jueves, 26 de mayo de 2011

LOS CONDENADOS DE MUCHODEPORTE, ATACAN DE NUEVO.

Estamos viviendo unos días de auténtico estupor en cuanto a la contratación del nuevo entrenador del Sevilla. Siguiendo con lo que contábamos ayer, os digo que cada día que pasa estoy más convencido que el elegido en primer lugar para dirigir el primer equipo es el “loco”, pero como también comentábamos, las extravagancias y “rarezas” de Bielsa, me hacen poner en duda, todo lo que se está diciendo.

Yo no creo que las negociaciones se hayan roto. Hay algo que no me hace dudar en absoluto. El Sevilla y en concreto su Presidente, su Director General y su Subdirector General Deportivo son excelentes negociadores y me extraña mucho que las cosas se estén produciendo como lo cuentan la mayoría de los medios.

Pero tampoco es menos cierto, que la negociación con el “loco” debe estar siendo durísima. Pero no solo en lo económico, que seguro que lo será, dado el extenso equipo que el entrenador desplazaría en caso de aceptar la oferta, sino además en las pretensiones de control total de parte del argentino, en todo lo referente a lo deportivo dentro del Club. Aquí en éste blog, hemos sido bastante claros en las peticiones que suele tener Bielsa allá donde entrena. Es más, era el principal motivo que me hacía dudar sobre la posible aceptación de parte de Del Nido de estas condiciones contractuales.

Y esta mañana, como siempre, esperando el más mínimo resquicio para atacar a su “presa”, los del portal muchodeporte.com, que han sido condenados de forma firme por injuriar al Presidente del Sevilla FC y a otros colaboradores de la Entidad, han colgado en su portal un titular que indica “DEL NIDO SE ESCONDE DETRÁS DEL COMANDANTE DRAGO”. Yo creo que hay que ser muy falaz para escribir eso y además esconderse detrás de la firma “redacción”.

Lo que Del Nido a buen seguro está haciendo, es negociar de forma adecuada con el próximo entrenador del Sevilla. Y lo que no va a hacer es retransmitirlo en directo para regocijo de todos ustedes, que además habéis demostrado vuestra manifiesta incapacidad, estos dos últimos días, en los que os habéis comportado como verdaderos “zombis”, dando tumbos sin rumbo y engañados por el primero que pasaba por allí.

Hoy se despide Ivica Dragutinovic, el Presidente en la Web Oficial ha dejado claro que no contestará preguntas que no sean referentes al jugador serbio. Me consta, que como los periodistas sevillanos son de tan bajo nivel, a buen seguro, van a intentar sonsacar al Presidente e incluso tratarán de “boicotear” el acto que está previsto. Pero espero que el saber estar del Presidente, le de a esta “panda” un lección de mesura y buenas maneras, porque el acto de hoy es de el Comandante y para el Comandante.

Sigo insistiendo, no voy a entrar en nombres y posibilidades. Yo sigo creyendo que Bielsa no está descartado por el Sevilla y así lo seguiré creyendo hasta que de manera oficial se diga o se anuncie el nombre de otro entrenador. Pero hoy, el acto que está previsto, es para homenajear a uno de los jugadores que nos hicieron grandes, EL MÁS GRANDE DEL SUR DE EUROPA. Ivica, MUCHAS GRACIAS, A TUS ÓRDENES MI COMANDANTE.

15 comentarios:

  1. BIELSA VETE YA, BIELSA VETA, BIELSA VETE YAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. A TUS ÓRDENES MI COMANDANTE, jaja que bueno, Los periodistas hoy seguro que intentan sacar algo sobre el nuevo Entrenador, Alexis por ahi ya se habla de que Bielsa rechaza la oferta del CLub, ¿Es cierto eso? si es así vaya decepción.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  3. A todos estos, después del ridículo de estos dos últimos días, mejor no hacerles caso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alexis: En el post de ayer te decía que estaba desconcertado y perdido. Hoy, además, te digo que no entiendo nada de nada.
    La incapacidad de la prensa ya ha quedado demostrada estos días pero...¿todos van a ser tan malos? Supongo que habrá algún verdadero profesional que haya ido en busca de la VERDAD.
    Lo de Muchodeporte es de auténtica desvergüenza total.
    Esperemos que todo esto se arregle pronto por bien del Sevilla que al final es lo que importa.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Tampoco podemos pedirle peras al olmo. Que podemos esperar de los Chazarri, Cepeda, Haurie etc. Pues eso, nada, porque es lo que son, nada. Romu.

