martes, 12 de abril de 2011

SE ACABÓ LA TEMPORADA PARA NAVAS.

La no aparición de Jesús Navas en el entrenamiento vespertino del día de ayer, me hizo dudar y mucho del posible alcance de sus dolencias.

Hoy tampoco apareció por el entrenamiento, con lo cual, ya el “mosqueo” era más que considerable.

Pues bien, sobre las cinco y media de la tarde, el gran periodista R. Arocha de ABC lo adelantó en twitter, con lo que rápidamente nos pusimos en contacto con el entorno del jugador.

No informan (al igual que la web oficial del Club), que el duende tiene un fractura de estrés en el tercio distal del Peroné, con lo cual, si la lesión evolucionara de forma perfecta, estaría para mediados de mayo, pero del mismo modo nos indican que lo ven improbable y que incluso no creen que sea posible que se concentre con la Selección española, que tiene previsto una gira para los primeros días de Junio.

Muy mala suerte la del extremo palaciego, que de este modo, tras proclamarse Campeón del Mundo brillantemente en Sudáfrica, sufre la segunda lesión importante en lo que va de temporada.

Esta lesión, trastoca completamente los planes de los técnicos del primer equipo, y puede que adelante la incorporación de Luis Alberto a la primera plantilla para el tramo final del campeonato. Aunque sabiendo la nula confianza del “profesor” de Bailén en los jugadores canteranos, nos hace permanecer en la duda, de cual será su decisión final.

Desde aquí, como desde todos los sevillistas, deseamos a nuestro “niño Jesús” una pronta y buena recuperación.

18 comentarios:

  1. Eramos pocos y pario abuela...
    Si es que esta año, no era el del niño.

    A ver ahora..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte la de Navas. Definitivamente esta no ha sido su temporada. Luis Alberto al primer equipo YA...pero para jugar minutos no para calentar banquillo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Mala pata,menos mal que ya queda poco y no ha sido a mitad de temporada.
    A ver si Manzano cambia y juega con 3 medías puntas y un punta,presionamos arriba y tenemos más mordiente en ataque.(opinión particular).

    ResponderEliminar
  4. Vaya palo Alexis. No cabiamos en casa y parió la abuela. Yo no creo que sea Luis Alberto el sustituto de Jesús, aunque puede que cambien por completo el sistema de juego. Pero como dijiste en Radio Estilo, este equipo sin Navas, es menos equipo. Rafa Castro.

    ResponderEliminar
  5. Pues es lo que nos faltaba. Espero que termine ya este año maldito para el duende, y porque no decirlo para nosotros, con la UEFA al menos garantizada. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  6. Es imposible tener pero suerte Alexis. Ya lo teníamos casi imposible, incluso para la Europa League complicado, pero esto trastocará todos los planes.
    Veremos que soluciones toma Manzano, pero quedando siete partidos, creo yo que éste no se va a complicar mucho la vida. Aunque seguramente aparecerá Luis Alberto, como tú decías ayer de cara a la galería. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES LO QUE NOS FALTABA.

    ResponderEliminar
  8. Desde aquí, quiero decir, que al igual que me dais caña, unas veces sin razón y otras no, me parece una noticia fatal. Palmerín.

    ResponderEliminar
  9. Esto si que trastoca todo los planes Alexis. Verás ahora el fenómeno de entrenador que tenemos para recomponer el equipo. Además Capel, no está para nada. Desearle al chaval todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas una de las peores noticias que podíamos recibir. Esperemos la reacción de los técnicos. Pero esto se está poniendo feo. Desearle una pronta recuperación y ojalá pueda estar en un mes. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  11. ANSELMO SANABRIA:
    Yo creo que con este contratiempo no le quedará otra que subir a Luis Alberto y adoptar un sistema de 4-3-3, que podría ser más o menos. Cáceres, Fazio, Escudé, Navarro, Rakitic, Medel, Romaric, Luis Alberto, Perotti y Negredo.

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo al duende y seguro que la próxima temporada será la mejor que ha tenido hasta ahora, que las ha tenido muy buenas. Desearle lo mejor y una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  13. El señor, pedazo de periodista, enhorabuena por la primicia. A Navas, pues esperar verlo pronto de nuevo corretear por nuestro Estadio. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  14. Esto se pone dificil, bueno más divertido como en el circo, o es que alguna vez lo tuvimos facil? nosotros no somos el madrid, lo nuestro siempre fua asi,tengo fe, lo vamos a conseguir.

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que trae tantos partidos y no parar ni en invierno ni en verano. Y eso que físicamente nuestro chaval es un portento. Yo por eso cada vez me sorprendo más de la capacidad física de jugadores como Iniesta, Pedrito, Xavi,... que lo juegan prácticamente todo, lo ganan prácticamente todo, y juegan al más alto nivel y presión cada vez que lo hacen. Cuanto menos es encomiable. Y si pensamos mal, cuidadito que es el Barça. Cada vez me creo más a aquellos que dicen que el control anti-dopping en el fútbol nacional es un cachondeo.

    Todo nuestro ánimo y apoyo a Jesús. Que lo más importante es la recuperación total para la temporada próxima. Y ahora a contar con los Rodri, Ríos, Luis y Alfaro.

    ResponderEliminar
  16. Decir esas cosas del dopaje y encima de esa forma(tiro la piedra y escondo la mano) es muy irresponsable y ademas dice mucho del desconocimiento que se tiene, mira, tomar cualquier tipo de sustancia ilegal, no ayudaria a no tener lesiones de este tipo en nada, por cierto, Pedro a estado mucho tiempo lesionado, ahora Bojan, tambien Puyol, a Iniesta y Xavi los tienen en algodones en fin
    El Barcelona corre si y mucho, pero cuando no tiene nel balon que es casi nunca, el resto del tiempo el que corre es el contrario.

    ResponderEliminar