miércoles, 11 de mayo de 2011

ESTE CHISTE NO TIENE GRACIA.

Es conocida por todos nosotros, la afición del CATEDRÁTICO Manzano a los chistes y bromas. Persona extrovertida y divertida donde las haya, por lo tanto, ahí está el titular del partido, pues el chiste que hoy nos ha contado, a un servidor no le hizo ninguna gracia.

Vuelvo a negarme a hablar del partido. Tendréis versiones de todos los tipos, depende de donde leáis y a quién leáis, escuchéis o veáis, pero un servidor, se sigue negando, tan siquiera a poner la ficha técnica del encuentro.

Tan solo reseñar, que en unos primeros treinta minutos regulares, el Sevilla se bastó para ponerse por delante cero a dos, en dos jugadas de Negredo, aunque también es cierto, que el Osauna las tuvo y claras. Pero desde el minuto treinta, el Sevilla Fútbol Club, volvió a ser lo que ha sido durante toda la temporada, UN AUTÉNTICO DESPROPÓSITO.

Enfrente, un equipo, más de segunda que de primera, que aunque lo intentaba colgando balones (ellos tienen entrenador, con lo cual ya nos sacaban ventaja) sabedores de nuestras carencias, a pesar de los muchos centímetros que el MAESTRO Manzano puso sobre el césped en el día de hoy.

Pero a este Sevilla da igual que le jueguen por arriba, por abajo, por el centro o por las alas. El equipo es el fiel reflejo de lo que es la Entidad. El desgobierno absoluto existente, desde arriba, en los despachos, en los técnicos, en los trabajadores y sobre todo, en los jugadores.

Después de recibir EL MÁS HUMILLANTE CASTIGO DE NUESTROS CIENTO SEIS AÑOS DE HISTORIA, (ésta hay que apuntársela a los actuales gestores también), la jornada se presentaba propicia para clasificarnos, al menos para la INTERTOTO y de esta manera maquillar tan nefasta temporada.

El Atlético y el Athletic perdían en el día de ayer y el Español de Barcelona, NUESTRO PRINCIPAL RIVAL, empata inextremis en Cornellá. Por tanto, de ganar hoy, tan solo bastaba con un empate en los dos encuentros que restan. Incluso he llegado a comentar en twitter, que un gran día el domingo para homenajear a Kanouté el próximo domingo.

Pero nuestro gozo en un pozo. El Sevilla volvió a ser el desastre de cada partido. Cometiendo errores infantiles que demuestran que NO SE ENTRENA. El que quiera que vaya y lo compruebe, mucho fútbol-tenis. Mucho rondito y nada de entrenar. Claro, si a esto le sumamos que tenemos jugadores de un nivel ínfimo en la aptitud, aunque cobren como figurones, pues ya tienen ustedes el resultado. Tres a dos y ahora no queda otra, si los resultados son los lógicos, que jugárnosla con el RCD Español en Cornellá el último partido de liga.

Lo único bueno de hoy, es que al TRISTE de Bailén, ya solo le quedan dos partidos como entrenador del Sevilla, y lo lamentable, es que mucho hablar de nombres, sacar filtraciones, para taparse las vergüenzas los verdaderos responsables, con el Presidente Del Nido a la cabeza, secundado por el Director Deportivo Monchi, al cual, DESDE AQUÍ, Y CON TODO EL DOLOR DEL CORAZÓN, LE PIDO QUE SE MARCHE Y QUE ME DEMUESTRE QUE ES SEVILLISTA.

El domingo se presenta, con las bajas que ya había hoy, a las que hay que sumarle las de S. Sánchez, Medel, Zokora y Fazio. Como creyente, solo me queda rezar por quedar al menos séptimo y que se me olvide esta CATASTRÓFICA TEMPORADA cuanto antes.

