martes, 5 de abril de 2011

TROCHOWSKI ATADO, AMALFITANO POSIBLE, GAMEIRO DIFÍCIL.

El jugador alemán Trochowski tiene un acuerdo definitivo con el Sevilla, para firmar por las cuatro próximas temporadas. Ojo, que éste dato es importante, para firmar, cosa que debe hacerse en los próximos días, cuando su representante se acerque a Sevilla, con los correspondientes poderes que le faculten para ello. Y digo esto, porque la situación es exactamente la misma en la que se encontraba el año pasado, Borja Valero, solo que espero que en esta ocasión, Monchi y sobre todo el agente del futbolista, lo dejen todo zanjado para cuanto antes, porque en la capital de España andan muy atentos a los movimientos del jugador, aun a estas horas.

Trochowski, que milita actualmente en el Hamburgo, termina contrato y está facultado para firmar por el equipo que quiera, desde el pasado uno de enero. A sus 27 años, ha jugado en los Clubs alemanes del Bayer de Munich y el Hamburgo. Medio centro, que puede caer a amabs bandas y con más de un treintena de internacionalidades con la selección ceotroeuropea. De origen polaco, toda su carrera futbolística se ha desarrollado en Alemania.

También es posible, aunque en este caso las cosas están más complicadas, la contratación del jugador del Lorient francés, Morgan Amalfitano, pero como decimos, la situación del jugador es completamente distinta a la del futbolista polaco-alemán. Aquí son varios los equipos europeos que están conversando con el representante e incluso con el propio jugador. Se me antoja complicada su contratación, aunque las fuentes consultadas son optimistas en poder cerrar el contrato con el francés. Jugador de marcado carácter creativo, y con muchos “novios”, incluso algunos de “top teen” europeo. Lo que me hace declinarme por la palabra posible, es la rotundidad con que nuestro informador nos dice, que el jugador quiere venir a Sevilla y que le valga, de “catapulta” para dar el salto a un grande de la Champions, aconsejado por un importante jugador de nuestra plantilla.

El que cada día que pasa se aleja un poco más del Sevilla, y en ello coinciden todos los consultados, es Kevin Gamerio. El delantero, también del Lorient francés, quiere jugar la Liga de Capeones el próximo año y la situación actual del Sevilla FC le hace que no lo tenga en estos momentos como su primera opción. Están interesados el Villarreal, el Valencia (operación Llorente, vía Aduriz), el Atlético de Madrid, e incluso un par de equipos ingleses de primer nivel. Gran cartel el que tiene la promesa francesa y muy complicado, según todas las personas cuestionadas, el obtener el pase, de parte del Sevilla FC.

En el caso del lateral derecho del Rayo Vallecano Koke, poco podemos aportar, pues es prácticamente imposible hablar con alguien del Rayo Vallecano, que tenga los poderes suficientes para negociar su traspaso. El chaval está como loco por venir al Sevilla. Tiene todos los beneplácitos de los técnicos, pero deberá ser su equipo actual el que facilite su traspaso, y debido a la absoluta falta de dirección en el mismo, todo está en el aire. No obstante, no es el único lateral derecho que tiene visto el Sevilla, que también negocia por otro jugador español que juega en nuestra liga. Puede incluso que al final, vinieran los dos.

En el caso de las salidas, aunque con los jugadores (lo más importante) no se ha hablado, se les está buscando equipo a los dos marfileños Zokora y Romaric, que aun tienen un buen cartel, sobre todo en Francia. Son varios los equipos que están interesados en incorporarlos, pero están muy lejos de acercarse a las cantidades que el Sevilla querría por los traspasos.

Otro que tiene todas las papeletas de obtener la baja, parece que es Renato, que según me cuentan, puede quedar vinculado al Sevilla, para su equipo técnico. No lo ve con malos ojos el brasileño, aun cuando aun se considera con la capacidad suficiente para cumplir su contrato. Pero debido a la oferta que le hacen llegar, para seguir viviendo en Sevilla y trabajando para el Club, es posible que pueda aceptarla.

