miércoles, 13 de abril de 2011

LUIS ALBERTO. JOSÉ MARÍA GARCÍA.

Era un secreto a voces, que tras la lesión de Jesús Navas, no tenía otra el “profesor” Manzano que tirar de Luis Alberto, para que comenzara a entrenar con el primer equipo.

Ya, el pasado lunes, adelanté los planes del de Bailén, como estrategia de cara a la galería, la llamada del de San José del Valle, para de éste modo tratar de ganarse al menos a parte de la afición sevillista. Pero la lesión del palaciego ha adelantado la subida del “mago” Luis Alberto al primer equipo.

Ahora es otra la cuestión que un servidor se plantea. Con el filial jugándose el ascenso a la segunda división, espero que la perdida de este gran baluarte, sea para que tenga minutos y poder de éste modo seguir con su meteórica progresión. No se entendería que fuese una vez tras otra convocado y no disputara encuentros.

Quiero pensar bien, y que todo este es como consecuencia de la necesidad de contar con un jugador de las características de Luis Alberto y que será alineado con asiduidad. En caso de que no goce de la titularidad, pues mejor sería, que siguiera a las ordenes de Tejada y el entrenador del año que viene (que habrá nuevo entrenador, y a día de hoy al 99 % podemos decir que será Marcelo Bielsa) sea el que decida.

Desde aquí, desearle al mago de San José del Valle, todos los mayores éxitos, que sin duda, serán los de todos los sevillistas.

En otro orden de cosas, esta tarde, en la Federación Española de Fútbol, se ha celebrado el sorteo para la fase final de la liga de Campeones de Juveniles de División de Honor. Nuestro equipo, quedó emparejado con el FC Barcelona y la UD Las Palmas. Solo el campeón, tiene el derecho de disputar la final.

Ayer por la noche, en la cadena televisiva VEO7, reapareció el controvertido, pero para un servidor, extraordinario periodista (contador de cosas, como él prefiere que le diga) José María García.

Estuvo acompañado por Pedro J Ramírez y por el queridísimo por todo el sevillismo, Eduardo Inda. No presencié en directo el programa porque verle la cara al exdirector de marca, como que no me apetecía, pero primero por twitter y luego por distintos medios, he tenido oportunidad de entrenarme de algunas joyas que nos dejó el veterano periodista.

Le dijo a Inda a la cara, que era el “jefe de prensa” de Florentino, al que acusó a su vez, de gravísimas “corruptelas” y tachó de ser el peor presidente del Madrid de la historia. A Pedro J, le dijo que no era de fiar, en su cara y en su casa. García en pura esencia.

Tengo el inmenso placer de tener amigos en común con don José María García, que ya en una ocasión, con motivo del post, la Fauna Dirigente del Fútbol, colaboró con nosotros.

Hemos quedado para hacer una amplia entrevista, donde promete poner en su sitio a todos estos (como él los califica) pseudoinformadores que habitan alrededor del fútbol español, prometiéndome alguna exclusiva sobre los informadores sevillanos. Por tanto estaremos encantados de compartir con él un buen rato de charla y por supuesto, contárselo a todos ustedes.

18 comentarios:

  1. ardo en deseos de ver esa entrevista a García

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo de Luis Alberto no seá, como tú lo llamas; un paripé y si lo lleva sea para jugar. He estado en el entrenamiento y no comprendo porque ha hecho un partillo de siete contra siete. Cuando se supone que tiene que cambiar de sistema ante las bajas.
    Sobre el tema de García, pues sin duda, será muy interesante. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de que va a ser muy interesante, espero con impaciencia.
    Alexis, tu crees que Kone esta para aportar algo en este fin de temporada? crees que tienen fe en la direccion deportiva de poder llegar a ser algo parecido a lo que apuntaba? Y ahora que pasa con Acosta? ni siquiera suena para poder participar este finde y sobre todo que sucedio con Sergio?
    Se que son muchas cosas pero es que nunca nadie aborda estos temas y nos solucionan las dudas que existen.
    Por cierto dijiste el otro dia que hablarias a lo largo de la semana sobre Romaric, espero que sea bueno, sere un tonto pero sigo confiando en el, lo veo buen tipo y me lo quedaria para el año que viene a zokora no.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que Luis Alberto será titular en el Sevilla este fin de semana. Jugará pegado a la izquierda con Capel en el costado derecho. Pero ojo, espero que Manzano sepa comprender el juego de este jugador, que no es un extrremo nato, si no un llegador y pasador.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve escuchando la entrevista en VEO7 y García repartió a todos los presentes. Poca vergüenza tiene que tener el tal Inda, para soportar lo que aguantó y en la tele que dirigirá. A Pedro J le dijo que no era de fiar, en su mismisima jeta. Jajajajajajaja, Un genio, García.

