domingo, 11 de septiembre de 2011

VUELVE EL DEBATE DEL LUNES A NEO FM.

Mañana a las 19,00 horas en directo, o en la redifusión de las 23,00 (líder de audiencia de la Radio Sevillana la noche de los lunes), vuelven los contertulios habituales a reunirse en torno a una mesa de debate en el AUTÉNTICO DEBATE DE SEVILLISTAS, será en Familia Rojiblanca en NEO FM.

Hablaremos del partido en Villarreal, del encuentro del Sevilla Atlético, de la reunión del pasado jueves, que como objetivo tenía un reparto justo de los derechos televisivos. De las apariciones de Tebas en las redes sociales, de las declaraciones de Roures y de muchas cosas más.

Tú puedes ser un participante más, llamando (sin censuras, sin cortes, ni filtros) al 954 310 247, y podrás exponer tú opinión sobre cualquier tema que quieras.

Así que mañana, a las 19,00 horas en directo, en NEO FM, en el 90,4 del dial y en http://www.neofmsevilla.blogspot.com/, te esperamos, para hablar de lo que más nos importa, nuestro Sevilla FC. A las 23,00, la redifusión, que se ha convertido desde hace dos semanas, en el programa líder de audiencia la noche de los lunes.






1 comentario:

  1. Me alegro de vuestro éxito, seguro que seguiréis creciendo. Gran programa y como dices, con la oportunidad de poder participar. Leonardo González.

    ResponderEliminar