42 comentarios:

  1. Que termine esto ya por favor, quedan 180 minutos mas de verguenza. ricardo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!!
    Negrisimooo estoy ahora mismo que me subo por las paredes, pero vamos a ver que hemos jugado contra un equipo que se iba a 2º, que le metemos dos goles y nos remontan, pero esto que es???, ya esta bien, por dios!! ya esta bien de tomarnos el pelo.
    Me quedo con Negredo, Medel, Varas y Perotti, y de seguro dos de ellos al año que viene los vendemos por cuatro perras, para mas pistas P y N.
    En fin, que me voy a la cama triste por ver como nuestro equipo es burreado en casi todos los encuentros y encima nadie da explicaciones.

    Un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. VAYA PANDA DE NIÑATOS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡MONCHI DIMISION YA!!!

    Fran

    ResponderEliminar
  5. lo que hay es lo que hay,un equipo muerto fiscamente,un entrenador que es caprichoso y muy malo!y una cupula directiva que mira para otro lado!haber que dicen los listos de turno!que hay mucho listo que mira el futbol de espalda y se niega a ver la realidad,es casualidad que con el cambio de capel otra vez a la derecha el equipo se ha undio del too?saludos

    ResponderEliminar
  6. Esto es un sin sentido Alexis. Como tú bien dices, Monchi no se puede escapar de este desaguisado de rositas. En fin, vamos a intentar dormir. Romu.

    ResponderEliminar
  7. No quiero perder el tiempo comentando el desproposito personalizado en mi equipo de Fútbol, lo siento no pierdo un minuto más.Del Nido dales la carta de libertad y ahorrate problemas y tiempo

    ResponderEliminar
  8. Del Nido tiene que echar a Manzano hoy mismo, por dignidad y por vergüenza torera.

    ResponderEliminar
  9. HOY, CREO QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, HE SENTIDO VERGÜENZA DE SER SEVILLISTA. LO SIENTO ES DURO, PERO NI SIQUIERA EL SÁBADO, SENTÍ LO QUE ESTOY SIENTIENDO AHORA MISMO. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  10. A mi que no me hablen de bajas y de zarandajas varias. Aquí lo que ocurre es que el equipo está roto. Como tú dices, yo estoy seguro que este once de hoy no se ha ejercitado ni un solo día juntos, esto es una improvisación absoluta. Por Dios, que termine este calvario ya.

    ResponderEliminar
  11. SINVERGÚENZAS

    SOLO SE SALVAN BERNARDO Y VARAS

    ResponderEliminar
  12. Que vista tuvo Monchi en traerse libre a Dabo y gastar 8,5 en el Laucha,y el Osasuna con Camuñas te vuelve loco,y el Sr Del Nido quería jugar la champions con éste equipo,otra oregunta que me hago es para que coño está Javi Navarro en el Sevilla?,porque la defensa cada vez está peor.......No merecemos ni el 7º puesto.

    ResponderEliminar
  13. Este hombre tiene que se cesado hoy mismo. Y si no lo hacen, se debe mover el tema en las redes sociales, para que el Palco sienta el maestar de todos los sevillistas el domingo. Carlos Martín.

    ResponderEliminar
  14. Y ENCIMA LOS DE LA CERA DE ENFRENTE NO ME DEJAN DORMIR

    ResponderEliminar
  15. ANSELMO SANABRIA:
    Es muy difícil, cuando no se entrena, y yo puedo dar fe, de que es tal como lo cuentas, porque estuve en Costa Ballena y alguien me tiene que explicar a que vino aquello, pues es imposible hacer las cosas con una mínima coherencia. Me sumo a tú petición de la DIMISIÓN DE MONCHI.

    ResponderEliminar
  16. si gana el domingo y el at madrid tambien ya esta clasificado

    ResponderEliminar
  17. La defensa del Sevilla tiene números de 2ª División.La que nos espera cuando se vaya Kanoute.....

    ResponderEliminar
  18. Un mal entrenador unido a un grupo amplio de jugadores que no tienen nivel para jugar en la élite nos conducen a esta situación tan lamentable.

    Lo de hoy, otra vez, no tiene nombre.

    Queda poco para que esto termine, y aunque no lo merezcamos, ojalá que nos metamos en la Europa Ligue.Pero ya se ha visto la penosa planificación de Monchi y sus técnicos, y de no ser por la acertada llegada de Medel y Rakitic me temos que estaríamos peleando en los puestos de abajo.

    Hace falta hacer éxamen de conciencia y solucionar lo que no funciona, y ahí el presidente se tiene que poener las pilas. La ambición debe ir acompañada de la acción. Basta ya de autocomplacencia.

    Jodida noche esta.

    A levantarse toca y a empujar al Sevilla, pese a que algunos te quiten las ganas.

    Ánimo y un cordial saludo sevillista.

    Fran.
    Socio 1424.

    ResponderEliminar
  19. Uff muy fuerte tu post, estoy contigo en casi todo,pero por que dices eso de Del Nido, que sucede o que sabes para decir eso.
    No soy capaz de irme a dormir con esta sensacion, espero clasificarnos como sea y que esto se acabe ya, vaya añito.

    ResponderEliminar
  20. Estoy contigo, si Monchi es sevillista (qué no lo dudo) que se marche. No creo que tenga problemas para trabajar. Pero si no se marcha, lo deberían cesar. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  21. No nos habíamos recuperado del ridículo del Sábado, cuando nos encontramos con esto. Yo de verdad, es que no entiendo nada. Todo el mundo se ha dado cuenta que este señor no se ha hecho con la plantilla desde que llegó. Por qué este empizamiento de mantenerlo. En fin, un dia muy tirste para el sevillismo.

    ResponderEliminar
  22. EL CONSEJO ENTERO ES EL QUE TIENE QUE MARCHARSE, ESTO ES UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  23. Como coño queremos aspirar a ir a europa con la defensa que tenemos que mirando la clasificacion de goles en contra solo llevamos 3 menos que el almeria que esta descendido y empatados con el hercules que tambien lo esta.
    Me parece bochornoso y despues tienen la poca verguenza de pedir el apoyo de la aficion para pagarlo de esta manera , Sr.Manzano aqui en mi pueblo hace falta un psicologo deja el sevilla ya por favor y vete a la consulta a trabajar k los banquillos no son lo tuyoo!! Vamos mi sevillaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Solo nos queda el consuelo de que Bielsa sea el entrenador y que sus métodos funcionen. Pero tengo miedo cuando leo por ahí alguno de ellos. Me hago una pregunta ¿le consentirán desde el Consejo ese poder? En fin, de lo de hoy no quiero hablar.

    ResponderEliminar
  25. Tú tranquilo Alexis, ya mañana empezará la campaña de la Semana del Socio, Vasili Tsartas, en fin, cualquier cosa para no hablar del desastre de temporada que estamos haciendo. En fin, consuelo no hay, solo acostarse con la confianza de que solo quedan diez dias para que termine la temporada. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  26. Esto es lo que sucede cuando no se hacen las cosas como se tienen que hacer y no hay mas ciego que el que no quiere ver. INSULTADO ME SIENTO. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. pero bueno, como que Monchi vete ya, primero se tienen que ir muchos, o es que rakitic y medel los habeis fichao vosotros

    ResponderEliminar
  28. MONCHI SI ERES SEVILLISTA, VETE JUNTO CON MANZANO.

    ResponderEliminar
  29. MONCHI,DIMICION TU ERES EL QUE NOS AS LLEVADO A ESTO CON TUS FICHAJES DE MENTIRA, CIGARINI,ALEXIS,DABO,ACOSTA,KONE,ETC...

    ResponderEliminar
  30. monchi a la calle con manzano.

    ResponderEliminar
  31. Esto es de Pena Alexis,
    La defensa que tenemos es del tebeo, que alguién solucione esto pronto, así no entraremos en Europa.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  32. Vamos a tranquilizarnos todos un poquito. Vamos a esperar por lo menos al domingo y cuando ya esté todo perdido, empezamos a exigir responsabilidades hasta a los que pintan el campo.
    Pero, ahora, creo que debemos intentar agotar todas las posibilidades aunque todo pinte fatal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Este Sevilla está lleno de niñatos y de un Profesor imcompetente que no tiene idea de como conducir el equipo.