    ResponderEliminar
  6. Me pareció bastante bueno el programa de la televisión de ayer. Vi a un García muy duro, pero arriesgando al límite, como es normal en él. Creo que se repetirá la aparición del periodista y esto formará parte de una estrategia para tener más audiencia. De todas formas, Inda ridiculizado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Viajará Romaric a Getafe?

    ResponderEliminar
  8. Ayer escuchando a García, me quité unos años de encima. Estuvo genial el periodista, aunque creo que lo que dice Mari Carmen es cierto. Van buscando quitarle protagonismo a otras cadenas. No creo que mantenga el listón tan alto. Creo que hubo algo de teatro en todo ello. Lo lamentable que Inda, se prestara.

    ResponderEliminar
  9. LUIS ALBERTO DEBE JUGAR DE TITULAR EN GETAFE, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE EL EQUIPO NECESITA A ESTE TIPO DE JUGADOR. EL PRIMERO QUE LO AGRADECERÁ, SERÁ NEGREDO. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría apuntar una cosa y ojalá no sea así. Pero que nadie espero que el chaval desde el principio sea el Maradona del Nápoles, aunque sin duda, con el tiempo, todo apunta que será un jugaor GRANDE, GRANDE.

    ResponderEliminar
  11. Desearle lo mejor al chaval, pero desde luego parece que tenéis al nuevo Messi en la cantera. Palmerín

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría de inicio ver en Getafe a Capel por la derecha (a pierna cambiada) y por la izda a Luis Alberto. Creo que daría resultado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No es necesario que Manzano sea valiente para alinear a Luis Alberto. Solamente necesitamos que se dé cuenta que este niño tiene más talento en sus pases y sus tiros a puerta que todos los jugadores a los que ha entrenado en su carrera de entrenador.

    Y respecto a García me alegro que ayer repartiera estopa entre el status quo de Madrid. Pero cuidado, que García no es tonto y lo hace como gesto de simpatía hacia el entorno del Barça con quien se está alineando descaradamente. García no da puntada sin hilo y si da caña a Inda no es para defender lo justo atacando el desequilibrio de unos frente a otros, sino para alimentar el duopolio -Madrid y Barça- que nos inunda por todos lados. Mi mujer ya tuvo una instructiva experiencia con él y con su querido abogado Jiménez de Parga hace bastantes años. Con sólo veintitantos añitos ella les hizo morder polvo a ambos dos en los tribunales. Y fue espectadora de excepción de las malas artes y oscuros intereses del elemento. Así que cuidadito con este pollo.

    ResponderEliminar
  14. con respecto al sorteo de la liga de campeones de juveniles metizar que el primer partido sera ante el barcelona el día 2 de mayo, lunes y festivo, en la cercana localidad de Lepe.

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio Venegas13 de abril de 2011, 23:32

    Alexis; atentos a la rueda de prensa de mañana. Hablará "el mago"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. El debut de Luis Alberto nos llena a todos de ilusión.
    Lo de la entrevista a José María Garcia sería un aunténtico "pelotazo"
    Suerte

    ResponderEliminar
  17. Ya no nos acordamos del papel que jugó josé María García en el intento de venta del patromonio de nuestro, aprovechando el asunto de descenso administrativo, pertrechado con su amigo J. Gil.
    Qué poca memoria tenemos...

    Lo de Luis Alberto es una gran noticia, pero por favor, a ver si nos cargamos a este muchacho con nuestra también histórica impaciciencia.

    ResponderEliminar
  18. empezando por lo último jose maria garcia es,y será el nº 1 del periodismo deportivo, y por desgracia no se le acerca nadie por ahora. y hablando de luis alberto, a ver si te gusta esta alineación para el sábado. javi varas, cáceres, fazio, escudé, f. navarro. medel y rakitic. con alfaro y capel. y arriba luis alberto y negredo.

    ResponderEliminar