domingo, 8 de mayo de 2011

LA HUMILLACIÓN, MERECE UN PROGRAMA ESPECIAL.

La humillación que sufrimos ayer los sevillistas, como no podía ser de otra manera merece un trato especial. Un programa especial dedicado íntegramente (digo yo), a examinar de manera exhaustivo y con la máxima rigidez lo que está ocurriendo en torno al Sevilla FC en ésta temporada. Y por que no, también adelantar algunos de los movimientos que está realizando el Club, en torno a jugadores y que el próximo técnico, pueda tener todo disponible de cara a la próxima temporada.

Será mañana, en NEO RADIO (Radio Estilo), en el 90,4 de FM de 19,00 a 20,30 horas, donde los contertulios habituales deberán analizar la MAYOR AFRENTA SUFRIDA POR EL SEVILLA FÚTBOL CLUB, EN SUS CIENTO SEIS AÑOS DE HISTORIA EN NUESTRO ESTADIO.

Por tanto, una extraordinaria oportunidad, para escuchar a aficionados sevillistas, opinando sobre el equipo de sus amores, exponiendo a las claras sus pensamientos sobre lo vivido el pasado sábado y aportando sus ideas, para el modelo de Club que nos gustaría, siempre teniendo en cuenta cuales son nuestras posibilidades.

Pero hay algo muy importante en este programa. Que si lo escuchas en directo, puedes participar, llamando al 954 310 247 (llamada local) y de esta manera ofrecer a todos los oyentes tú versión sobre lo sucedido en el Sánchez Pizjuán en el partido frente al Real Madrid.

Yo por mi parte, sacaré el tema de la cantera, del porque Manzano no cree, NI JAMÁS CREYÓ en los jugadores jóvenes, hablaremos de los planteamientos absurdos que el jienense hace partido tras partido, de las opiniones que hemos podido recabar entre algunos profesionales del primer plantel, y por supuesto, de todo lo que ustedes nos propongan.

Ya sábeis, la cita es el LUNES de 19,00 a 20,30 horas, en una radio LIBRE que se pone al servicio de los sevillistas cada día en el mismo horario. NEO RADIO (Radio Estilo) 90,4 FM, y si eres de fuera de Sevilla, lo puedes seguir en www.radioestilo.es

Para los que no puedan escucharlo en directo, se ofrecen dos repeticiones, a las 23,00 horas del mismo lunes y el martes a las 09,00 horas.

Esperamos tú llamada y estaremos encantados de poder debatir contigo.

25 comentarios:

  1. Allé estaremos, aunque tristemente estaremos todos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Alexis, yo desgraciadamente, al cogerme trabajando no puedo entrar en directo, pero me gustaría que se comentara la cara dura del señor Manzano, cuando calificó ayer de accidente el partido. Sebastián Olmos.

    ResponderEliminar
  3. Espero poder oirte mañana Alexis, el programa promete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero me da mi que habrá muchas estopa a Manzano y se marcharán de rositas los verdsadferos responsables, Monchi y por supuesto Del Nido.

    ResponderEliminar
  5. Y LAS FLAMENKITAS PARA CUANDO?

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando oir el programa de mañana. Aunque me temo que todos, como dice Santiago Mora estaréis de acuerdo, pero conociéndote, imagino que se encenderá el debate y Fernando tratará con sus magníficas argucias rebatirte muchos temas. Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  7. Y que más da Alexis, al final terminaremos como siempre, sacando el tema de donde venimos etc. Y ya para colmo, el de por la noche, diciendo en la tele eso de se feliz ........ Deseando estoy de conocer la composición de la mesa de la bombonera, aunque para qué, si al final terminarán hablando de los juveniles o de sabe Dios que tontería. En fin ...... Yo lo escucharé a las once. Un abrazo. Romu.

    ResponderEliminar
  8. un programa asin merece grandes contertulios,ya con los que hay, hay debate y un gran nivel,pero si pudieris invitar a nacho mateos seria la guinda del pastel ajja,un abrazo y suerte Jorge RG

    ResponderEliminar
  9. Por problemas de trabajo no se si podré participar, por ello transmite mi felicitación al unico periodista (de dicha cadena) que se atrevió a preguntar a Karanka sobre el robo arbitral sufrido en semifinales de copa del rey.
    En segundo lugar desearia que no se centrará las críticas en Manzano al que todos no hace mucho alababamos, y jugadores que no tienen cabida, hay responsables directos tanto de los exitos como de las humillaciones( Monchi y Del Nido).
    Kino Romero

    ResponderEliminar
  10. Interesante propuesta Alexis. Sigo este blog desde el verano, cuando se creó creo, pero nunca he comentado, pero me pareció tan fuerte lo que vi por la televisión el sábado, que no tengo más remedio que hacerlo para pedir desde aquí que se depuren las responsabilidades que sean menester. Escucharé esta tarde el programa por internet. Un sevillista de Catalaña.

