sábado, 14 de mayo de 2011

LISTA DE 19, PARA RECIBIR A LA REAL.

Palop, Dragutinovic, Martin Caceres, Romaric, Perotti, Sergio Sanchez, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Alexis, Medel y Luis Alberto. Son los citados por Gregorio Manzano para recibir mañana a las 21,00 a la Real Sociedad, en el decisivo partido por la obtención de una plaza europea el próximo año.

Tan solo Luis Alberto ha sido el convocado de los canteranos en ésta ocasión por Gregorio Manzano, aunque mucho ojo, porque son 19 los jugadores citados y tendrá que producirse un descarte, con lo cual, no sería de extrañar ver al “Mago” de San José del Valle, mañana por la tarde enfrentarse al CD Alcalá.

Llamo poderosamente la atención la inclusión en la lista de Alexis Ruano, jugador al que todos daban por perdido (bueno no todos) para el resto de la temporada, teniendo el Departamente de Marketing, la genial idea de que el equipo luciera una camiseta para dar ánimos al jugador malagueño.

Mañana por la mañana nos extenderemos, pero como decíamos en el post anterior, puede ser el de mañana el ÚLTIMO PARTIDO para algunos jugadores míticos de nuestra plantilla. El caso más llamativo es el Frederic KANOUTÉ, que puede disputar sus últimos minutos como jugador del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Aventurar la idea del CATEDRÁTICO Manzano para el día de mañana, es tan difícil como acertar los números de la primitiva, pero lo que si está claro, es QUE LO MEJOR QUE TIENE ESTE CLUB, SIN LUGAR A DUDAS, SU AFICIÓN, NO FALLARÁ EN ESTE DECISIVO MOMENTO.

12 comentarios:

  1. Cuanto menos extraño que solo sea Luis Alberto el convocado. En otro orden de cosas, tú acoso y derribo a Vizcaíno me parece a veces un poco exagerado, pero es que el tío también las mete hasta las ingles en la mayoría de las veces. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me parece correcto que en este momento al que hemos llegado, el marrón se lo traguen los componentes del primer equipo. Además, de cara a la fase a ascenso, viene bien que el filial tenga a la mayoría de sus jugadores.
    En cuanto a lo de la camiseta de ánimo, pues que quieres que te diga, otra más que apuntar en este absoluto desgobierno que reina en el Sevilla (en eso estoy totalmente de acuerdo contigo).

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA, POR LO MENOS NOS HACE SONREIR EL DEPARTAMENTO DE MARKETING. DIVIERTANSE CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya puestos, ¿Por qué no sacan una camiseta mañana que diga, PERDÓN, AFICIÓN? Romu

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esa camiseta era para animarte a tí, para que siguieras dándoles caña. Jajajajajajaja, patético, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Y POR QUE NO SACARON DEL MISMO MODO UNA CAMISETA ANIMANDO A NAVAS? QUE RIDICULO POR DIOS, Y ANDA QUE TÚ NO IBAS A RECORDÁRSELO. AQUI TODO EL MUNDO SE RIE, PERO A MI NO ME HACE GRACIA. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  7. Todo esto está muy bien Alexis, pero aun estoy esperando esas pruebas que dices tener para desenmascar al tal Vizcaíno (al que gracias a Dios no tengo el gusto de conocer). Este tio, con estas tropelías no puede desempeñar ningún cargo relevante en el Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que al final será Luis Alberto el que se queda fuera de la convocatoria. Manzano debería ser fiel a su principio de ODIA A LA CANTERA hasta el final. en fin, en cuanto a las camisetas de homenaje a Alexis, pues otra más del inepto que está al frente de ese departamente. Joaquín de la Fuente.

    ResponderEliminar
  9. UN ABSOLUTO DESGOBIERNO ALEXIS, COMO BIEN DECÍAS DIAS ATRAS, Y EL PRINCIPAL RESPONSABLE NO TOMA MEDIDAS PARA PONER EN LA CALLE A ESTOS INÚTILES.

    ResponderEliminar
  10. Para que después algunos pongan en duda, que la falta de estudios no es importante. ¿Cómo puede estar al frente del Markenting en el Sevilla alguien que no ha visitado la Universidad ni en carnavales?. En fin, que a ganar mañana y espero que la temporada que viene la limpia sea grande, empezando por los deapachos, si no es así, señor Del Nido, mi decepción será grande.

    ResponderEliminar
  11. Y qué más da quien juegue mañana. Vistos los últimos partidos(incluido el buen resultado pero pésimo juego de Almería) lo normal es que mañana no se le gane a la Real Sociedad(habiendo empatado en Pamplona la real venía aquí sin jugarse nada y hasta para eso somos torpes). En la alineación que ponga tiene que meter o bien a Sergio Sánchez o a Alexis de central(a cual está físicamente peor pues el malagueño sólo lleva unos días entrenando). Martín Cáceres habrá perdido menos ritmo de partidos pues sólo ha estado una semana sin entrenar y es de agradecer su paso al frente para entrar en la convocatoria.
    Yo pondría de alineación a Varas,Cáceres, Dragutinovic,Escudé,Dabo,Medel,Romaric,Perotti,Alfaro,Kanouté y Negredo. Sería una alineación sensata al menos. Pero a ver qué nos depara el "genio" de Bailén.
    Y al igual que otros compañeros de comentarios creo que es necesaria hacer una buena limpia en la plantilla y sobretodo traer gente contrastada y aún suponiendo que vengan Manu del Moral, Coke y Trochowski nos hacen falta COMO EL COMER(un central o dos, un organizador y un punta contrastado para jugar con Negredo o alternarse con él). Que vengan 3 futbolistas PERO CONTRASADOS, a ver si de una vez se entera Monchi. Y no Koné, Acosta o Alexis a precios de oro.
    Finalmente todos a rezar a la virgen del Pilar para que el Zaragoza gane mañana al Español pues de lo contrario nos podemos ir olvidando de jugar en Europa el año próximo.

    J.Manuel

    ResponderEliminar
  12. Con Luis Alberto o sin él mañana no cabe otra que la de ganar. Joder, el milagro de tu tocayo se podía haber obrado con Navas o Rakitic.

    Saludos,

    ResponderEliminar