domingo, 26 de febrero de 2012

GRAN VICTORIA

Algún día tendría que ser, cuando la fortuna le sonriera al Sevilla. Que el equipo ha cambiado desde la llegada de Michel está claro, al igual que sigo teniendo clarísimo que a los nuestros les falta mucho aun para que mantengan el nivel exigido a una plantilla de este coste y de este presupuesto.



Volvimos al 4 4 2 de siempre. Pero con un Rakitic excesivamente fallón, Gary Medel se tenía que multiplicar para taponar los continuos agujeros que dejábamos en la zona ancha por las continuas pérdidas de balón del croata.


Reyes y Navas en las bandas y arriba, Álvaro Negredo y Kanouté. Como nos dominaban absolutamente el centro del campo, pues una jugada por nuestro costado izquierdo, termina con un balón muerto en el borde del área, que Tino Costa de excelente disparo, convierte en gol pegado al poste derecho de Palop.


Pero el Valencia está para lo que está. Además súmenle que la competición europea hace mella, pues los nuestros tiran de calidad para empatar el encuentro con un remate en plancha de Medel, tras jugada por la banda derecha.


Poco más en el primer tiempo. En la segunda parte, pues más de lo mismo, mucho dominio del Valencia, aunque sin crear ocasiones y contras del Sevilla que tenían peligro pero que la imprecisión de nuestros delanteros dejaban en nada.


En esas estábamos, cuando le llega el balón en posición franca a Kanouté. Se le va largo, pero consigue meter la puntera, para que llegue a Navas que absolutamente solo lo empuja para subir el uno a dos al marcador.


De ahí al final, “arreones” de los de Emeri que los nuestros solventaron con solvencia, no destacando ninguna intervención de importancia de Palop.


Extraordinaria victoria que nos acerca a los puestos europeos y que aleja los fantasmas del descenso. Aunque ciertamente los próximos partidos se las traen, estamos seguros que el equipo tiene bastante margen de mejora.


Lástima que desde el Club se haya tardado tanto en despedir a García, porque posiblemente con un técnico solvente en el banquillo desde hace más tiempo, estaríamos mucho más arriba en la peor liga con diferencia de los últimos lustros.

18 comentarios:

  1. NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LA TIENES TOMADA CON RAKITIC PORQUE QUIERES QUE JUEGUE CAMPAÑA POR COJO... PER HOY HA ESTA BIEN EL CROATA.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco estoy de acuerdo contigo Alexis, rakitic hizo un buen partido , hot toca disfrutar la victoria relajate AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. El tecnico garcia ese al que insultabas llamandole indecente por tu niño fiestero campaña, claro la culpa era suya y no de una panda de mercenarios que les ha visto las orejas a lobo y se han puesto las pilas con michel y de marcelino se reian. Y vuelta con rakitic cada paratido va a mas y como se puede decir nada de un tio que ha participado en los dos goles de manaera clarisima pero nada palos gracia palo rakitic palos palos y mas palos ojo pero de rectificar nada...bueno el grupo de sevillistas genuinos ya estaran tranquilos porque podemos salvarnos, veras como acabemso 4 donde se van a tener que meter mas de uno sobre todo el del arroz

    ResponderEliminar
  4. Alexis, yo creo que Rakitic pierde muchos balones, porque es el que los pide y el que arriesga. Creo que no está al nivel de la temporada pasada, pero hoy estuvo bien. Se te ve el plumero con Campaña, aunque si te soy sincero, hoy hubiera quitado a Kanouté y metido a Jose en el descanso, aunque nunca se sabe. Ahí tienes el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no estoy de acuerdo, Rakitic ha estado bien y el partido, aun reconociendo que el Valencia estaba más cansado, lo controlamos siempre. Ramón Castro.

    ResponderEliminar
  6. Para mi Rakitic está algo mejor que hace unas semanas donde era un fantasma deambulando por el campo, no se si Campaña estará mejor o no, pero creo que son futbolistas completamente diferente y el Rakitic del pasado año nos vendría de lujo, pero que se despierte y se ponga las pilas que lleva 6 meses desaparecido en combate.