Esto es lo que sabemos a esta hora. Hoy martes. Todo parece indicar que en esta ocasión, las cosas se están haciendo con presteza. Pero no os quepa la menor duda, que todo ello también se está haciendo con el beneplácito del próximo entrenador del Sevilla, y que a día de hoy me mojo y os digo, que NO SERÁ GREGORIO MANZANO.

31 comentarios:

  1. No cabe duda que no se puede acusar en este caso de precipitacion a la direccion deportiva para la proxima temporada.
    Lo que es menester es que se acierte y que realmente despues aqui den el resultado que, no solo desde esea direccion deportiva, sino desde todos los frentes se espera.

    Sobre el proximo entrenador, que se yo Alexis...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PARA MI LA MEJOR NOTICIA QUE CUENTAS, ES SIN LUGAR A DUDAS, LA FRASE CON LA QUE TERMINAS EL POST.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que al final, tampoco van a ser tantas las llegadas. Como dice alguien, la última frase es la que más me hace pensar. Si sabes algo, cuenta joder, que solo de pensar que el triste se queda, me vengo abajo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un extraordinario fichaje. Se le pudo ver en el mundial que era un gran jugador. Pero mucho medio centro veo yo. En cuanto a lo de Gameiro, con la lesión de Kanouté y las dudas sobre su futuro, algo deberían hacer rápido. Romu.

    ResponderEliminar
  5. alexis,mojate con el entrenador.

    por cierto tu no dijiste que amalfitano estaba ya apalabrado?.

    el jugador mas interesante es amalfitano,por que es un jugador que cuajaria en el sevilla totalmente, de gameiro lo di por perdido el dia que un periodista frances aseguraba que no saldria por menos de 11 o 12 kilos,lo de 7 millones es mentira

    ResponderEliminar
  6. Como al Sevilla le de por hacer un rush final espectacular (de 7 victorias de 8), ya os digo que la opinion sobre Manzano serie muy distinta....En el futbol siempre hay que esperar, ya que todo da muchas vueltas....
    Manolo

    ResponderEliminar
  7. Alexis otro jugador que vendrá a la primera plantilla será el cedido Luna,pero viendo la que le dá el "grandisimo" Toquero en el segundo gol del Bilbao ayer,dudo mucho que le quite el sitio a F. Navarro,lo veo con mucha suficiencia,ojalá me equivoque y vuelva a jugar como en la final de copa.Alexis tu eres su amigo aconsejale bien porque lo poquito que le estoy viendo en Almeria no me gusta nada.un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y de veras piensas que decir eso del entrenador ayuda en estos momentos? Parece que ya no nos jugamos nada.Alexis creo y es solo mi opinion, que ciertas cosas es mejor callarselas hasta que llegue el momento, si es que todos aspiramos a lo mismo. O piensas que Manzano se comportara igual y le pondra el mismo entusiasmo si de verdad sabe que es imposible quedarse?

    ResponderEliminar
  9. espero la confirmación del alemán, y espero támbien q salga lo de amalfitano, y llamarlo "fiti", seria gracioso. con el delantero se tendrá q afinar muy bien, pero bueno espero q lo del año pasado sirva para algo. sobre los descarte estoy de acuerdo con zokora, romaric, y cederia a acosta. bueno espero q hagamos un final de liga q nos lleve a champions, aunque sé q va hacer dificil. y sobre el entrenador yo le daria una oportunidad desde principio de temporada, pq no podemos cada año cambiar de entrenador, si no ganamos titulos o no entramos en champions.

    ResponderEliminar
  10. Mucho medio centro, cuando yo creo que Romaric es un jugadorazo. Creo que donde se deberían centrar los técnicos,es en incorporar dos buenos laterales y un delantero. Pero bueno, para eso les pagan y espero que esta vez acierten.

    ResponderEliminar
  11. ¿ES CIERTO QUE CAPARRÓS YA LE HA DICHO QUE NO AL ATHLETIC?

