sábado, 23 de abril de 2011

SALE LUIS ALBERTO Y MEDEL, ENTRAN PEROTTI Y DRAGO.

Fiel a su filosofía, el “profesor” Manzano ha dado la lista de convocados para el trascendental partido de mañana, en la lucha por la séptima plaza.

Los convocados son Varas, Palop, Drago, Fazio, Martín Cáceres, Fdo. Navarro, Escudé, Sergio Sánchez, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Capel, Rakitic, Negredo, Koné y Rodri.

Salen de la anterior convocatoria, además del canterano Luis Alberto, Medel sancionado. Entran en la misma Romaric, Perotti y Dragutinovic.

Ponernos a adivinar la posible alineación que pondrá en liza el “maestro” de Bailén, se me antoja imposible, por lo que esta semana no me atrevo a pronosticar.

Sobre la ausencia de Luis Alberto de la misma, que seguro que traerá alguna controversia, tan solo decir, que el jugador ha estado disputando en Portugal un torneo con la selección esta semana, con lo que no ha podido entrenar. Además, que es preferible que no debilite al filial, cuando ha demostrado por activa y por pasiva Manzano, que no cree en absoluto en nuestra cantera.

El partido es imprescindible de ganar, porque puede que hasta el Levante UD nos iguales a puntos mañana, con lo cual, debemos seguir sumando si o si, para finalizar la competición entre los siete primeros y disputar al menos la antigua INTERTOTO el próximo año.

13 comentarios:

  1. Con lo contento que estaba yo cuando se hizo oficial el fichaje del "profesor manzano".
    que disilusion de tio,que no triste porque pa triste el mejor entrenador de la historia del sevilla fc,juande ramos,ese si que era triste pero al menos no era "un triste" que es diferente a ser triste y todavia hay por ay gente que le gusta,como dijo aquel "ay gente pa to".saludos.sergio.palangana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alexis. Dijiste ayer que hablarías de nombres que estaban saliendo a la palestra y de ofertas por nuestros jugadores. Ansío noticias al respecto, muchas gracias. Miguel Ángel desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Lo que has dicho en twetter de que mañana estara el agente de gameiro en la bonbonera,sabes si es para pasarse por el hotel del villarreal o para hablar con monchi.????.

    Un saludo de juanjo 8338.

    PD:Espero que lo de m.bielsa no se tuerza y sea nuestro proximo entrenador.

    ResponderEliminar
  4. Se puede ver un numerito mañana...
    Deseemos que este equipo se rearme y haga un final de campeonato parecido al de los ultimos años.

    El partido de mañana, el SI o el NO del futuro del equipo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mañana todo lo que no sea ganar es hundir la flota hermano,espero que nos funcione el traje de neopreno mañana porque un torpedo del submarino amarillo puede dejarnos a todos en altamar y a la deriva,un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero decir que el Levante no nos puede coger mañana pues tiene 42 puntos y nosotros 46. Y además que el séptimo puesto muchas varias veces se ha clasificado para Europa y no sólo en la liga española. Sin ir más lejos Liverpool y Juventus el año pasado se clasificaron así para Europa League. Son sólo dos eliminatorias en vez de una. Y la eliminatoria de final de julio y principios de agosto es contra equipos de escaso nivel. Vamos nada insalvable. Y teniendo en cuenta que la liga acaba el 22 de mayo y se puede empezar la pretemporada perfectamente el 1 de julio con el correspondiente descanso para la mayoría de jugadores.
    Dicho ésto lo que está claro es que peor no se pueden hacer las cosas desde la dirección técnica. Esperemos que mañana se varíe lo mínimo el equipo, que eso hace muchísimo daño luego en el juego y que el de Bailén no haga de las suyas con las probaturas que sobran a estas alturas de temporada.
    Yo pondría la siguiente alineación:
    Varas
    Cáceres Fazio Escudé F.Navarro

    Capel Zokora Rakitic Perotti

    Rodri Negredo
    Y a rezar para ver si al menos arañamos un puntito. Nos faltan los dos mejores y en verdad es complicado este partido independiente de Manzano(lo que espero es que no regale el partido como en Getafe, que ponga a cada cual en su puesto o donde ha jugado habitualmente el jugador).
    Dicho todo ésto mi única esperanza de clasificación europea es que el Español caiga mañana en el Molinón y la semana que viene en el Camp Nou y así a ver si cogemos 4 ó 5 puntitos de colchón para los últimos partidos donde con algo de suerte poder contar con Kanouté y a ser posible con Navas.
    J.Manuel

    ResponderEliminar
  7. Alexis, que me has dejado con la intriga sobre esas propuestas extrañas que contabas y todavia espero que cuentes aquello de Romaric de la semana en Mallorca, que pareces el Tomate, jeje, en plan en breves instantes y me tiro dos semanas,entrando todos los dias tres veces, esperando leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Has visto quien arbitra? Mucho me temo que mañana tenemos lio, creo que lo de las televisiones va a salir muy caro, que asco de competición.

    ResponderEliminar
  9. De la convocatoria confeccionada por Manzano no opino porque es un entrenador más que amortizado y le quedan dos telediarios, como vulgarmente se dice.

    Estoy viendo el partido del Valencia-Madrid. Minuto 25 del 2ª tiempo y gana el Madrid (2º de la liga) por 1 a 6 al 3º de la liga. Me imagino que Del Nido enviará un mensajito al presidente del Valencia diciendo algo así a...¿Esta es la liga que quieres?: Tú mismo, Llorente.

    ResponderEliminar
  10. estoy total mente de acuerdo contigo jmdg,habras disfrutado de tu impotencia contra el madrid verdad llorente golendo a tu equipo el tercero de la liga jajaja, pues eso es lo que tu y otros precidentes como tu quereis asi que tu mismo llorente. valencia 3- llorente 6. luis.

    ResponderEliminar
  11. De perder mañana, lo vamos a pasar muy mal para estar en Europa. Esperemos que el profesor no salga con ninguna variante novedosa que nos traiga sorpresas desagradables.

    ResponderEliminar
  12. MAÑANA GANAREMOS FÁCIL.

    ResponderEliminar