sábado, 28 de mayo de 2011

HOY ES EL DÍA D PARA EL FILIAL.

Hoy es el día D, y esperemos que sea el primer día D, porque de pasar ante el Real Unión de Irún, el Sevilla Atlético tendrá que afrontar otra eliminatoria para seguir luchando por el ascenso a la segunda división.

Pero vayamos por partes. Hoy a las 18,00 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el filial sevillista deberá remontar el dos a uno con que fue derrotado en tierras vascas.

El resultado no es malo, pero a buen seguro que el equipo vasco será un duro rival para nuestros chavales, que tendrán que trabajar y mucho para doblegarles.

Los abonados del Sevilla tienen acceso gratis a las gradas del campo central de la Ciudad Deportiva, por lo que se espera un gran ambiente en la carretera de Utrera.

Extraordinaria oportunidad para animar a los chavales de Tejada y pasar un buena tarde de fútbol. Parece que a pesar de la hora, la temperatura no será demasiado elevada, con lo que espero que los nuestros, tengan el apoyo de una grada, que como siempre debería ser el jugador número doce en la alineación y que no me cabe la menor duda que será así.

Por tanto, desde este sitio web, queremos hacer un llamamiento, para que todos los sevillistas que dispongan de un abono se den cita en la Cisneros Palacios y los que no lo tengan, pues pregunten a algún amigo o familiar y se hagan del mismo, para que los Luis Alberto, Rodri, Bernardo, Campaña, Salva, etc encuentren el calor de la grada para seguir vivos en ésta fase de ascenso.

8 comentarios:

  1. VAMOS CHAVALES, VAMOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos Alexis, aunque haga calor, pero los chavales se merecen que os apoyemos, aun cuando no asciendan han realizado una gran temporada. Enhorabuena por anticipado.

    ResponderEliminar
  3. Difícil rival y resultado complicado, porque deberemos mantener nuestra portería a cero. Pero confiemos en los chavales y en el pedazo de técnico que tienen. Romu.

    ResponderEliminar
  4. PODEMOS, PODEMOS Y LOS CHAVALES SE MERECEN QUE LES ANIMEMOS SIN DESCANSO. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  5. A mis sensenta y ocho años y con un carnet prestado, me presento en la Ciudad Deportiva esta tarde. Espero llevarme una alegría, si no, pues con estar con ustedes ya tengo suficiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pasaremos seguro, no me queda la menor duda. Espero que los sevillistas responden como merecen los chavales. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  7. ¿Lo televisan? ¿Dónde?

    ResponderEliminar