    ResponderEliminar
  6. EL ARTICULO DE MUCHODEPORTE, NO HACE MAS QUE DEMOSTRAR DE NUEVO EL ODIO QUE LE TIENEN A JOSE MARIA DEL NIDO. PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente,este portal,Mucho Deporte,sigue con su inquina al Presidente y más después de la sentencia condenatoria.
    Se despide Dragutinovic y es lógico que la rueda de prensa gire en torno a su persona, pues ha sido uno de los artífices de los logros del Sevilla de los últimos años y es lo menos que se merece.
    Creo,ya se ha hablado,y se sigue hablando más que suficiente sobre el nuevo entrenador del Sevilla y lo que te ¨rondaré morena¨ para que además los periodistas continúen con el tema, y máxime después del ridículo que han protagonizado.
    Espero y deseo que la despedida del serbio sea lo más agradable posible y que discurra por los cauces de la deportividad,entiéndaseme,y la conciliación.
    Saludos cordiales.Manuelj.

    ResponderEliminar
  8. Algo huele a podrido en Dinamarca.

    ResponderEliminar
  9. Hoy es el día de Drago y punto. El que quiera hablar de otra cosa, pues que espere su turno, o que empiece a inventarse cosas, como están haciendo estos días. Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  10. Que asco de gente, en serio Alexis. Esperan la primera que se les presenta para ponerse bordes e incitadores. Pero si yo fuera el Club no les permitría la entrada hoy. Y mira que no soy muy partidario de los Medio Oficiales, sobre todo por la linea editorial que han tomado, pero el acto de hoy y tal como se han puesto las cosas, yo lo dejaba solo para los MMOO. Un abrazo y espero que reconsideres la postura de retirarte de este mundo, donde somos muchos los que te leemos y seguimos. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy el Palmerín de primera, jeje, y quería deciros que Chaparro está libre. Es broma eh. Que seguro encontráis un buen entrenador, pero que Bielsa, es el número uno para un equipo del tipo de los nuestros, pues con jugadores medianos, hace grandes torneos. Palmerín.

    ResponderEliminar
  12. El lunes pasado comentaste,perdona el tuteo,en Radio Neo,antes Radio Estilo,que cerrabas tu blog y,personalmente lo siento ya que soy un asiduo y lo leía todos los días.
    Pienso que es una decisión que,por ahora,no vas a reconsiderar por la forma que expresaste en la radio,aunque ello nos privará de tus comentarios y de los que colaboraban en el blog.
    Saludos cordiales.Manuelj.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna, con toda la expectación que ha tenido el interés del Sevilla por Bielsa, seguo que esto va a provocar una desilusión en la afición. Yo, de algún modo también estoy un poco desencantado, pero también os digo, que un Club de la historia y categoría del Sevilla, no le puede dar la llave a un señor que nunca ha estado aquí y que además, por muchas ilusiones que despierte, tampoco ha ganado nada.
    Dicho esto, pues esperemos acontecimientos y que acierten con los fichajes, las salidas y sobre todo, con el entrenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo, como estos periodista sevillanos, después del espantoso ridículo de los dos últimos días, se atreven a hablar del Sevilla. En fin, es lo que tenemos y nos tendremos que acostumbrar a ello.

    ResponderEliminar
  15. Pues, lo mismo que ellos nos leen, yo me he puesto a leer los mensajes de aficionados argentinos y chilenos. Y tras esta información y comentarios considero un alivio que al final este entrenador no venga. Si el SFC le ha puesto sus condiciones y este no ha aceptado, hacemos bien con no consentir que vengan "Mesías" que no necesitamos, al memos en este SFC. Ya sé por qué le llaman "el loco". A ver si tenemos suerte y conseguimos lo que se hizo con Juande; entrenador joven, en paro y habiendo entrenado equipos menores. A parte de los que suenan (que no me gusta ninguno excepto Caparrós porque supongo que sacaría gente de cantera), tenemos a Michel, Laudrup, Valverde, los franceses y los alemanes,

    ResponderEliminar