lunes, 19 de septiembre de 2011

ANÁLISIS DEL SEVILLA FC - R SOCIEDAD, EN NEO.

Hoy, a las 19,00 horas, como cada lunes, dará comienzo un nuevo programa de FAMILIA ROJIBLANCA, en NEO FM, en el 90,4 del dial y en http://www.neofmsevilla.blogspot.com/, con el equipo de comentaristas habitual de los lunes.

Esta semana tocará analizar el partido del pasado sábado frente a la Real Sociedad, en el que nuestro equipo venció por uno a cero. Convenciendo a unos más que a otros.

Desmenuzaremos el planteamiento, el inmediato partido frente a CA Osasuna de mañana mismo, así como siempre, hablaremos del empate de nuestro filial frente al Cacereño.

También muy importante, los movimientos que se están produciendo a nivel de ligas europeas, a favor de una mejor distribución de los derechos televisivos en la liga BBVA.

Sin duda, muy interesante se presenta el programa de hoy. Os repetimos, a las 19,00 horas en directo, a las 23,00 en redifusión (líder destacado de audiencia de la radio local), en el 90, 4 de FM y en http://www.neofmsevilla.blogspot.com./

Puedes participar si lo deseas en LA AUTÉNTICA RADIO LIBRE DE LOS SEVILLISTAS, PARA LOS SEVILLISTAS, llamando al teléfono 954 310 247, exponiendo tú opinión y compartiéndola con los contertulios habituales. Te esperamos.

3 comentarios:

  1. Mucho que hablar...mucho que escuchar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto vale la llamada ?

    ResponderEliminar
  3. Buenas madrugadas!!
    Acabo de escuchar la redifusión del programa de hoy y como siempre, formidableee!!!!
    Comparto las opiniones con la mayoría de la mesa, sobre todo haciendo hincapié en que hay que cambiar la metedología de juego o lo pasaremos mal durante la temporada, yo apuesto por un CAMAPAÑA-MEDEL-RAKITIC en el centro del campo.
    Y una pregunta, cabe la posibilidad de subir los programas a la plataforma ivoox???

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar