jueves, 5 de mayo de 2011

CONCENTRADOS, CON EL MAGO EN ROTA.

Esta mañana ha partido el equipo hacia Costa Ballena, para realizar una mini concentración antes del partido que nos enfrentará al Real Madrid el próximo sábado a las 22,00 horas (La Sexta).

Como principal novedad, la inclusión a última hora del “Mago” de San José del Valle, Luis Alberto, que imagino que habrá sido incluido entre los expedicionarios, ante la baja de Perotti. También viajan los canteranos Bernardo y Julián, portero del Sevilla C éste último (a mí que me lo expliquen).

Rakitic al final será operado en Suiza y Martín Cáceres permanece ingresado en la Clínica Sagrado Corazón, siguiendo un reposo prescrito, aunque se espera que pronto pueda estar en su domicilio.

Está en Costa Ballena Jesús Navas, entiendo que para ser atendido de cerca por los médicos del Club en su última fase de recuperación y se encuentra entre algodones Kanouté. Otra faceta importante, será el comportamiento de Romaric, jugador que se me hace fundamental para estos cuatro partidos que nos restan, sobre todo, después de la baja de Rakitic.

No descarten ustedes incluso, una convocatoria de Luis Alberto de cara al domingo, pues seguro que Gregorio Manzano, querrá lavar un poco su imagen, después de los lastimosos partidos que hemos disputado en las últimas jornadas.

Sigue trabajando a todo tren la Dirección Deportiva en la Plantilla del año que viene. Al jugador alemán Trochowski, que está ya firmado, se le pueden unir en la próximas horas, hasta dos jugadores, pero que aun no están concretados del todo.

Se quiere confeccionar un plantel eminentemente joven, con lo cual, en el apartado de bajas, pues vayan ustedes apuntando algunos de los gloriosos “veteranos” de la época de los títulos. Conozco alguna baja segura, pero por cuestiones deportivas, de momento me las callo, pues ahora lo verdaderamente importante, es centrarnos en ganar al menos dos partidos que nos garanticen la competición europea el año que viene.

Sobre las declaraciones del Presidente en la Feria, pues ya saben ustedes que opino. Del Nido dice lo que le conviene al Sevilla que diga, aunque en las últimas comparecencias, siempre a mi modo de ver, no está del todo acertado, hablándonos de grandeza en ocasiones y de equipo muy por encima de la ciudad en otras. Sigo diciendo lo mismo. Me ilusiona el proyecto, creo en Del Nido, espero que pueda devolvernos la ilusión a medio plazo, pero si es para el año que viene, pues mejor, que mejor.

Difícil la papeleta que tenemos el sábado, además aderezada con el escándalo que tienen los “indarras” en candelero por la eliminación de Champions. Mucho me temo, que el trencilla que nos toque (desconozco quien es) vendrá muy presionado. Además el Madrid, a pesar de no jugarse prácticamente nada, seguro que vendrá con ganas de vendetta, tanto por la eliminación, como por la tensa semifinal de copa disputada frente a los nuestros.

A todos, desearos una feliz Feria de Sevilla. Que la disfrutéis con los vuestros y que hagáis un pequeño hueco el sábado por la noche, para acercarnos al Sánchez Pizjuán a animar a los nuestros.

16 comentarios:

  1. La convocatoria de Luis Alberto es testimonial. Este hombre no cree en él.

    ResponderEliminar
  2. LA CONVOCATORIA DE LUIS ALBERTO ES UNA PANTOMIMA PARA QUEDAR BIEN. A MI NO ME GUSTA COMO ESTÁ EL PANORAMA Y MUCHO MENOS CON LAS BAJAS QUE TENEMOS. OJO A LOS CUATRO PARTIDOS QUE NOS QUEDAN. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es clasificarnos,fundamental,diría yo.
    Lo que hay es lo tenemos,me da buena espina el partido con el Madrid y no sé porque.Lo de los fichajes importante y ojala se concreten.El presidente debe de apechugar con la mala temporada le será difícil en su análisis, pero ya lo ayudamos los sevillistas,por nuestro club.

    ResponderEliminar
  4. Para el sábado pienso que va jugar con defensa de cinco, con tres centrocampistas (Romaric, Renato y Medel) y Rodri y Negredo arriba.

