lunes, 16 de mayo de 2011

NEO RADIO: DEBATIMOS SOBRE LA CAMPAÑA 10/11.

Esta tarde, a las 19,00 horas, en NEO RADIO (Radio Estilo), 90,4 FM (en internet pinchando la imagen) se reunirá de nuevo la tertulia habitual de los lunes. Después de la consecución matemática, para disputar al menos las previas de la Copa de la UEFA (antigua INTERTOTO), es tiempo de ir sacando conclusiones.

Analizaremos tanto el partido de ayer, como el disputado el pasado miércoles en el Reyno de Navarra. Y empezaremos con las primeras conclusiones finales, sobre la temporada que termina la próxima semana.

Allí estaremos Manolo González, Fernando Rodríguez, Santiago Mora, José Luis Villa y un servidor, para comenzar a poner puntos sobre ies y desmenuzar lo que ha sido un año GRIS en lo deportivo y descorazonador en lo institucional.

Adelantaremos algunos detalles del reportaje que colgaremos mañana en este sitio web, sobre Marcelo Bielsa, que está colocado en todas las quinielas como próximo entrenador del Sevilla.

Tiempo de opinión sobre los nuevos “fichajes” que están sonando para el Sevilla y tiempo para reflexionar sobre las más que probables bajas de algunos de nuestros jugadores más míticos.

Esa es la propuesta para esta tarde en NEO RADIO, 90,4 FM y pinchando en la imagen del post. Será a las 19,00 horas en Familia Rojiblanca, programa realizado por sevillistas, dirigido a sevillistas en una Radio Libre y sin cortapisas.

Las redifusiones serán a las 23,00 horas hoy mismo y mañana por la mañana a las 09,00 horas. Si lo escuchas en directo, puedes llamarnos y participar en directo en el 954 310 247. Allí estaremos encantados de poder comentar contigo, lo que tú quieras sobre el Sevilla FC.

3 comentarios:

  1. Estaremos atentos. Un abrazo, Romu.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo escucharé a las 11. Alexis, de cara al año que viene, no podéis buscart otro horario? Me gustaría entrar en directo.

    ResponderEliminar
  3. NO SE PORQUE SIGUES PONIENDO EN LA CLASIFICACIÓN AL SEVILLA SEPTIMO, CUANDO SOMOS QUINTOS.

    ResponderEliminar