    Con relación a Monchi, lo que hay que hacer es quitarle el dinero. Cuando no tiene euros ficha bien, cuando tiene dinero para fichar lo despilfarra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Pues la proxima temporada se presenta cojonuda, Kanoute se va y viene el gran Manu del Moral, jugador de 27 años por solo 5 kilitos. O yo veo que cambian las cosas o el carnet se lo saca otro...y eso que llevo 38 años seguidos con el carnet. Conmigo nadie se queda y sobre todo, cuando algunos se forran con algunos fichajes. ¿Nadie habla de la verdadera razon por la que no se ficho a Borja Valero?

    ResponderEliminar
  35. Ni pies, ni cabeza que ordene el verdadero desastre en el que está sumido el Club. Yo de verdad que espero con ansia que termine este suplicio. Esta afición no se merece este trato de parte de estos profesionales. Y LA SEMANA DE LA AIFICIÓN, que se la metan por ............

    ResponderEliminar
  36. Per que podemos esperar con el cantidad de goles que llevamos en contra. Parafraseando al Presidente, NOS TENEMOS QUE DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES POR NO ESTAR PELEANDO EL DESCENSO. Carmen Ruiz.

    ResponderEliminar
  37. El eslogan de la temporada lo deberían de cambiar hoy mismo por respeto a la afición.
    Los que se han divertido han sido "otros"ya que les hemos dado motivos.

    ResponderEliminar
  38. Hemos tenido que eliminar hasta siete ensajes que era absolutamente injuriosos. Ya he repetido en varias ocasiones, que no publicaremos ningún comentario con insultos personales, ni aunque lleven la palabra presunto delante. También me dirijo a los que mandáis emails, que me parece muy bien que cada uno se desahogue como quiera, todos los estoy leyendo, pero como comprenderéis, aquí públicamente no pueden ser publicados.

    ResponderEliminar
  39. Damos ASCO,si si la aficion SEVILLISTA damos nucha veces ASCO indiscutiblemente el 80% de los ultimos fichajes han salido mal y ayer fue una prueba evidente viendo a los acosta,dabos y demas pero de ay a pedir que se vayan los TIOS que han sido artifices de hacernos la aficion que mas titulos a visto en la ultima decada despues del barça,a mi me verguenza y ASCO y yo no soy ningun borrego por pensar lo que pienso,porque segun leo aqui ay "borregos" en todos los lados.saludos

    ResponderEliminar
  40. Por fin, vaya tela con Blogger, nos ha dejado toda la mañana en bragas...
    Alexis, que esto se acabe ya, y que a quien corresponda se ponga orden en tanto caos deprtivo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Estamos pagando las consecuencias de una nefasta pretemporada, si es que hubo. Lesiones y lesionados por todas partes. Es alarmante la baja forma. Estoy deseando que todo esto termine.

    ResponderEliminar
  42. Muchos comentarios pero pocas soluciones, Sres. quedan dos partidos importantisimos para el devenir de la competición, creo que todo el que escribe quiere ver a nuesrro Sevilla grande y poderoso, y si no es así que coño hace escribiendo. la mejor manera de conseguir que el sevilla fc., nuestro equipo, sí el que tanto nos ha dado en las últimas fechas, consiga clasificarse para la Europa Liague (Sí la que tenermos 2 de ellas, además consecutivas), tenemos que remar todos en la misma dirección, no vale volverle la cara al equipo.
    Cuando todo esto finalice el próximo día 22 de mayo, el lunes siguiente sacaremos conclusiones, criticaremos lo que haya que criticar, aplaudiremos lo aplaudible, y censuramos lo censurable, pero a fecha 12 de mayo lo único que nos queda como sevillista es estar con el equipo a muerte com siempre hemos hechos, solo 10 días, después a a pedir responsabilidades a los que rigen el club.

    VAMOS CAMPEON, NUNCA TE DEJAREMOS TIRADO

    VIVA MI SEVILLA F.C.

    SOCIO Nº: 1631

    ResponderEliminar