lunes, 29 de agosto de 2011

FAMILIA ROJIBLANCA, EN NEO FM, 90,4.

Esta tarde, a las 19 horas, como cada lunes, estaremos en FAMILIA ROJIBLANCA, el debate de Sevillistas libres, para todos los sevillistas, donde tú si quieres, serás un contertulio más. Tan solo tienes que llamar al teléfono 954 310 247. Aquí, como todos ustedes saben no hay filtros ni “vetos”, llamas e intervienes en el programa para dar tú opinión.

Estaremos los contertulios habituales de los lunes, José L. Villa, Santiago Mora, Fernando Rodríguez y un servidor, presentados y dirigidos por Manuel González.

Tocaremos la eliminación de Europa League, el extraordinario triunfo de anoche y las noticias que tengamos sobre posibles incorporaciones al primer equipo.

El programa tiene una redifusión a las 23,00 horas y el martes a las 08,30.

No te lo pierdas, pasarás un buen rato con nosotros y además si quieres, participa en directo por twitter en la cuenta de @acorreablog, @Santi_Mora o @Joluvilla.

Ya sabes, a las siete de la tarde tienes el verdadero debate entre sevillistas, donde tú, eres uno más de los contertulios. Te esperamos en NEO FM, en el dial 90,4 de Frecuencia Modulada.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YA ME ESTOY RIENDO CON USTEDES. ME LO PASO MUY BIEN. ESPERO QUE HOY VAYA FERNANDO. PATRI CONDE.

    ResponderEliminar
  2. Anuncian en la web oficial el "reentré" del Debate del Sevillismo. Dicen que con contertulios de distintos perfiles. Espero que no haya lo que tú denominas Villenato. Les daré una oportunidad hoy. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahi estaremos y si puedo intentare participar. Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  4. no se te olvide decir el twitter oficial del programa: @FRojiblanca

    ResponderEliminar
  5. Alexis desde que abandone la CRISIS me es imposible entrar en directo y yo eso de los twitter y facebook como que me pierdo,e aqui mi duda y mi pregunta a ver si hoy me la puedes contestar en el programa que esta noche escuchare la redifusion.¿como ay equipos mas tiesos que una palanca y fichan y nosotros que no para de pedir el entrenador un delantero rapido no puede ser porque Giovani es muy caro? coño si tenemos la secretria tecnica que mas jugadores ve del mundo,la que mas parabolicas tiene y a eso le ayade los fondos propios.....¿NO AY OTROS COÑO?yo me pierdo y entonces digo yo por que dejamos ir a Rodri y Alfaro o yo soy cada dia mas tonto o los demas cada vez mas listo.espero tus respuesta.saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues Alexis, a ver si comentáis aquel gran fracaso estrepitoso de Jiménez al caer en octavos de Champions, repito, de Champions y el tropezoncito de Alvarez al caer en la previa y la nimiedad de Marcelino al caer en la previa pero de Europa League.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Esa es la radio de los sevillistas libres ?. Pues yo conozco a muchos sevillistas libres que no escuchan esa radio. Será que no les gusta vuestra libertad, digo yo.

    ResponderEliminar