    A mi quien me desesperan son los dos laterales, ni Fernando Navarro ni Coke tienen nivel para el Sevilla, no saben tener un balón en los pies, malos para morirse.

    A Negredo banquillazo y minutos a Babá, por poco que haga al menos difultará la salida de balón del contrario, Negredo sigue pensando en la musarañas, como es posible que alguien no le recuerde lo que nos costó y que al paso que va, de tres años solo ha rendido el pasado año.

    En fin los resultados están apareciendo, esperemos que la moral de algunos suba pues de lo contrario estamos listos, no siempre nos vamos a encontrar a un muerto como este Valencia de hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Alexis Correa otro sevillista que prefiere salirse con la suya a que su equipo gane, buen partido del Sevilla sin mas, si el rival esta cansado que le den, ganamos con justicia y por tercera vez en la temporada, al que es el mejor de los normales, pero alguno prefiere seguir amargado, pos nada que siga siendo infeliz.
    Ahora es suerte Correa?
    Sergio Moreno

    ResponderEliminar
  8. estamos seguros que el equipo tiene bastante margen de mejora.

    A quien se refiere a Alexis y a Correa Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ni ganando estamos contentos,de verdad que no deberiamos estar pensando en Campaña ni en mengano o fulano,porque no pensamos ya en poner la bombonera commo hace tiempo no s epone y nos dejamos de peleas entre nosotros,que sienta un verdadero infierno el segundo equipo de la capital de España.
    P.D. Para mi Rakitic ha hecho un muy buen partido, al menos es uno d elos pocos que arriesga y la pide.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. ahora la suerte lamentable este señor cada dia mas patetico lo que escribe uno menos que leer

    ResponderEliminar
  11. Vaya crónica patatera.
    Pues parece que la ha escrito un Chazarri de la vida.

    El nivel es muy bajito. En lugar de blogosfera sevillista esto parece blogosfera patatera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Usted sr. Alexis se cree en posecion de la verdad absoluta
    y de rectificar cuando se equiboca no va con usted, pues su cronica de hoy es patetica porque lo que le va a usted es tirar al SEVILLA por tierra, pues menos mal que es el club de su alma que si no......
    Creo que voy a dejar de leer sus cronicas porque se esta usted apapafritando, y disculpe si lo ofendo.
    TE QUIERO SFC CON TODA MI ALMA Y SIN CONDICIONES.

    ResponderEliminar
  13. Debes relajarte Alexis, el Sevilla jugó mejor y mereció ganar.

    ResponderEliminar
  14. Un técnico que ha visto lo que le falta al equipo y a quién hay que recuperar,es fútbol es fácil cuando lo hacen los buenos,los tuercebotas lo único que saben hace es hablar y estorbar.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo Alexis a seguir asi, por el tema de rakitic, si estuvo un tanto perdido y ahi estuvo kanoute, aunque tuvo varias aparciones brillantes como en el gol del empate, se le puede exigir mas, vemos como los oficialismos baratos desde sus cuevas vuelven a arremeter con el sevillismo libre de intereses cortijeros, lo que se le esta dando a campaña para "justuficar" a un pesimo entrenador es detestable, pero aqui se vende la mala suerte, excusas de los mediocres. Es bueno que haya blogs dentro de la blogosfera que no sigan dictados unicos, al fin y al cabo esto es algo "personal" o por lo menos eso dicen algunos entes, aunque en muchas ocasiones no se este de acuerdo.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy de acuerdo contigo e incluso comprendo que la maquinaria oficialista se ponga en marcha en cuanto se ganan dos partidos.
    Pero aprovecho para decir, que ojalá quedemos entre los cuatro primeros, pero sobre todo que aprovechemos para analizar los TREMENDOS FALLOS de estos años, se depuren responsabilidades para que no se vuelvan a producir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tu sigue así. Con "tu cruzada" para apoyar al niño de los pelitos rizados que no conseguirás que te creamos.

    ResponderEliminar