sábado, 7 de mayo de 2011

NI SIQUIERA RODRI. EL DESPRECIO DE LA CANTERA.

El que sin lugar a dudas pasará a la historia como el entrenador que menos cuenta con la cantera, en los 106 años de existencia del Sevilla FC, ha ofrecido una lista de 20 jugadores para recibir al Real Madrid, esta noche en el Pizjuán a partir de las 22,00 horas.

La lista de convocados, la componen Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Koné, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Perotti y Medel. Por tanto, ni tan siquiera Rodri está entre los veinte que comerán en el Hotel Los Lebreros, esperando la hora del encuentro.

Si están por tanto Kanouté y Perotti, que han estado entre algodones toda la semana. También sorprende las incorporaciones entre los citados de Luca Cigarini y Sergio Sánchez, dos futbolistas, que para nada cuentan tampoco para el sabio de Bailén.

Y yo me pregunto, ¿para éste viaje, necesitábamos estas alforjas? Yo creo que los cantos al sol de don Gregorio, están llegando al límite, de desmoralizar de forma supina a los canteranos del Club. Me parece hasta una falta de respeto, que éste hombre, en alguna ocasión deje caer la posibilidad de su continuidad en la temporada que viene, que además desde éste blog, podemos garantizar que no ocurrirá.

Sigo diciendo lo mismo, no entiendo la actitud del maestro jienense. No había motivos para llevarse a los chavales concentrados en la semana de Feria, cuando además estábamos convencidos que nos los convocaría. Pero lo de Rodri es muy fuerte. Tan fuerte, que imagino el momento por el que tiene que estar pasando el chaval.

Ponernos a adivinar los pensamientos del profesor Manzano en estos momentos, me parece un quimera, pues a buen seguro, que se sorprenderá hasta a él mismo.

Nos visita el Real Madrid de Llou. Aunque parece que el profeta de los banquillos no estará en Nervión, o si, yo no lo sé, pero también os digo que me da lo mismo. Trae el Madrid algunas bajas importantes, tan importantes como las que tiene el Sevilla, pero es mucho más lo que se juegan los locales, que los visitantes, que como único objetivo, lo que tienen que conseguir es retrasar el alirón del Barça una jornada más.

El partido será vibrante, los nuestros NOS NECESITAN y allí estaremos. De conseguir hoy la victoria comenzaré a creer en la clasificación europea, pero de cosechar una derrota, las cosas se complicarían y mucho de cara a las tres próximas jornadas y viendo el calendario que nos queda.

Se termina la Feria de 2.011, lo hace con un partido grande en Nervión. Se acaba la Feria de las FLAMENKITAS y de la comida de confraternización con los “buhitos”. Pero lo que nunca se terminará, es nuestra ilusión y nuestro sevillismo. Aunque a fuerza de ser sinceros, un servidor tiene muchas ganas de que termine ya está temporada. Porque si todos pedíamos a gritos el cese de Antonio Álvarez y la llegada de Manzano, no es menos cierto, que el “mister” HA DESPRECIADO nuestro bien más preciado, NUESTRA CANTERA.

9 comentarios:

  1. Absolutamente incomprensible la actitud de éste hombre. Ahora entiendo a los que desde Mallorca tanto lo criticaron por este tema.
    Se lleva a cuatro chavales, los quita de disfrutar un par de días de la Feria y ahora ni los convoca. Además imagino que esto no les hará ningún bien psicológicamente hablando. En fin Alexis, que Dios nos ayude hoy y que se termine este calvario de temporada cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Ahora os tiráis de los pelos algunos de los del Jiménez vete ya. Pues ahí tenéis.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil de entender sin duda, pero espero que tenga claro lo que va a hacer, aunque tengo serias dudas. La convocatoria de Perotti y Kanouté, a lo mejor, es simplemente para no darpistas. Saludos. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas va a pasar a la historia, como el peor entrenador del Sevilla de todos los tiempos. Y mira que le han dado mimbres.
    Pero esto me suena a mala lecha ya, Alexis. Creo que se está riendo del sevillismo y además en nuestras propias narices.
    Ahora a centrarnos en el partido y procurar meternos entre los siete primeros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. MANZANO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Tampoco nos extraña ya tanto, ¿verdad Alexis?.
    El partido me da muuuu mal rollo.
    A ver si no pagamos la vajilla entera con los llorones.
    Por cierto, todo el mundo esta hablando muy bien del arbitro, Mateu Lahoz.
    Ojito, mucho ojito...
    Un fuerte abrazo Alexis.

    ResponderEliminar
  7. Para no ponerlos luego, casi mejor que jueguen con el filial, que se juega mucho en el próximo mes. No es que esté jutificándolo, pues siempre se habla de que lo principal es el primer equipo, pero como este hombre no tiene fe en los chavales, mejor es que estén con Tejada. Pero que los deje entrenar con ellos también cojones! Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  8. Nunca fue mi entrenador favorito para el SFC, intuía que su trabajo sería tan gris aquí como lo fue en el AT. Madrid. No lo veía con el talento suficiente como para llevar a un equipo configurado para estar arriba año tras año; no uno de vez en cuando y de casualidad.

    Y sin embargo Alexis, he intentado ver el vaso medio lleno para interpretar en sus gestos prudencia y en su estrategia visión a largo plazo. Me he esforzado por querer ver lo bueno por el bien de nuestro SFC. Pero dejar fuera a los chavales que se llevó a la concentración me parece propio de un profesional que le da igual todo y que piensa morir matando.

    ResponderEliminar
  9. Hoy salio Manzano en Tve1, diciendo que "da" condolencias a la familia de Seve y no se puede dar habra que "trasladar" vamos, digo yo.

    Una pena, lo de la cantera, pero que quieres que haga este señor, no da pa mas!

    saludos!

    PD. Pasate a votar en el concurso de mi blog!

    ResponderEliminar