bochornoso el partido de hoy y esta claro quien es el culpable, espero que YA tengamos entrenador para la próxima temporada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Poco bueno se puede decir de un entrenador que plantea un partido para aguantar un resultado durante 75 minutos frente a un rival que no le ganaba a nadie, y que esperaba a los últimos 15 minutos para dar un zarpazo.Eso lo ha dicho Manzano.

    Manzano está amortizado, y no merece continuar como entrenador del Sevilla.

    Poco o nada se le ha visto al Sevilla durante esta temporada la mano de un buen entrenador, y así nos vemos en esta con la liga de campeones perdida y con la liga europa en el alero.

    Lo de hoy no tiene nombre.

    Socio 1424.

    ResponderEliminar
  20. Pues si Alexis, te doy la razón y lo reconozco yo tenia fe en este tio, pero lo de hoy es lo mas esperpentico que he visto en mi vida, tanto que me da incluso que pensar si no lo habra hecho queriendo, no creo que sea tan ..... o si?
    Yo lo cesaba mañana mismo, porque claro que se puede perder,esto es un juego, pero joder, intentalo, lucha, apuesta y no especules y lo dejes todo a la suerte patatera de una jugada aislada.
    Pero sabes Alexis, igual esto es lo mejor, si se mete en la lucha por champions hasta el final, tendria una justificacion para renovar, en plan, "bueno el equipo estaba fatal y hemos luchado por los objetivos hasta el final"
    Alexis, se te ocurre alguna forma de hacer presión para que este tipo sea cesado?

    ResponderEliminar
  21. Mi capacidad de entendederas futbolísticas con éste hombre ha llegado a su fin. Ya personalmente tenía mis dudas, por lo que comentaban de su etapa en el Mallorca, pero lo podía interpretar como rencor. Peor ahora entiendo como dejó escapar el año pasado el cuarto puesto, en aquel nefasto partido en La Coruña. VETE YA.

    ResponderEliminar
  22. Que lo van a echar está claro. Pero no pasará nada con los responsables de este desaguisado. Monchi tenía que tener en cuenta cuando ficho al talento este, que es un tio, que no le gusta para nada la cantera. Nunca lo ha echo ni nunca lo hará. Por el prefiere que ese trabajo se lo hagan otros. es un MEDIOCRE, un entranador de perfil mediobajo al que el Sevilla le viene inmensamente grande. Y como tú dices muchas veces, PAGANDO LOS ABONOS MÁS CAROS DE EUROPA, no nos merecemos éste trato. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  23. Es un caradura y un sirvengüenza. Desde luego como se presente, que no lo hará, en la Ciudad Deportiva, yo si pienso abuchearlo.

    ResponderEliminar
  24. hola,solo falta que ahora monchi vuelva a salir y diga quien es el impulsor del fichaje de manzano,como hizo con medel y rakitic!tenemos el enemigo en casa,renato y dabo de interiores,primer tiro en el minuto 67!uf que maravilla verdad!saludos y espero que la liga termina ya,se esta haciendo un infierno

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el planteamiento que hizo ayer Manzano es para cesarlo antes de llegar a Sevilla. Una revolución de tal calibre como la de ayer metiendo del tirón a tres jugadores titulares que llevaban un mes sin jugar con gente cambiada de su puesto habitual es tener todas las papeletas para que el partido sea infame. Dabo de carrilero izquierdo no lo olvidaré nunca. El chaval normal, si ya de lateral derecho le cuesta bastante rendir siendo su puesto en la izquierda y con labores ofensivas pues lógico que fracase.
    Lo peor de todo no es la Champions que ya hacía tiempo que la teníamos más que perdida sino que sinceramente veo que el equipo tiene muy complicado alcanzar la séptima plaza con el calendario que tenemos(todos los partidos ante equipos que se juegan algo y el único que puede estar salvado como Osasuna en la jornada 37 nos tiene unas ganas tremendas).
    La desilusión ayer fue tremenda y además ha servido para ver que el año próximo hacen falta como el comer mínimo un lateral en cada puesto y un central de garantías además de un jugador en punta. Aparte de subir a los 3 ó 4 canteranos que ya están empezando a jugar a la primera plantilla del tirón. Vamos una limpia en toda regla donde hay que echar a 10 ó 12 jugadores sin pestañear.

