sábado, 8 de octubre de 2011

FAMILIA ROJIBLANCA, SE DISPARA EN AUDIENCIA.

Según el estudio que ha caído en nuestras manos, de parte de FRECUENCIA DIGITAL, el programa de NEO FM, Familia Rojiblanca, ha alcanzado unas cuotas históricas en esta cadena de Radio.

El programa se emite en directo cada día de 19,00 a 20,30 horas, habiendo una redifusión el mismo día a las 23,00 h y otra a las 09,00 del día siguiente.

Son los LUNES y los MIÉRCOLES los días de mayor número de oyentes, pero es destacable también la subida de los demás días de la semana.

Por tanto, queda constancia clara, que los sevillistas, apuestan por programas realizados por sevillistas, lo que debería hacer reflexionar a las demás emisoras comerciales de nuestra provincia, de que el camino “editorial” que están siguiendo, a lo mejor no es el más adecuado.

Quiero desde aquí, felicitar a todos los integrantes de NEO FM, comenzando por la dirección de la emisora, pero de forma muy particular a todos los sevillistas que de forma tan extraordinaria hacen que FAMILIA ROJIBLANCA, sea la referencia de los aficionados del Sevilla FC en la radio sevillana.

15 comentarios:

  1. Gracias a todo el equipo de Lunes a Viernes que realizan los programas. Somos un gran equipo y esas estadisticas pueden subir mas y podemos.

    Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos. Ejemplo de sevillismo, cuando además tengo entendido que lo hacéis de forma "altruista". Patri Conde.

    ResponderEliminar
  3. ! Felicidades a todos los que hacen posible esta redifusión! y en especial al gran Alexis Correa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto no es más que el reflejo de un trabajo bien realizado. Enhorabuena y prodigaté más por aquí.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me da coraje, es que tengais que marcharos a otra radio para hacer un programa de debate en condiciones y no poder hacerlo en nuestra casa. Arsenio Rico.

    ResponderEliminar
  6. Saludos.

    Gracias a todos los que nos escucháis.

    Gracias a los sevillistas altruistas.

    Gracias por vuestras participaciones.

    Gracias por ser sevillistas de a pie y hacer Club con vuestro esfuerzo.

    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  7. Como no podría ser de otra forma, aprovecho esta ocasión que nos brindas para saludarte y felicitarte por el trabajo que haces en sevillista.

    Sobre el programa y la emisora Neo FM, quiero decirte que desde el Aljarafe tengo muchos problemas en sintonizarla y se me hace dificil oíros.

    De todas formas vayan mis felicitaciones a la cadena, a todos los que hacen posible su emisión y por supuesto a ese grupo de sevillistas que viven tan profundamente este sentimiento blanquirrojo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena al equipo de NEO FM...Como radioyente me congratulo también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a Alexis por facilitar los datos, y a todos los que han formado parte alguna vez de Familia Rojiblanca. Somos grandes. El Verdadero debate del Sevillismo, por lo que se ve, cada día más seguido por los sevillistas.

    Me siento MUY orgulloso por formar parte de un proyecto que, hace algo más de un año, ni me imaginaba que contaría con mis pequeñas aportaciones.

    Un abrazo Familia Rojiblanca.

    ResponderEliminar
  10. jajja , que arte mas grande tienes Alexis , dices que segun el estudio que ha caido en tus manos , joe como no las tiene grande, es normal que tenga tanta audiencia con esas manos.

    de todas formas eso si, quiero Felicitar a todos los componentes de Familia Rojiblanca por vuestro programa. un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  11. enorabuena,como radioyente me siento muy identificao con este programa,familia rojiblanca!es lo que somos!una familia,sevillistas que cuentan sus imquietudes sin censura!y sin miedo a decir lo que ve en el campo,saludos y a seguir

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena de corazón Alexis. Ese si que es EL VERDADERO DEBATE DEL SEVILLISMO, CON MAYÚSCULAS.
    Por cierto, ya que lo repites mucho en NEO PARTIDAZO de Jozabed hoy en la City. No entiendo por qué Tejada ha tardado tanto en darle los galones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el trabajo que hacéis. Yo os seguirñe siguiendo cada día. Enhorabuena. Romu.

    ResponderEliminar