jueves, 12 de mayo de 2011

DEL MORAL, ¿SUSTITUTO DE KANOUTÉ O DE O'FABULOSO?

Habló el padre, pues resulta que va a resultar que los rumores puede que tengan visos de realidad. El padre de Manu del Moral, según escriben algunos portales, ha hecho unas declaraciones en las que confirma el fichaje de su hijo por el Sevilla FC. Pues yo antes que nada, quiero dejar claro, que si viene a mejorar y ayudar,  bienvenido sea.

Pero yo ahora me pregunto. Con el traspaso de Luis Fabiano a Brasil y la más que probable marcha de Kanouté, ¿consideran ustedes que el jugador del Getafe es un buen sustituto? Yo tengo mis dudas, hoy he visto con detenimiento algún reportaje del chaval (27 para 28 años) y por lo que yo he podido observar, está a años luz del paulista y no digamos del gigante malí.

Que es mejor que muchos de los componentes de la primera plantilla actual del Sevilla, pues que nadie lo ponga en duda, pero el Sevilla necesita para sustituir a estos dos cracks, un jugador de mayor jerarquía, siendo a lo mejor Del Moral un buen complemento para la plantilla. Pero eso es lo que tenemos y tentémosno la ropa, porque ayer en el Reino de Navarra, había emisarios de dos equipos ingleses, que venían a seguir muy de cerca, las evoluciones de Negredo y Perotti.

Dicho esto, hoy el “cadáver andante” en que se ha convertido Gregorio Manzano ha llamado al entreno a Campaña, Salva y Luis Alberto, pero claro,  con el jienense de por medio, no quiere decir nada, porque creo que el Sevilla va a recurrir la primera tarjeta de Medel y puede que hasta gane el recurso. Además parece que se está pendiente de la evolución de Fazio de cara al domingo. Incluso Cáceres y Alexis (vaya papelón del de las flamenkitas con las camisetas de apoyo, apuntad otra) cuentan con alguna opción de optar para el encuentro frente a la Real Sociedad.

En otro orden de cosas, esta semana, no sé si por idea del de las flamenkitas, o por que estaba previsto, se está celebrando la SEMANA DE LA AFICIÓN. Tiene un tino el muchacho que debe ser reconocido por todos, como con el lema de este año DIVIERTETÉ CON NOSOTROS, que como estaréis comprobando se está cumpliendo en todos sus términos.

En lo deportivo, pues ni una mísera declaración a la hora que es. Tenía previsto comparecer en Facebokk el Subdirector General Deportivo Monchi, junto a Vasili Tsartas, pero “SE HA QUITADO DEL CARTEL” desconociendo este sitio web las razones.

Como lo prometido es deuda, estamos preparando un jugoso post, sobre Marcelo Bielsa (posible recambio del catedrático), contado de primera mano por un colaborador estrecho del argentino. Nos estamos quedando anonadados con la metodología utilizada por el “loco” en su trabajo diario, y esperamos en los próximos días, cuando la actualidad lo demande, poder publicarlo. Aunque no sea el próximo entrenador, cosa que dudo y mucho, seguro que les va a resultar de interés.

25 comentarios:

  1. A Koné...Manu del Moral viene a sustituir a Koné...digo yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. alexis, atentos a denilson del arsenal para el centro del campo. y no creo que manu venga a suplir a nadie por que no es delantero monchi, manu es jugador de bandas adelantado o media punta. no delantero tranquilo alexis. luis.

    ResponderEliminar
  3. Alexis,el loco Bielsa estará loco ,pero seguro que no es gilipollas.¿Tú crees que cuando vea a este grupo de futbolistas acabados(a unos porque les llegan los 35 años y a otros porque no saben ni pueden jugar con veintealgunos)va a querer entrenar aquí?.El loco si viene,va ha pegar una "espantá" mas grande que la que pegó la segunda vez Bilardo.
    Y cuando acabe la temporada,todos tenemos y debemos pedir:R E S P O N S A B I L I D A D E S .
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Del Moral creo que no es recambio de ninguno de los dos, pero apuesto más por Alfaro que por del Moral.
    Seguimos fichando jugadores de bajo nivel y coste y así nos irá.
    Si se va Luis Fabiano por 11, traete a otro de 8,9,10 u 11, pero no uno de 3 o 4...
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dije ayer en mi blog, como cuarto delantero mas Negredo, Rodri y un crack (al nivel del sevilla) me vale, pero para titular ni de coña, y seguro que en el club lo ve así.

    ResponderEliminar
  6. No me estraña que haya cero comentarios, yo tampoco haré ningún comentario a tal basura publicada.

    ResponderEliminar
  7. Por dios Alexis. Ese post sobre Bielsa o te lo callas o lo pones inmediatamente. ¿Qué me quieres tener todo el día delante del ordenador con tu blog abierto?.