    ResponderEliminar
  11. Intentaré oírlo una vez más, deciros que en mi opinión no vale de nada la critica "a hierro", porque se queda uno estancado en el mismo sitio;este Consejo es el más laureado, pero el más goleado en nuestro estadio también y hay si que hay desequilibrio en solo unos años.¿Qué esta ocurriendo?. Los problemas desde la realidad son más duros, pero te hacen pensar en las soluciones.

    ResponderEliminar
  12. Un entrenador que tiene los dias contados y él lo sabe.
    Unos jugadores que saben que no van a continuar.
    Un sistema de juego que deja mucho que desear por los contínuos errores.
    Buscar la solución a esto, ahora mismo, es muy complicado.
    Mucho me temo que lo peor está por llegar.
    Conociendo a Del Nido, debe estar bastante preocupado.
    Seamos muy reflexivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, os ponéis a repartir estopa a diestro y siniestro, tal vez con razón, pero que sepáis que ellos, que como siempre estarán escuchando el programa, seguirán campando a sus anchas y haciendo en "su cortijo" lo que les venga en ganas. Veo que hay mucha expectación para que hables de las flamenkitas, ¿me he perdido algo? Saludos. Alfonso Gago.

    ResponderEliminar
  14. Pues te escucharemos Alexis.Una pregunta,¿por qué no invitas al programa a Nacho Mateos?.El también fue tertuliano contigo y además era muy buen crítico.¿Has roto tu amistad con él?.Me gustaría que escribieras acerca de esto.

    ResponderEliminar
  15. At. Anónimo 11:50.
    La primera pregunta, tiene muy fácil respuesta, ni el programa es mío, ni soy yo quien invita a los tertulianos. Desconozco si han invita a Nacho en otras ocasiones, pero lo que si te puedo decir, es que ha participado por teléfono en alguna ocasión.
    A la segunda pregunta, pues te respondo que NO, en absoluto, Nacho es UN PEDAZO DE SEVILLISTA, aunque discrepemos en algunas líneas de pensamiento, per estamos muer cerca en la mayoría. Y si, Naco es mi amigo, y estaría encantado que compartiera mesa con nosotros.

    ResponderEliminar
  16. alli, estaremos, espero que deis fuerte por que ya esta bien la cosa.

    un saludo alexis.

    ResponderEliminar
  17. El enlace a la web de radioestilo no va. De todos modos lo escucharé por la radio, era por ver que tal era la de web.
    Y sobre el debate del Sevillismo, a ver cuando dejan de llevar a gente para la que todo es bueno, bonito y barato, por que veo que los críticos poco a poco han dejado de ir ( y dezconozco el motivo).
    Alexis, magnífico blog, y que sepas que somos muchos los que dejamos de ver el debate del Sevillismo el día que dejastes de ir.

    ResponderEliminar
  18. Alexis,¿volverías ha hacer el programa de la bombonera con Giulio,Paco el de la escalera,Marisol y Nacho con Josemin de presentador?.O ¿crees que molestais al señorito cortijero de Vizcaino y uno a uno habeis ido cayendo?.Crees que el debate de ahora es mas cómodo para el señorito cortijero con la gran sevillista(algunos me cuentan que no lleva mas de 5 añitos en el RSPizjuán)Mayte Carrera.

    ResponderEliminar
  19. Alexis me hace grácia la cosa...cada vez que el club se descalabra deportivamente...ya sea prévia de Champions, eliminación de UEFA o ahora siendo goleado en liga en nuestra casa...se saca de la manga el consejo "una semanita de la afición"...con esta ya van 3 esta temporada...y siempre las han sacado tras un fracaso deportivo...TIENEN MIEDO A QUE LA GRADA LOS SEÑALE?

    Esta gente se creen que el sevillismo es carajote o algo parecido...
    Con estas cosas...ellos mismos se señalan, puesto que el sevillista sabe de sobra cómo y cuando estar con su equípo...y no necesita "falsas arengas interesadas"...

    Un abrazo Alexis.

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevilista El Arróz).

    ResponderEliminar
  20. "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. Es de la crisis que nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones, la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin la crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla." Albert Einstein.

    ResponderEliminar
  21. Amigo Alexis,te escribo desde Ubrique para decirte si tu programa en radio estilo se puede escuchar por interenet.Un saludo y viva el SEVILLA

    ResponderEliminar
  22. al del arroz falso...se ha sacado una semana de la aficion cada temporada desde hace 3 años no se hizo ninguna despues de caer en champion, etc pero nada sigamos contando mentiras ...

    ResponderEliminar
  23. Nacho Mateos ha sido invitado en varias ocasiones al programa, pero sus labores profesionales le impiden en la gran mayoría de las ocasiones acudir al estudio.
    De todas formas, siempre que puede participa por teléfono que es igual de válido para dar su opinión.

    ResponderEliminar
  24. ...al listillo que me ha llamado falso...no merece la pena ni contestarte, sólo te digo que para llamar a alguien falso...1º debes de dar tu nombre y no esconderte en el anonimato...cobarde!

    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar