viernes, 6 de mayo de 2011

LOS PÁJAROS A LAS ESCOPETAS.

Bajo el título, “No se lo tomen demasiado en serio”, el portal abutanado, condenado de forma firme por injurias contra el Presidente del Sevilla, publica la foto que ustedes está viendo en estos momentos.

Viene a explicar el pequeño comentario que viene a continuación, o al menos así lo entiendo yo, que aunque puedan existir ciertas ocasiones en los que parece que la crispación es grande, en el fondo no merece la pena que el sevillista de a pié se tome demasiado en serio las cosas, porque en el fondo, ellos se llevan bien.

Es más, habla de los dos personajes fotografiados con el Presidente, como “auténticos exponentes del periodismo libre”. Vamos por Dios. Lo que hay que leer, después de poner el pié en tierra, tras una larga noche en la feria.

Siguen comentando, que en el fondo no se llevan tan mal. Pues mire usted, ¿Y por qué tendrían que llevarse mal? Motivos hay por la inquina y el odio, que los dos muchachos demuestran un vez tras otra, que le tienen al Presidente del Sevilla FC. Ojo, y me consta, que son dos sevillistas confesos.

Pero como ésta gente de muchodeporte no da puntada sin hilo, pues en el artículo que viene exactamente debajo del mismo titulan “Florentino el feriante”.

Y claro, ahí empiezan los palos. Hablan de la comida prepartido que se va a celebrar mañana en el Real de la Feria. Hacen cábalas de donde podrá ser, aunque con su mala lecha habitual dejan dos puyitas, que para eso estoy yo aquí hoy, para remarcársela a ustedes. Muchodeporte ha podido saber que en primer lugar la comitiva se llegará por la Caseta Municipal (recepción informal que pagaremos nosotros de nuestros bolsillos). Coño, no sabía yo que estos del portalito butano corrían con los gastos de la Caseta del Ayuntamiento. Para luego almorzar en la caseta del agua, donde también nos tememos que pagará usted.

Es que manda cojones lo que hay que leer, pero sobre todo después del artículo que ahora mismo tienen de cabecera. Aquí después hablan de que cierto sector del sevillismo la tiene tomada con ellos, pero es que es lo que se merecen por tener tan mala idea y por el odio profeso que tienen al Sevilla FC y su Presidente.

Por tanto, una demostración más, de que parte del periodismo sevillano, está a las claras frente a las tesis de Del Nido (y mientras siga siendo Presidente del Sevilla, contra el Sevilla). Y como título el post, “los pájaros a las escopetas”, me parece que a lo mejor el Presidente se podía haber ahorrado la fotito, aunque puede hacer lo que le de la gana, faltaría más, pero con ciertos personajes, mejor mantener las distancias.

27 comentarios:

  1. Me hace gracia la foto!! Dos buitres junto a nuestros presidente. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Suelo visitar todos los días el portalito que mencionas, aunque hoy, la noticia me la encontré aquí. Ver para creer. Y me hago la siguiente pregunta ¿somos tontos los sevillistas que nos hemos manifestado una y otra vez contra los "buhitos" estos? En fin, ellos sabrán, pero la inquina que demuestran en el tema d ela comida del Real Madrid está cargada de mala leche.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no entiendo que nuestro Presidente haya accedido a posar en una foto así.
    Estoy seguro que esa foto está premeditada por buitres y buhitos para hacer lo que han hecho.
    !!Lamentable!!
    Hay cosas que la razón no comprende...

    ResponderEliminar
  4. no me parece mal que el Sevilla se acerque a la prensa, alguien debe de parar la guerra existente entre el club y varios medios de comunicación, no me gusta el "y tu mas",pero creo que Del Nido se debería de haber ahorrado el hacerse la foto sabiendo que la iban a utilizar para el beneficio propio

    ResponderEliminar
  5. Lo que verdaderamente me jode a mi, es la cuestión del segundo artículo. Ahora resulta que la caseta municipal, si atiende al Presidente del Real Madrid y del Sevilla, está mal? Yo creo que no, para eso debe estar la caseta del ayuntamiento y no para que los políticos se pongan puos de beber y comer.
    Sin duda, de nuevo se demuestra que esta gente de muchodeporte, no son nada de claros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya susto me he llevado cuando he visto la fotito. Jajajajajaja, sin duda el alcohol hace estragos. Romu.

    ResponderEliminar
  7. Venga Alexis, que estamos en Feria, tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  8. La foto no tiene desperdicio, merece ser enmarcada para los restos sin lugar a dudas jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver en la página oficial, que era un almuerzo ofrecido por el Club a los Medios de Comunicación sevillanos. Por tanto, estos de muchodeporte han aprovechado que el pisuerga pasa por Valladolid, para hablar de buen rollito, cuando no creo que estuvieran invitados, sino que lo estaban algunos colaboradores que trabajan en otros medios. Por cierto, me llama la atención, que se diga que asistió el Presidente, el Subdirector General y el Vicepresidente. No me parece correcto para nada. A no ser que desconozca, que el vice está detrás de Vizcaino en importancia de cargo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  10. Ver para creer...El alcohol hace estragos. A partir del "lunes de resaca" vuelta a la realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. no entiendo al presidente y consejo ,invitando a la gente que segun ellos maltratan al sevilla!no maltrataran tanto no?saludos y mas transparencia en lso medios ofciciales por favor ,que no informan de nada,vaya rollo con kanoute y perotti!y con sergio sanchez que pasa?saludos

    ResponderEliminar
  12. LA VEO Y NO MELA CREO, VAYA LA FOTITO, NO TIENE DESPERDICIO NINGUNO , SIN LUGAR A DUDA ALGUNAAAA. FIRMADO... UN SEVILLISTA ALUCINAOOOO.

    ResponderEliminar
  13. Veo lógico que el Club tenga este tipo de detalles, pero deberían tener más cuidado con las imágenes, porque mira que son falsos. Por un lado hablando de "buen rollo" y por otro criticando la comida con el Real Madrid. Han querido dar a entender que es el Club el que pretende "pelotear" a los muchachos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha sorprendido la foto y me ha hecho sonreír.He oído hablar muchas veces a los 3 y lo que me parecen muy inteligentes, aparte de los apartes.
    Ellos son de un gremio,que su mundillo tienen un poco de todo y la "guasa" esa es parecida a la del mundo de los "artistas" interpreto yo.
    Me parece positivo en general,es Feria y es bueno.
    "enemigos de papel" sería mi titular.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de llegar y acabo de ver la foto y la noticia en la web oficial.
    Me subo por las paredes...
    Me pongo a escribir sobre ello ahora mismo.
    Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar y he visto la fotito y la noticia en la web oficial.
    Me subo por las paredes...
    Me pongo a escribir sobre ello.
    Un abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  17. Gol a Del Nido. Y esperemos no sea un atenuante judicial de presente o de futuro.

    ResponderEliminar
  18. No entiendo a nuestro presidente. Vale, confraternizar con la prensa sí, pero, ¿te vas a hacer la fotito con esos que te han machacado?...de verdad, yo no se como catalogar esa imagen, no me explico nada...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. En esa foto solo falta los que dicen que en las últimas horas habrán dos fichajes y se quedó tan agusto.La foto en si me parece el paso de cristo de la hermandad de la carreteria,con el buen y mal ladrón a ambos lados...

    ResponderEliminar
  20. lamentable foto y lamentable actitud del presidente del Sevilla F.C.Propongo al presidente que el dinero que ha costado esta cenita y el dinero que se empleara en las avionetas este verano lo dedique a bajar los abonos para la temporada que viene,si no quiere tener 15 o 20.000 socios.No entiendo esta cena,ni esta foto,cuando lo unico que hacen estos señores es pisotear nuestro club y hacerle daño.Lamentable

    ResponderEliminar
  21. Yo no entiendo, por más vueltas que le doy, como Del Nido conciente este tipo de cosas. Esto no es más, que una demostración que estamos con un INCAPAZ al frente del Marketing y la relaciones públicas. Este no es otro que el señor Vizcaíno, que además, como es "jefe" (este no puede ser jefe de nada) de los MMOO se permite ponerse delante del Vicepresidente señor Castro en la crónica del Club. Lamentable el video colgado en la web oficial. Con este tipo no llegaremos a ningún sitio. Por cierto, apúntenle la FLAMENQUITA por 15 euros. Coño, que está trabajando para una Entidad que está muy por encima de él.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes!!

    No entiendo para nada el significado de la foto, vamos a ver, tanto que se ha dicho que si la prensa nos mutila, que si nos maltrata, que si nos echa tierra encima y ahora se hacen la foto tan contentos con ellos, en fin si esa foto os sorprende esperaros a ver esta

    http://www.elcorreoweb.es/resources/archivos/2011/5/5/1304627365910DEP37dn.jpg

    Yo solo digo que "lo que ha separado el deporte lo unan las gambas."

    Un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Como a la mayoría me ha indignado la foto. Tantas guerras abiertas por el ataque de estos al club y le invitamos a comer. A partir de ahora nos seguirán dando pero con el estómago lleno.
    Mientras, yo se de al menos un periodista que no fue invitado. Alexis te doy una pista: ha trabajado seis años y medio en el Club, presentó el Debate en el que estabas tú, Nacho Mateos, Juanma, Giulio, Juan Angel, Fran Alvarado... Era el director de la revista oficial, lo fue también en la creación del periódico oficial SFC... y tras ser despedido está en don balón.
    Ah se enfrentó con estos que criticaban y machacaban al presidente y al club, a los que sí invitan. En fin, veo la foto, esta y la otra y estoy aún más decepcionado.

    ResponderEliminar
  24. Me dió asco cuando la vi la foto esta mañana en el correo,pero al ver el video en la web,me han entrado ganas de vomitar de verdad...

    y lo peor es q le hemos pagado las gamabas con nuestros carnéts,

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Juan Antonio Venegas7 de mayo de 2011, 8:19

    Todo forma parte de este circo mediático en el que todo el mundo actúa. Si Zapatero y Rajoy se llevan a matar y luego se dan la mano y sonrien cada vez que se ven; ¿porqué no va a hacerlo Del Nido con los medios de la ciudad sean los que sean?. En mi opinión, lo cortés no quita lo valiente. Cuando Lopera vetaba a ciertos medios todo el mundo lo criticaba.
    Con esta actitud, el presidente demuestra señorio y saber estar.Ni más ni menos que lo que corresponde a un club de la categoría y grandeza del Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  26. Le damos demasiada importancia a la prensa. A ver si critican a Medel o Rakitic. La prensa dice lo mismito que muchos foreros decimos, que la planificación estas últimas temporadas ha sido deficiente(demasiados jugadores caros y malos) y ahora pasa que no hay un duro pues hay que volver a fichar y quitarnos de encima a muchos que no valen. Y el vender para crecer se convierte en un vender para mantenernos.
    Con 100 millones de presupuesto no podemos estar al borde de no clasificarnos para Europa el año próximo.
    Y con respecto a lo de los abonos, a los precios que están el año que viene no se llega ni a los 30.000 abonados. O se dan facilidades o será complicado mantener al Sevilla arriba como estos años atrás.
    J.Manuel.

    ResponderEliminar