    Y sobre Del Moral, no es bueno pensar que el jugador que viene sustituye al que se va en lo que respecta a características o atributos. Así que pienso que esto es un error, como lo fue en su día pensar en Luis Fabiano como sucesor de Baptista o en Baptista como sucesor de Reyes. Son jugadores distintos y de sus condiciones hay que extraer y evolucionar lo que más interese para el grupo. Y ya que ha salido a colación, vaya rendimiento está dando la bestia junto a Rondón en el Málaga.

    Y respecto a la cantera, cualquier progreso neto y fiable tiene que venir de la incorporación exitosa de ciertos jugadores de la cantera, cumplimentada por gente de fuera de nivel alto. Así ha sido cuando ha salido bien y poco va a cambiar.

    ResponderEliminar
  8. Tú lo que eres es un cachondo mental, que con los títulos de los post, provocas enseguida un aluvión de visitas. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  9. la verdad pienso que a quien viene a sustituir es a perotti!creo que al el y a fazio el club les va a poner una alfobra roja para su salida,ya que ellos seran lso unicos por los que el club va arecojer pasta de verdad,saludos Jorge RG

    ResponderEliminar
  10. Como dice Ramón Castro, enseguida hemos venido todos, pero desde luego este jugador no es delantero centro, me suena más que venga a supliar a Perotti. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Alexis, creo, y digo solo que creo, cometes un error con el título del post.
    Nadie en su sano juicio puede pensar que este chico venga a sustiuir a Luis Fabiano o Kanouté.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Alexis, pienso que son días de rabia y resentimiento,al menos yo estoy así,pero hay que pensar con la cabeza fría,este chico no es peor que Alfaro,Acosta,Kone,Romaric también deciamos eso de los Martí,Csstedo,Casquero,Jordi............y mira el rendimiento que nos dierón, si es cierto que viene no me parece mal fichaje,porque estoy seguro que un delantero "9" vendrá, aparte de Del Moral.
    Manzano me ha defraudado,pero no solo el tiene que irse de rositas,aquí hay que dejarse de borreguismo y pegarle un repaso a todo el consejo de administración,cuerpo técnico y demás y cortar cabezas,no voy a criticar a Monchi,pero si tiene que irse tampoco se va a acabar el mundo,tal vez,los anteriores jugadores vinieron de la mano de ANTONIO FERNANDEZ, vease ahora en el Malaga (RONDON,ELISEO,WILI CABALLERO,BAPTISTA,y un lateral danes que no recuerdo su nombre),hay que hacer examen de conciencia y que nuestro mejor presidente de la historia no nos venda la burra más y sea critico, me da pena la imagen que está dando este club de estar en estos momentos totalmente descapitalizado,que rueden cabezas por favor.

    ResponderEliminar
  13. nada tiene que ver Del Moral con Luis Fabiano o Kanoute,sobre el tema del entrenamiento a puerta abierta que luego fue a puerta cerrada y lo de Monchi es otro ridículo mas en esta espantosa semana

    ResponderEliminar
  14. Alexis, no creo que este chico venga a sustituir a nuestros delanteros,estoy seguro que un delantero nato vendrá, de todas formas este jugador si viene no es peor que los Alfaro,Acosta,Kone,Romaric ya tuvimos experincia con Martí,Castedo,Casquero,Jordí,Navarro y mira los resultados que nos dieron,me gusta como complemento,estamos pasando días de rabia y resentimiento,pero hay que tener la cabeza fría y esperar que pase todo, y después que se haga ´xámen de conciencia empezando por el presidente y si hay que hacer un consejo de administración nuevo se hace y si hay que echar a nuestro querido Monchi,pues no creo que se acabe el mundo, ahí está ANTONIO FERNANDEZ en el Malaga (RONDON,BAPTISTA,ELISEO,CABALLERO,DEMICHELIS)este hombre aquí trajo autenticos crack, pero que no nos venda más la burra Del Nido, por favor, ahora mismo en el club está totalmente descapitalizado y me temo que para el año que viene no pasaremos de 25000 socios, otros que no quiero ni nobrar llegaran a 40000.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. SI SE VA KANOUTÉ, AQUI TIENEN UN SOCIO MENOS EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  16. Coño que susto, menos mal que los compañeros comentaristas me lo aclaran. Sin duda, esto me huele a traspaso de Perotti.

    ResponderEliminar
  17. A/A anónimo 19:13 : Sevillista de finales, ahí tienes la puerta.

    ResponderEliminar
  18. El problema no es traspasar jugadores sino que los que vengan sean de calidad. Si se va Perotti y Kanouté me parece bien si con ello tenemos 20 tíos en la primera plantilla de buen nivel(vengan con carta de libertad o pagando traspaso). Así de simple. Lo que es intolerable que de los veintipico tíos que hay en plantilla haya jugadores como Alexis,Zokora, Romaric, Dabo, Acosta, Cigarini,Koné, Sergio Sánchez,M.Cáceres o Renato que aportan nada o casi nada. Si salen dos buenos y vienen 8 tíos de nivel parejo, de garantías, con experiencia en ligas competitivas, internacionales, etc... Con eso y manteniendo a los Navas, Negredo, Rakitic, Medel, Varas, F.Navarro el equipo no se vendrá abajo. De hecho alguno de los que no han rendido este año quizás mejor acompañados y con un mejor entrenador rindan más.
    Por cierto, Del Moral no viene a sustituir ni a Luisfa ni a Kanouté sino a completar la plantilla.
    J.Manuel.

    ResponderEliminar
  19. Vamos por orden.

    RESPONSABILIDADES, pues claro que si, aunque se trate de una SAD, hay que pedirlas, yo llevo desde el pasado verano solicitandolas y dejando en casi todos mis comentarios, que de aquellas aguas vienen estos lodos.

    BIELSA, prefiero antes a un loco que a un tonto. Sobre lo que se va a encontrar Bielsa cuando llegue, pues tiempo está teniendo para ver quien es cada uno y si no es capaz de captarlo, será su problema, aunque cobrar, cobran todos.

    MANU DEL MORAL, preguntas si es para sustituir a Fabiano o a Kanoute, te respondo con otra pregunta.
    Si con la pasta que ha dilapidado Monchi en estos últimos tiempos, el resultado es el que estamos viendo, ¿cuanto crees que le pondrán en sus manos para nuevos fichajes?, yo si fuera el presidente desde luego no le daba ni un euro.

    ..............................................

    Hablas de posibles y nuevas salidas, dejas entrever interés por Peroti y por Negredo y no es de extrañar, es más habrá interés por alguno más, por Navas, por Medel y por cualquiera que valga además es lo lógico y natural en esta época.
    A mi lo que me preocupa no es tanto que algún jugador se marche, sino dos cositas, la nefasta gestión de Monchi de hace ya tiempo y la teoría de Del Nido, gastar la cuarta parte de lo que saca en ventas.

    Mientras, los "tiesos" como Valencia y Atlético de Mandril, ficharán y bien, nosotros mientras a superar nuestros activos ????.

    Saludos Alexis, suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  20. Idudablemente tienes una habilidad innata para conseguir muchas visitas y comentarios, sin duda cuando he leido el titular me he puesto de mala leche. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  21. Como dice PadreManuel, siempre será mejor un loco que un inepto (por no utilizar su mismo calficativo). Por tanto por ahí vamos bien. En cuanto a Manu del Moral, estoy con lo que comentan que es más bien un extramo que un delantero, con lo cual tiene toda la pinta que Perotti va a salir del Sevilla. En cuanto a Monchi, pues lo dicho, que se vaya, si tiene sevillismo y dignidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. no perder la perpestiva de la situacion,si hemos gastado mucho dinero en jugadores,que luego han salido malos es gracias a las ventas del del nido y a los aciertos de monchi.

    para mi ellos dos son los unicos que tienen credibilidad,sino que vengan los lahores y compañia.

    por dios que quereis que se lleven en la rueda de prensa una hora pidiendo perdon por los fallos,

    monchi lo sabe de sobra , pero no puede hablar mal de nuestros jugadores,eso le haria perder credibilidad ante los representantes.

    y no olvideis que rakitic y medel tambien los ha traido el.igual que ha dabo y toa la banda.

    asin que hay que esperar que le salga una buena remesa de jugadores este año.mas que nada por que si dimite nadie asegura que el que venga sea mekor que el y jugadores tipo coke que han preferido el sevilla al valencia es gracias a monchi

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que no viene a sustituir a nadie y están pensando en hacer un equipo para jugar un 4-3-3.

    Se vendería a Perotti y vienen jugadores con gol pero que juegan desde la banda (Perotti y Navas no juegan desde la banda, juegan, sobre todo Navas, en la banda)para jugar digamos, como Pedro en el Barça.

    Así sólo se necesitarían 2 delanteros puros, Negredo y otro más.

    Traerán algún centrocampista más y varios defensas.

    ResponderEliminar
  24. Sobre Manu del Moral si se confirma decir que quiero verlo con la camiseta del Sevilla, con el sistema que emplee en el Sevilla y con los compañeros del Sevilla, lo que haya hecho en el Getafe solo es orientativo. A mi me encantaba el Acosta que observaba en Lanus y me maravilló cuando me enteré de su fichaje, me maravillaba un lateral diestro que jugaba en el Genova y que terminó en el Sevilla y me llevé las manos a la cabeza con el fichaje de Javi Navarro, de Luis Fabiano o de Kanouté, jugadores que habían pasado sin pena ni gloria por sus clubes de procedencia. Vamos a esperar que empiece a jugar aquí, lo demás es vender camisetas y eso debe ser preocupación de Vizcaíno y no mía.
    Sobre Bielsa mas de lo mismo, yo no estoy ilusionado con la llegada del argentino, solo me ilusiono con un técnico que empiece a ganar partidos ya sea jugando de tiralíneas o de patadón, con un equipo de ensueño o con sus amigotes, ganar, ganar y ganar, en fútbol todo lo demás es mentira.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Amen a las palabras de Talibán Sevillista.

    ResponderEliminar