    ResponderEliminar
  26. Alexis como dijo Jesus en la cruz "todo se ha consumado" quien quiera seguir viendo otra cosa halla el con sus pensamientos,yo desde luego hoy mas que nunca comparto contigo hasta las posibles faltas de ortografia que pudieses tener en este post,un abrazo y feliz semana santa hermano.

    ResponderEliminar
  27. SEÑORES que este tio a salido al campo del GETAFE que no le ganaba a nadie con 5 defensa y tres medio centros y como dice Alexis yo tambien era de los que se ilusiono con la llegada del PROFESOR MANZANO pero ya en el mes de enero se le vio el plumero y como te dije Alexis yo este señor le daba una pa....lmaita y adios.
    pd.ALEXIS he echado de menos tu celebre frase ESPANTOSO RIDICULO.saludos.sergio.palangana

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya?
    Qué indignación, qué falta de actitud, cuánta incongruencia junta.
    Y para colmo, saca a Luis Alberto en un partido como ese. Parecía que estaba pensando ¿No queréis cantera? pues ahí tenéis cantera.
    Repito, tristeza e indignación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. No se que es peor...


    Si poner a DABO por la izquierda dejando en el banquillo a LUIS ALBERTO... o lo de la rueda de prensa.

    Si, creo que siendo grave lo primero, lo segundo es IN-CREIBLE.

    "Queríamos aguantar hasta el minuto 75 con el 0-0 para luego ir los últimos 15 a por el partido".


    ... estoy tan impactado por esta frase que no soy capaz de escribir nada mas.


    Fdo: Tabla de planchar.

    ResponderEliminar
  30. ALEXIS, A MI QUIEN ME TIENE DESCONTROLADO EN ÉSTE MOMENTO ES DEL NIDO,¿COMO PUEDE AGUANTAR ÉSTO? ¿PORQUÉ NO REACCIONA?

    ResponderEliminar
  31. Te doy la razón a medias.
    Indigno es a mas no poder por que si malo fue el partido peor fue escuchar después la rueda de prensa reconociendo que se buscaba el 0-0 para ir por el partido en los minutos finales.
    En lo que no estoy de acuerdo es en la segunda parte del título. ¿Nos lo merecemos? Pues no lo se, quizás a partir de ahora no le chillemos mas a un técnico que nos tuvo durante el tiempo que estuvo al frente terceros en la tabla, dos temporadas semifinalista de copa y una final que después se ganó. Y todo ello a pesar de tener a parte de la afición en contra suya y que cada vez que se llegaba al minuto 15 y no habiamos marcado empezaban los silbidos, esos que tanto ayudaban al equipo por la presión extra que añadía.
    Por eso, Indigno si, merecido...también
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. "peor fue escuchar después la rueda de prensa reconociendo que se buscaba el 0-0 para ir por el partido en los minutos finales." Algunos piensan que con el nombre y dos carreritas se ganan los partidos. Y eso no suele ocurrir ni entre equipos de diferente categoría. Ni somos el Barça, ni el Milan de Gullit o Van Basten, ni el Manchester. Humildad y partido a partido, sin despreciar a NADIE.

    Respecto a Jiménez decir por enésima vez que hizo un trabajo excepcional, yo vi a un equipo que tomó una dinámica de ganar partidos y de golear que me sorprendía sobremanera, y es ahora cuando toma valor al paso de muchos partidos después. Pero también es justo reconocer que a Jiménez le sobraron su últimos dos meses y fue cesado porque el equipo perdió la intensidad y ambición con la que afrontaba los partidos desde la temporada del centenario. Y desde entonces nuestro equipo no ha encontrado esa pegada que le hizo objeto de admiración en esos años. Estoy seguro que la recuperaremos si, y sólo si, tenemos la paciencia y cuidamos a los que van llegando desde abajo o desde fuera, para acometer la tan necesaria catarsis renovadora que esperamos.

    Que mañana tengáis una magnífica salida procesional. Y una Semana Santa brillante y sin incidentes, para los que se queden y los que se vayan.

    ResponderEliminar