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que Koke al final terminará fichando por el Atlético de Madrid, al tiempo.
    Sobre Trochowski, miedo me da, lo que nos cuentas, calca lo de Borja Valero. Espero que al final lo firmen, pero miedo me da.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo pienso, que de verdad, donde están las carencias son en el lateral derecho y en la delantera, ya que Rodri habrá que ver en primera y solo nos queda Negredo. Imagino que Kanouté al final terminará aceptando la oferta de Qatar. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  14. Alexis, me gustaría que nos contaras algo sobre el entrenador, en caso de que lo sepas, claro.

    ResponderEliminar
  15. Y que sabemos de los Alexis, Sergio Sánchez y Cáceres?

    ResponderEliminar
  16. hay que traer a amalfitano y gameiro como sea por que coke creo que vendra al final, en cuanto al duo me voy de cachondeo cuando meda la gana zokora y romaric hay que darles largas aunque sean regalaos. en el tema amalfitano y gameiro si es cierto que los futbolistas estan con ganas de venir al sevilla f.c. no se deverian de escapar le darian un gran salto de calidad al equipo. vean los ustedes en la liga francesa se salen los dos en todos los partidos. luis.

    ResponderEliminar
  17. Sobre todo Sergio, no entiendo que no cuentes lo que pasa con el

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS ALEXIS por la información. Yo no conozco a Gameiro. En mi vida lo he visto jugar. Pero sí veo a Rondón como una estupenda opción; y por su juventud y condiciones lo vería un gran fichaje.

    Espero verte el viernes en la Peña Pepe Castro de Sevilla Este en una segura estupenda noche cofrade-futbolera.

    ResponderEliminar
  19. Alexis, ¿cuáles son los clubes del "top teen"? (traducción literal: top quinceañero).
    Por lo demás, gracias por la información, te mantienes en el "top ten" de la blogosfera sevillista.

    ResponderEliminar
  20. Otro post en el que no dices nada que no hayan dicho otros antes. Ni confirmas nada ni desmientes nada, todo queda abierto. Después dirás que misterS tiene 100% de aciertos.
    Estás bajando el nivel Alexis.

    Por cierto, Trochowski no tiene nada que ver con Medel. Aunque tú de fútbol sabes mucho.

    ResponderEliminar
  21. At. José Luis Villa.
    Entiendo tu frustación por los aciertos en éste blog. Pero te explicaré algo amigo Villa, aquí publicamos lo que hay, no nos costaría nada hacer lo que hacen algunos medios de contar todos los frentes que hay abiertos y que son muchos. Pero te diré algo más, te veo espeso, no lees despacio, porque en el post se dicen muchas cosas, sobre todo al final. En fin, cada un sabe lo que que sabe, y A MI ME GUSTA NAVAS.

    ResponderEliminar
  22. hombre mucho mas nuevo tampoco por que decir que no sera el entrenador del sevilla gregoria tambien lo puedo decir yo,por que tien pocas opciones a dia de hoy.

    la cosa es saber cual es su sustituto,mi opinion es que sera bielsa o caparros , pero creo que sera bielsa.

    por cierto el tema de amalfitano si es importante es un buen jugador haber si lo concretamos

    ResponderEliminar
  23. No estoy frustrado para nada Alexis, a mi me gusta que acierte misterS porque así estoy yo bien informado.
    Pero igual que te doy la enhorabuena cuando hablaste de Bielsa antes que nadie, te digo que ultimamente no aportas nada nuevo, que repites lo mismo que ya han dicho otros antes que tú.
    y lo hago porque creo que tengo confianza para hacerlo, porque nos conocemos y porque normalmente cuando hablas es por algo y no por gusto.

    En este post sólo dices algo que nadie antes ha dicho con rotundidad, que Manzano no continúa el año que viene, claro que lo había leído. Pero dejame que te diga que decir eso actualmente tiene poco mérito, sobre todo porque todos estamos casi convencidos de que Manzano no seguirá.
    ¿Sabes lo que tendría mérito? Decir quien es el próximo entrenador, pero eso no lo puedes decir, porque todavía no lo saben ni los que deciden.
    También puedes "mojarte y decir" que Monchi dará salida a muchos jugadores este verano, verás como tampoco te equivocas.

    A mi también me gusta Navas, como a ti, aunque Perotti ahora mismo está mejor que él. Yo digo siempre lo mismo, "off the record" e "in the air".
    Un abrazo y espero que esto no te moleste.

    ResponderEliminar
  24. para jmdg mira compañero desde el mas absoluto respeto ,mirate la liga francesa y veras en el equipo del loriant a malfitano y a gameiro, rondon no le le llega a gameiro ni a amarrarle las botas, acuerdate de esto que te digo a dia de hoy gameiro sera unos de los dos delanteros mejores de europa en dos años como mucho. luis.

    ResponderEliminar
  25. Juan Antonio Venegas6 de abril de 2011, 21:33

    Vaya riñas que se traen el Villa y el Alexis.
    Bueno, bromas aparte, haga o no haga una recta final increible yo digo que no me gusta este entrenador. No cuenta para nada con la cantera y eso es un pecado mortal en esta casa que, nos guste o no, vive de vender futbolistas.
    No creo que Del Nido le perdone esta "afrenta" teniendo como tiene a su disposición una de las mejores hornadas de canteranos de toda la historia.
    ''Manzano, haz lo que puedas y luego vete''

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ya lo dije por twitter, este Trochowski es un grandísimo futbolista. Espero que todo se cierre ya porque es de los mejores que podemos tener en la plantilla.

    ResponderEliminar
  27. ¿El otro lateral derecho es de 1ª división o también puede venir de 2ª?

    ResponderEliminar
  28. Sr Correa:

    Que diga usted que la situacion de el Alemán es la misma que la de Borja Valero, es decir algo falso, aparte de absurdo.

    Falso porque Borja Valero tenía contrato con un club inglés, por lo tanto, HABIA QUE LLEGAR A UN ACUERDO con el club inglés. ¿qué mas da que lo tengas con el jugador? el que tiene los derechos federativos es el club inglés, sin acuerdo con los ingleses no había nada de nada. LLegó el villareal y les dio pasta. PUNTO Y FINAL.

    El alemán NO TIENE CONTRATO CON NADIE a partir del día 1 de junio. Eso significa que SOLO HAY QUE PONERSE DE ACUERDO CON EL JUGADOR, y ya lo hay, asi que ambas situaciones NO TIENEN NADA QUE VER. A partir del 1 de Junio será jugador del Sevilla ya que no hay necesidad de tener que llegar acuerdo con club alguno.



    Fdo: Tabla de planchar

    ResponderEliminar
  29. At. Tabla de Planchar:
    Mire usted señor, no queriendo entrar en sus consideraciones sobre falso o absurdo, porque sería demostrar mi desconocimiento, como lo hace usted sobre lo que leo, solo diré una cosa a los demás, para que quede claro.
    La situación de Trochowski es la misma (LA DEL JUGADOR) que la de Borja el año pasado. Éste porque queda libre y el otro con permiso del dueño de sus derechos. El da el SI verbal al Sevilla, quedando todo pendiente de que el representante llegue con los poderes y firme. Osea, al igual que con Borja Valero. Pero si el tío hace escala en Madrid y coje otro destino, pues esremos en las mismas, cosas que ni quiero ni creo que vaya a ocurrir.

    ResponderEliminar
  30. Muchos elogios para Trochowski, me parece un buen futbolista, tampoco creamos que es un crack. Y lo que más me preocupa, y seguro que alguien es seguidor de la Bundesliga y lo puede corroborar, es que este año se ha estado rascando las pelotas gran parte de la temporada.
    Espero que sea porque no iba a continuar en el HSV, y la desmotivación se adueñó de él.

    ResponderEliminar
  31. para jose l. villa. te digo mas hace dos años que no juega nada porque el otro entrenador que estaba tanpoco lo ponia. oscar.

    ResponderEliminar