domingo, 28 de agosto de 2011

CRUZCAMPO, TE EQUIVOCAS.

Uno, que se ha pasado más de media vida fuera de Sevilla, añoraba con entusiasmo la hora de volver, para entre otras cosas, poder tomar una CERVEZA DE LAS NUESTRAS.

Después de mucho tiempo en Madrid, soportando esas marcas que seguro todos ustedes conocen, con esa forma tan peculiar de “tirarla”, con esa “cremita” desagradable con la que la coronaban, llegaba a Sevilla y tomaba una tras otra, la que para mí, es la mejor y más extraordinaria de las bebidas.

Además, con aquello de guardar la dieta mediterránea y siempre haciendo caso a los galenos, que son los que deben saber de eso, tras la recomendación de tomar mucho líquido, raro es el día que no me tomo entre dos o tres litros de cerveza. Pero repito, para de esta forma cuidar mi salud con la ingesta de líquidos.

Pero el caso que nos ocupa es peculiar. Resulta que el Sevilla a estas alturas de temporada aun no tiene patrocinador. Mucho se ha hablado de la famosa compañía promotora de encuentros extraconyugales, pero que parece que al final, se desechó por determinadas cláusulas.

Si a Cruzcampo, o a cualquier empresa le interesa anunciarse en las camisetas del Sevilla, lo que tiene que proponer es una oferta acorde con el patrocinio que está solicitando. Lo que no puede es HACER EL MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS, ofreciendo una cantidad que ni tan siquiera es merecedora de estudio.

Sirva a modo de ejemplo, que yo no puedo llegar a negociar con los responsables del Hotel Colón una convención y ofrecer veinte euros por habitación, pues lo más probable es que me manden a hacer “puñetas”. Y yo mismo me daré cuenta de la “metedura de pata” que he cometido con dicha oferta. Y muy bien harían los responsables del Hotel con dejar las habitaciones vacías, antes de “regalarlas” a un precio irrisorio.

Por tanto, y sin entrar como otros compañeros blogueros, en cuestiones de comparación con el otro equipo de la Ciudad, que entre otras cosas anda inmerso en cuestiones de morosidad que rozan lo vergonzante, PIDO ENCARECIDAMENTE a los responsables de la empresa cervecera, unas de las dos cuestiones siguientes. UNA, que hagan una oferta acorde con la Entidad que quieren patrocinar, o DOS, que se retiren inmediatamente de la puja por no poder o no tener medios suficientes para patrocinar AL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCÍA.

Y a mis hermanos sevillistas, pues tan solo decirles, que estaremos atentos a lo que acontezca en las próximas fechas. Y tan solo para terminar deciros, que A TODO SE ACOSTUMBRA UNO, POR MUY VICIADO QUE ESTÉ.

Foto: Blog Paco Romero.


3 comentarios:

  1. SI HAY QUE BEBER TINTO DE VERANO, PUES SE BEBE, NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
  2. Ya no es de Sevilla la cruzcampo murio ahora es Heineken

    ResponderEliminar
  3. Primero agradecerte tu visita y comentario a mi humilde blog, y segundo decirte que estoy contigo , porque sin querer ser irracional creo que este plante puede dar mucho juego y la eliminación europea si no tuviera la trascendencia que tiene seria un anécdota pues creo firmemente que no merecimos ser apeados de la competición, este año espero que lleguemos muy lejos pues mimbres para ello hay.

    un saludo campeón,

    ResponderEliminar