viernes, 29 de abril de 2011

LAS DISTINTAS VARAS DE MEDIR.

No salgo de mi asombro y eso que ya no lo hago con facilidad por mis años y lo mucho visto en esto del fútbol. La prensa capitalina se lleva las manos a la cabeza y proclama lo “injusto de la tarjeta roja a Pepe”. La misma prensa que por acciones similares o, tal vez, menos contundentes la pedían para jugadores del Sevilla, FC como Pablo Alfaro, al que apodaron con mucha inquina “Dr. Muerte” y, cómo no, a nuestro Javi Navarro. Por entonces al equipo andaluz había que dinamitarlo, despuntaba muy bien y era un peligro para el equipo de los Reales de Madrid, como luego se pudo comprobar.

Ahora todos estos adláteres de D. Florentino, como si del Padrino se tratara, buscan lo imposible por hacernos creer a los españolitos que el FC Barcelona ganó sin merecerlo, que el árbitro de la contienda fue el que les perjudicó con la injusta expulsión. Se agarran a este hecho, justísimo a tenor de la dura entrada, para ello. El mismo Mourinho llora patéticamente en el vestuario por la circunstancia arbitral y tira por tierra antes de jugarse el partido de vuelta, argumentando que el pase a la final es del equipo culé. Si la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid la hubiera realizado cualquier otro entrenador de España el periodismo capitalino, este mismo que hoy se pliega ante él, se le hubiera tirado a la yugular.

Para ellos existe un único culpable a la derrota del Real Madrid: el árbitro, cuando su labor, para mí en particular estuvo a la altura de una semifinal de Champions. Lo que pasa es que nuestros árbitros son muy maleables y temen pitar de la misma manera al Real Madrid, por las consecuencias que acarrearía. Ahora se echan las manos a la cabeza y vomitan por los micrófonos una sarta de improperios impropios de la profesión y que nadie se salga del guión porque si no van a por él. Para ellos no cuenta el partidazo realizado por el FC Barcelona, la escandalosa posesión de balón, la cantidad de pases realizados. Tan sólo cuenta el “mangazo” por la injusta expulsión de un jugador que ha dado muestras de sobras de perder la cabeza en multitud de ocasiones. Y que le ha salvado que juega en el equipo capitalino que si fuera en otro sus expulsiones se contarían a pares.

¡NO SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO!


12 comentarios:

  1. Asisto atónito a las quejas de estos tipo en cuanto a los árbitros. Pero lo que más me cabrea, es las gran manipulación que hacen de todo los medios de comunicación de la Capital de España. De vereüenza vamos.

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de dias recordaba yo ese mismo asunto Alexis.
    Con lo que hemos sufrido aqui con los nuestros, y ahora los suyos son "hermanitas de la caridad", "jugadores competitivos", "que no dan un balon por perdido"...

    La tarjeta a Pepe, es roja, roja, roja , coño, se pongan como se pongan.
    Ayer escuche al "amigo" Ramos Marco decir que la entrada solo era para tarjeta amarilla, porque no habia agresion, no era juego peligroso, ni era una entrada alevosa, y yo me pregunto, ¿entonces que coño es?... un abrazo fraternal...

    Las distintas varas de medir Alexis.
    Que asco.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es aqueroso y aprovecho tu blog, para animar al Club a que les prepare algo para el sábado que viene. Ojo, me refiero a una campaña parecida a la del video de la otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Pues no veas como disfrutaré cuando e miércoles de feria me entere que están eliminados definitivamente. Romu.

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba, espero qeu Mou se siente entre los aficionados en el partido de vuelta, que por cierto no sé si es martes o miércoles. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Tendriamos que recordarle al impresentable de mou, que si llegar a las finales con escandalos como el dice que llega el barcelona le daria verguenza, como es que no le dio verguenza llegar a la final de la copa del rey despues de robarle los partidos al sevilla f.c.

    ResponderEliminar
  7. señor floren y señor mou que ya no estamos afortunadamente en los años 50-60-70- simplemente de VERGUENZAAAAA.

    ResponderEliminar
  8. ¿Hasta cuando vamos a tener qué estar aguantando la manipulación de la prensa capitalina?Todo tiene un limite,y algún dia esto tiene qué explotar por algún lado.De momento vamos a disfrutar de la eliminación madridista en la champion de su fracaso en la liga,y espero que el sabado de feria le recibamos en el Sanchez Pizjuán como se merecen,es decir,como delicuentes y barriobajeros.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo del 29 de Abril a las 12:00 el partido es el Martes.
    Y si se puede ser de Otro equipo; Del Sevilla FC
    Saludos desde Tenerife. (Miriam)

    ResponderEliminar
  10. La entrada de Pepe es roja se pongan como se pongan los periodistas. El balón no estaba a distancia de juego y por tanto es JUEGO BRUSCO GRAVE tal y como marca el reglamento. Y el repaso que le metieron al Real Madrid fue tremendo.
    Y sí, los árbitros en España muchos son madridistas y otros directamente temen una jugarreta de los medios de comunicación que con sus críticas los puedan echar a Segunda. Hay mucho miedo en el arbitraje neutral español. De ahí el que las jugadas dudosas en contra tanto del Real Madrid como del Barcelona el árbitro se tienen las ropas antes de sancionar las faltas en cuestión.
    J.Manuel

    ResponderEliminar
  11. No sólo han manipulado la foto...¡¡¡Esta vez han ido más lejos, han manipulado el vídeo!!!

    Os dejo un par de enlaces por si queréis echarle un vistazo:

    http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE&feature=player_embedded


    http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o&feature=player_embedded

    Impresentables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar