sábado, 14 de mayo de 2011

PARTIDOS DECISIVOS EN EL FIN DE SEMANA.

Partidos decisivos los que se disputan éste fin de Semana en las primeras categorías de nuestro Club. Por orden cronológico, el División de Honor de Francisco López Alfaro, juega esta tarde a las seis, el encuentro de ida de octavos de final de la Copa de SM El Rey, frente al Villarreal CF, sin duda un rival complicadísimo para este primer cruce. Pero un buen escenario, para los que fueron los compañeros, del de que es uno de las más prometedores jugadores de nuestra cantera Israel Puerto, sea homenajeado por el equipo donde ha estado esta temporada. Como todos ustedes ya sabrán , al visueño se le han detectado unos problemas cardíacos, que están pendiente de evaluar de forma más estricta y de momento ha tenido que para totalmente. Desde aquí, desearle al chaval el mejor diagnóstico posible y esperar volver a verlo lo antes posible sobre los terrenos de juego.

A las seis de la tarde también, pero en la jornada del Domingo, el Club Deportivo Alcalá visita la Ciudad Deportiva para medirse a nuestro primer Filial el Sevilla Atlético. Debemos puntuar para asegurarnos la segunda plaza del grupo IV de Segunda División B, y tener de ésta forma la posibilidad de mejores cruces en el sorteo. Lástima que no se ganara en Jaén, pues de haberlo hecho, sería mañana un buen día para ver en acción a algunos jugadores del Liga Nacional, pero al tener el encuentro el aliciente comentado, imagino que Tejada tirará de los mejores jugadores disponibles, una vez que el CATEDRÁTICO MANZANO confeccione su lista.

Y a las nueve de la noche visita el Sánchez Pizjuán la Real Sociedad de San Sebastián. Vienen los donostiarras con sus deberes cumplidos, pero aquí el problema no es quien tengamos enfrente, si no más bien, el comportamiento de los nuestros y sobre todo el planteamiento que disponga el entrenador jienense, quien ha manifestado en los últimos encuentros, una incapacidad incapacidad absoluta, para saber leer los partidos.

Desconozco la lista, aunque puedo aventurar que habrá algún canterano en la misma. No por “motu propio” de Manzano, si no, más bien obligado por las plaga de lesiones y sancionados con los que contamos. Aunque como buena noticia, debemos resaltar que el recurso que nuestros servicios jurídicos pusieron sobre la primera tarjeta de Gary Medel, ha prosperado, por lo que el chileno seguramente forme parte del equipo titular.

Ya escribiremos mañana, pero todo apunta que será el último partido, al menos oficial, que dispute Frederic Kanouté con la camiseta del Sevilla FC en el Pizjuán. De los otros que puedan cumplir con esta misma significación, tenemos menos conocimiento. Es por ello, que deberíamos estar muy atentos a los posibles gestos del malí y sobre todo tratarlo como si de su última comparecencia se tratara, pues para un servidor, es el MEJOR JUGADOR QUE SE HA PUESTO NUESTRA CAMISETA.

En otro orden de cosas, siguen los “factos” de la SEMANA DE LA AFICIÓN, programada por nuestro departamento de marketing. Pero haciendo gala de la improvisación demostrada en tantas ocasiones a lo largo de los últimos años, es ABSOLUTAMENTE IMPREVISIBLE lo que nos encontraremos mañana, pues hasta el momento, una gran parte de los actos previstos han sido suspendidos sin el oportuno anuncio, causándole a los socios sevillistas muchas molestias, sin que sepamos si ha habido alguna rectificación o pedida de disculpas, por los encargados de “organizar”. No me invento nada, ENTRENAMIENTOS A PUERTA ABIERTA QUE SE VUELVEN DE PRONTO A PUERTA CERRADA y COMPARECENCIAS EN REDES SOCIALES CON LA ESPANTÁ del Consejero de turno.

Pero lo verdaderamente importante, es que mañana tenemos que ganar el partido como sea. Como decía aquel, por lo civil o lo criminal. Para de éste modo, esperando una manita del Zaragoza, rendir visita al RCD Español de Barcelona sin la trascendencia del resultado. Ir a jugártela a Cornellá y con el “artista” que tenemos en el banquillo, puede ser una crónica de una muerte anunciada.

11 comentarios:

  1. Estamos en una semana decisiva sin duda, pero solo leer lo de Kanouté y se me quintan las ganas de seguir escribiendo. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecho tu blog, para mandarle un beso muy fuerte u todos los ánimos del mundo al chaval de El Viso.

    ResponderEliminar
  3. Y A LO MEJOR, TAMBIÉN ES EL ÚLTIMO PARTIDO DE RENATO, PALOP, DRGA ...... Y POR SUPUESTO, SERÁ EL ÚLTIMO DE MANZANO VETE YAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. Que puñetra es la vida,CASTA Y CORAJE para Israel Puerto.saludos

    ResponderEliminar
  5. Que coja el ejemplo de Sergio Sánchez el chaval, pero solo en las cuestiones médicas, eh. En cuanto a los partidos, ojalá los ganemos los tres, que yo creo que asequibles. Torcuato Manchón.

    ResponderEliminar
  6. ANSELMO SANABRIA:
    Mucho ánimo a Israel, pedazo de futbolista que va a ser de nuestro Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Alexis, conoces el motivo de porque la web oficial del Club no pone nada del problema del chaval del Viso?. No entiendo, Alvarado dando caña porque los medios de comunicación no se hace eco y me voy a la web y no pone nada.

    ResponderEliminar
  8. LO DEL PAPELÓN DE VIZCAINO Y MONCHI EN LA SEMANA DE LA AFICIÓN ES PARA HACERSELO MIRAR. ANIMO ISRAEL! PATRICIA CONDE.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de que se termine la temporada y hacer borrón y cuenta nueva.

    La "limpia" tiene que ser grande, mínimo 10 0 12 entre traspasos y cesiones.
    Ahí se tiene que ver la capacidad de RRV para dejar la plantilla libre de jugadores amortizados y de profesionales, por lo que se ha visto, carentes de vergüenza torera, un abrazo Alexis

    ResponderEliminar
  10. Bueno hay que empujar lo poco que queda después se hablará de todo que hay mucho de que hablar.Suerte a mi equipo en los 3 frentes.Creo que solo va a ser un susto para Israel.Y de Kanouté que se lleva el balón firmado de toda la afición.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Israel. Que si tienes que pasar por un tratamiento o intervención quirúrgica, se pasa y a jugar. Que la medicina avanza una barbaridad y lo tuyo será un disgustillo; nada más.

    ResponderEliminar