jueves, 2 de febrero de 2012

CALA, CON FICHA DEL FILIAL.

Otra sorpresa que nos encontramos los sevillistas en este “atípica” semana es la inclusión de Cala como jugador del Sevilla Atlético en su inscripción federativa.

Lo ha manifestado el propio jugador en declaraciones a Canal Sur en la noche de ayer. Dijo también que cuando renovó su contrato con el Sevilla Fútbol Club, se le incluyó una cláusula en la que admitía que si el Club lo entendía así, debería inscribirse como jugador del filial.

No es que tenga más trascendencia, pues suponemos que no será reclamado por Tejada para disputar minutos en el segundo equipo, pero reglamentariamente estaría habilitado para ello si ocurriera.

No alcanzamos a entender, habida cuenta de que en el primer plantel sobran dorsales, que el lebrijano luzca un número por encima del 25 y pensamos que debe obedecer a cuestiones puramente administrativas.

Pero simplemente nos hacemos eco aquí, pues es otra cosa “rara” más de las que están pasando en nuestra Entidad en los últimos tiempos.

Seguramente alguien saldrá en los próximos días para aclararnos este asunto.

16 comentarios:

  1. ESTO YA SUENA A CACHONDEO PURO Y DURO ALEXIS.

    ResponderEliminar
  2. Que es de la cantera y así tendrá que aguantar carros y carretas como Campaña y campañía.Pués nada que le hagan un contrato a media jornada y la trabaje entera como nos ocurre en la calle a los de a píe.
    Total si hoy ya nada se firma de corazón y si se equivocan bastante.

    ResponderEliminar
  3. A CAHONDEO PURO Y DURO Y EMPEZANDO A OLER MAL.

    ResponderEliminar
  4. Con la que está cayendo y nos vamos a fijar en estas tonterias?

    ResponderEliminar
  5. Con la que está cayendo y nos vamos a fijar en estas tonterias?

    ResponderEliminar
  6. otra vuelta mas de tuerca de la direccion deportiva en su papel de destruir al Sevilla

    ResponderEliminar
  7. La gente que diga lo que le de la gana, porque es libre de hacerlo, pero me parece una falta de respeto total hacia el chaval. Qué coño importaba hacerle una ficha del primer equipo? Yo es que no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  8. PUES OTRA MÁS QUE APUNTARLE EN EL HABER A MONCHI Y SUS "SECUACES"

    ResponderEliminar
  9. no se que importancia tiene esta noticia, puede jugar y ya esta no pasa nada tranquilidad señores.

    ResponderEliminar
  10. desde luego... esto es por rellenar un post no?.. ya me espero hasta un dia una queja porque en los aseos del club no haya papel higiénico! Dignidad y tranquilidad por favor!!

    ResponderEliminar
  11. Al último anonimo (05:16), aunque no creo que Alexis necesite quien lo defienda:
    Si es por rellenar un post: es el post de Alexis: Si quieres lo lees y si no, no lo hagas.Pero tu si que criticas en balde

    Sobre el dorsal, tiene su importancia, a falta de saber si detras hay explicaciones "razonables" de orden empresarial porque lo que transmite este hecho es la "loperización" galopante en la que está cayendo nuestro Sevilla FC que está pasando de ser un club "señor" con CLASE a algo vulgar y chabacano.

    No se puede hacer el negocio del siglo vendiendo a Caceres, rescatar a Cala como sustituto (jugador que la mayoria pensábamos que no debió cederse), que el chaval perdone dinero para volver, que ha sido elegido en el mejor once de Grecia en varias ocasiones y darle un numero para que cuando interese "aburrirlo" enviarlo a jugar a esos campos de segunda B

    El objetivo del Sevilla AT es formar jugadores para la primera plantilla: o valen o no y mas si han demostrado de sobra que valen y ademas vienen a sustituir a Caceres segun nos cuentan

    Poca clase

    ResponderEliminar
  12. PUES ME PARECE FATAL. NADA MÁS QUE ESO

    ResponderEliminar
  13. Hombre Alexis, yo pienso que esto puede ser un tema administrativo. Aunque también digo, que seguro que se puede arrglar, más que nada porque no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  14. Cala es un parche de seis meses, que no me vendan la moto. No cuenta para la próxima temporada, él lo sabe y lo acepta porque piensa que si lo hace muy bien estos seis meses tal vez tenga alguna posibilidad de quedarse.
    A mi me parece muy triste la verdad.

    ResponderEliminar
  15. se le puso la ficha del filiar por urgencia ya que no habia llegado el transfer y a lo mejor jugaba en malaga por la lesion de spahic no saqueis de donde no hay

    ResponderEliminar