    ResponderEliminar
  5. A mi el calendario que tenemos no me gusta nada. Ojo con Madrid y la Real que vendrá a jugársela. Las salidas, Pamplona y Cornellá. Ufff, tela de chungo lo veo, sobre todo, teniendo en cuenta como está el equipo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que tu no sepas...
    Que muchas gracias por tus felicitaciones Alexis.

    Lamentablemente, el "tuerto" ha vuelto a mirarnos en este tramo final de temporadas y estan cayendo jugadores como chinches:
    Navas, Kanoute, Rakitic, Caceres,Perotti.

    Que mire el gachon pa otro lado que nos quedamos en cuadro...
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Indiscutiblemente las bajas son muchas y ahora es cuando nuestro entrenador debería demostrar, aunque sea imposible, que se quiere quedar, poniendo de salida a Luis Alberto. Sería un complemento ideal en un partido ideal. Escaparate espectacular para que debute en liga en Nervión. Un abrazo y feliz feria a todos.

    ResponderEliminar
  8. ME TEMO QUE LA SALIDA DE KANOUTÉ ESTÁ MAS QUE PACTADA. ADEMÁS CREO QUE TÚ LO SABES Y NO LO QUIERES DECIR DE MOMENTO.

    ResponderEliminar
  9. El trencilla será Mateu Lahoz, más conocido por el árbitro de estilo inglés, ése que deja jugar bastante y que ya nos ha pitado este año en nuestro estadio, aunque no recuerdo contra qué equipos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estan concentrados en Costa Ballena y no en ROTA

    ResponderEliminar
  11. http://sevillismo.crearblog.com/?p=4&preview=true&preview_id=4&preview_nonce=ef17845eea

    Con su permiso, le agradecería publicase la diorección de mi blog el cual he creado en la fecha de hoy para hablar del Sevilla F.C.
    Un saludo

    Juan Antonio Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. Alexis,creo que cada dia que pasa te pareces mas a los papafritas de turno.¿Qué quieres decir con dos fichajes en las últimas horas y que tú sabes lo que pasa y no lo puedes decir?.Eso es muy clasico del periodismo sevillano.Cuando se sabe algo se dice, o se calla,pero no se dice a los cuatro vientos.¿Rectificarás en las próximas horas si no se ficha a nadie...?.

    ResponderEliminar
  13. Yo también opino que lo tenemos chunguísimo para repetir participación europea la temporada próxima. Sólo veo ganable el partido de la Real Sociedad y ojalá y arañemos aunque sea un empatito contra el Real Madrid o el Osasuna. En Cornellá perdemos fijo. Demasiadas bajas veo yo y el equipo está en una dinámica mala de juego. A ver si no experimenta demasiado el entrenador el sábado cambiando demasiado a la gente de posición. Yo apostaría también por poner tres centrales y dos carrileros(Capel y Dabo pero en sus bandas cada uno para arropar más al equipo) y luego tres en la media que podrían ser Medel con Romaric y Renato de enganche con los dos puntas. Visto lo que hay sería lo más sensato.
    Con respecto a las salidas, creo que no son tan importantes como las llegadas. Si traen un buen delantero contrastado, un mediocampista organizador, un central contrastado, un lateral izquierdo y Coke de lateral derecho podría formarse un buen equipo para el año que viene contando ya con Medel, Rakitic y Trochowski. Lo importante es que los que vengan rindan desde el principio. La salida de Kanouté está cantada y si no es este año será el que viene.
    J.Manuel.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con los que dicen que no lo vamos a tener nada de fácil de aqui al final. Las bajas son demasiado significativas y el puyazo que trae el Madrid es de consideración. Pero lo que si parece claro, es que el año que viene deben salir algunas vacas sagradas. Está claro que uno será Kanouté, otro será Drago y yo creo que también Renato. Una buena Feria y mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  15. Al Madrid podemos ganarle si jugamos con cabeza. Debemos esperarlo y veremos que hace Mou. Podemos cogerlo al contraataque. Yo confío en recuperar al menos a Kanouté. Romu.

    ResponderEliminar
  16. el sevilla en los momentos faciles suele perder, pero en los momentos dificiles suele sacar la casta y el coraje.

    ResponderEliminar